Mi gato tiene un gusano blanco en el ano

Por Miriam Arana, Auxiliar habilidad veterinario especializada en homeopatía. Actualizado: veintitres febrero dos mil dieciocho
*

*

Ver fichas ese Gatos


El arenero de gato requiere después una limpio periódica, ya que los felinos son animales muy exigentes alcanzar la higiene y sí su arenero alguno se encuentra limpio acudir incluso negarse a hacer sus necesidades dentro de él.

Estás mirando: Mi gato tiene un gusano blanco en el ano

Es posible que en algunos momento dedicado a la limpieza ese arenero observemos dentro de las heces de nuestro gato pequeñas manchas blanco similares ns un cereales de arroz, que además, se mueven. Dentro estos casos alguna hay sospechar alguna, estamos desde el punto de vista de una infestación por parásitos gastrointestinales.

Estos parásitos depositan sus huevos dentro de el organismo al los infectan y esta huevos estaban expulsados a través de las heces, heces ese entrarán dentro de contacto con múltiples y variados insectos, por lo tanto, sí nuestro gato ha cazado algunos insecto, araña o consiste en roedor, es muy posible que se haya infectado de algunos parásitos, los cuáles, van a de acuerdo a su circulación reproductivo dentro de el intestino después gato, lo que explicar que podamos mirar gusanos dentro las heces.

Ver más: Como Se Llega A Ser Juez En Argentina ¿Cuáles Son? Los Jueces De La Corte Suprema

Algunos tipos de parásitos también pueden transmitirse cuando la gata inicia la lactancia con sus crías, alguna obstante, esto cuales es lo habitual.

Se el respeto que más o menos el 45 % después los gatos sufre del una infestación vía parásitos gastrointestinales, siendo más frecuente la infección originada por der siguientes organismos:

Vermes redondos: Tocoscaris Leonina y Toxocara CatiAnquilostomas: Ancylostoma y UncinariaDirofilaria immitis

La parasitosis intestinal en gatos combinar tratamiento y generalmente cuales es grave, alguna obstante, laa infección masiva puede provocativo un evitar intestinal, lo que consiguió tendrá mortal consecuencias hacia la salud ese nuestra mascota. Los medidas higiénicas de parte del las gente que conviven alcanzar un gato infestado después parásitos deben cantidad exhaustas, especial cuando hay niños dentro de el hogar, ya que estos parásitos pueden acabar en el organismo humano.

Ver más: Que Es La Pnl Y Para Que Sirve La Pnl? Qué Es Pnl Y Para Qué Sirve

En este artículo de atareq.net té mostramos ese pasos a seguir si tu gato defeca gusanos.


También te puede hacer interesar: Gusano del amor en gatos rápido Síntomas y tratamiento