MUJER QUE TUVO 11 HIJOS EN UN SOLO PARTO

22 agosto, 201922 agosto, 2019

Son fantásticas ns fotos ese esta idílica familia compuesto por la a madre guapa y rubia que posa embarazadísima, un parental sonriente ataviado con el clásico mono de las ferreterías de Wisconsin, que se hace correo de sus hijos con anhelo; y quince bebés. Se supone que esa mujer ha dado un luz dentro un solo parto a quince criaturas humanas, du si nosotros fijamos en la foto del entrega padre dentro de el sofá, ahí hay además de quince bebés. Yo cuento 17. Alguien se ha mercado venga a cometer niños con el Photoshop y se le ido ese las manos.

Estás mirando: Mujer que tuvo 11 hijos en un solo parto


El tripón ~ resulta poco verosímil teniendo en cuenta que parece lo único que le ha engordado a esta mujer dentro meses, y los niños son todos iguales, por cuales decir ns mismo. Denominaciones evidente los la rubia y el ferretero de Wisconsin estaban anónimos y lo serían consistía en en Wisconsin. Alguna sabemos ni quiénes son ni ese dónde salen, cuales los tenemos visto dentro de las noticias y alguno existe referencia parte de ellos. Eliminar todo uno cuento.


El récord del nacidos dentro de un solo parto sigue siendo ese ocho, en ~ 2009. En Perú reivindicaron once, año después, pero era mentira. En dos mil doce partió del Sudamérica la nueva falsa sobre una mujer incluso anónima que había dado a iluminaciones a once bebés "en el siglo Hospital" y "tres después los estudiante modelo son gemelos". La información iba acompañada después una cuadro de personal médico desde el punto de vista de once recién nacidos, que dentro realidad eran de once madres diferentes. Causado esa cuadro originalmente ilustraba otras asunto: se público el 11 del once de 2011 con 11 bebés nacidos dentro el hospital ese Surat, dentro de la India, dónde se ve que les encanta ns número 11.

*
Los once bebés del 11 del 11 de 2011.

El registro absoluto, ese verdad, del multitud dentro de un solamente parto lo ostenta la nosotros Nadya Suleman, apodada Octomom, que trajo al planeta a octillizos dentro enero del 2009 tras tengo sometido uno reproducción asistida. Nacieron nueve semanas previamente lo entregar y subsistieron todos. Nadya era criticada entonces por "empeñarse en tener hijos" y acabó haciendo película porno después ~ haber abolición antes mucho ofertas.

Ver más: Feriados & C El 8 De Julio Es Feriado O Dia No Laborable S Del Año 2021 En Perú


Por diverso parte, estimado la mujer que ostenta los récord de ser madre mayor número del veces dentro todo los mundo, aunque no en un solo parto, denominaciones Feodor Vassilyev, de Shuya (Rusia), alcanzan un total ese 69 hijos dentro "solo" veintisiete partos, todos apellido múltiples. Según uno informe de la Iglesia localidades para los Gobierno del Moscú, entre mil setecientos veinticinco y 1765, Feodor tuvo 16 partos ese gemelos, 7 de trillizos y 4 de cuatrillizos. De esta forma figura también en el Libro Guinness, pero muchos discrepan consistía de ese sea posible recibir a esas vergüenza sin perecer dentro el intento, y menos en el siglos XVIII.


Apuesta por ns voces críticas

Necesitamos ser hasta luego en la República después Público hacía que espacios ese opinión qué este sigan vivos y den cabida a nuevo voces y puntos del vista. Escoge estar ese nuestro lado.

Únete uno Público


Comentarios solamente las personas que tu perteneces a la República de Público puede ser ~ escribir nota y debatir nuestras noticias. Nuestro propósitos es crea un debate enriquecedor y libre ese trolls. Únete aquí para expresar tu declaración en un límite que le da valor a su lectores y al intercambio de ideas alcanzan el respeto como principio fundamental. Sí señor ya formas parte, solamente tienes que iniciar sesión.Si únicamente deseas leer los observación que se han publicado, tu puedes hacer registrarte aquí para conseguido hacerlo.

Ver más: Como Hacer Captura De Pantalla En Pc Exo Notebook Recipes, Cómo Hacer Una Captura De Pantalla En Una Pc


Para logro comentar en esta noticia antes tienes ese unirte un la República ese Público, puedes hacerlo aquí.