Marilyn hija de silvia montanari de que murió

Nacimiento14 del enero después 1943Buenos Aires,Argentina
*
 ArgentinaFallecimientoCiudad de buena gente Aires, ArgentinaResidenciaArgentinaNacionalidad, ArgentinaCiudadaníaArgentinaEducaciónActuaciónOcupaciónActriz y ProductoraCónyugeAbel Santa la cruz (divorciado)HijosRodrigo AragónFamiliareshermana MarilynPremiosPremios Podestá

Silvia Montanari. (Cruz Alta, Córdoba; catorce de enero del 1943-Buenos Aires, veintiseis de octubre ese 2019) es decir una actriz y productora argentina ese larga trayectoria dentro de televisión, cine y teatro.


Sumario


8 Trayectoria de su trabajo

Biografía

Nacida en la localización bonaerense de Quilmes el catorce de enero después 1943, Montanari comenzó en televisión a los dieciocho años en "Obras maestras ese terror".

Estás mirando: Marilyn hija de silvia montanari de que murió

Desde entonces comienzo a recibir fama qué parte después ciclos televisivos, todos ellos algo de obras ese teatrales llevadas a la diminuto pantalla, qué "Alta comedia" y "Esto es teatro".De la televisión paso al teatro y participó dentro de muchas obras, entre ellas "Panorama en ~ el puente", un autoritario de Arthur Miller dónde hizo pareja alcanzar el fallecido actor Alfredo Alcón.

También acti en películas qué "La estupendo ruta", ese Fernando Ayala, "Proceso uno la infamia", del Alejandro Doria, y "El pibe cabeza", ese Leopoldo Torre Nilsson.

Durante los años 1960-1990 consiguió una gran popularidad qué protagonista después teleteatros y novelas, no acabó en Argentina, sino también en Latinoamérica. Adelante sus éxitos, se la recuerda de protagonizar Panorama desde el puente, junto a Alfredo Alcón en teatro.

En telenovelas fue la heroína después La superar de Marisa Cruces, La Sombra, Stefania, adelante el corazón y el poder, toda tuyo, ns león y la rosa, cuándo es culpable el amor (coproducción alcanzar Puerto Rico). Dentro de la te de ese 1990, protagonizó a lo largo de tres años la telecomedia Son de diez. Años más tarde se destacó qué villana después Alen Luz del luna y Collar de Esmeraldas. (Vivió en la cruz Alta, Córdoba, Argentina hasta los cinco años.

Momentos después la vida ese Silvia

Una del las últimas apariencia públicas del Silvia se lo dio producido dentro marzo, a lo largo de la entrega ese los galardonado Podestá, organizado por la asociación Argentina del Actores. La liturgia se estoy usando a cabo en ns Palacio San nombre de niño y hubo cerca de de miles actores.El años pasado, Montanari había protagonizado la sitio Mujeres después Ceniza, junto a Luisa Albinoni, Zulma Faiad y Liliana Pécora y ser entusiasmada con un proyectos teatral: un unipersonal para su vida con el ese pensaba recorrer los país.

El teatro la sostenía activa. Aun se había lejos de la televisión. “Brujas, Tengamos los sexo dentro de paz, Hollywood allá voy... Alguno he parado después trabajar. ¡Pero necesito revancha dentro la tele”, afirmaba la actriz, que dio llegado un su pico del popularidad alcanzan Son de diez, en 1992.Y agregaba: “Me da pena pensar que puedan ocurrir los la edad y los productores nuevo se pierdan ese trabajar conmigo. Puedo vivir sin la televisión, pero la extraño. Me da felicidad. Me lugar joven”.Entre otro trabajos en la TV, Montanari ~ se destacó en programas como elevado comedia, La banda del golden Rocket, Gasoleros, Provócame, mujeres asesinas y Ciega a citas.En cine, uno su vez, se lució en películas qué La gran ruta, el Pibe Cabeza, todos o alguna y ns Boquete, entre otras y en teatro ~ formó parte después Brujas, los Enterrador y der Corruptelli.

Su debut dio sido en coronando 7, en Lux busca una estrella. “Recité laa poesía”, recordaba Silvia. “Y al salir, a asistente detuvo a mi papá y le dijo: "Ibáñez Menta está al teléfono". Yo pensé que fue ~ una broma. Narciso solicitó que esperáramos ns su hijo, ese tenía un programables que se llamaba Cuentos para mayores. Uno la semanas me convertí dentro la protagonista. Sí, podría decirse que Narciso era mi padrino”.Montanari el era ~ casada alcanzar el muy famoso guionista después grandes éxito televisivos, Abel papá noel Cruz. Aun fue laa relación después que la ubicó qué una del las el primer día mujeres dentro de romper alcanzar los estereotipos de su época.

Rápidamente, Silvia se se ha convertido en figura. “A los veintiuno años me casé alcanzan Abel Santa cruz y el matrimonio duró ns año. ¿Quién cuales iba a creer que me casaba para que me diera trabajo? Yo deseaba decirle ns la personas que cuales lo necesitaba qué autor”, comentaba la actriz. A esa relación la prosiguió el casamiento alcanzar el padre de su hijo y, año después, una sala de espera que era muy comentada, los romance alcanzar Darío Grandinetti, a quien le llevaba además de laa década. “Fue un amor que va a ser siempre en mi corazón”, señalaba. Y fue si reveló su relación con quien por después era a joven actor que estaba empezó a insertarse dentro el planeta profesional: Darío Grandinetti. Y apellido ya era una mujer alcanzar una carrera profesional sólida y yo tengo 40; él, 24.

Separación del Darío Grandinetti

Treinta año después, Silvia Montanari reveló por qué se separó después Darío Grandinetti“A Susana (Giménez) le perdonaron ese saliera con Ricardo (Darín) causado ella ser una actriz después comedia, Lo ese Luisina Brando alcanzar Carlín Calvo tampoco fue un escándalo. Todavía a mí, ese venía después drama, cuales me lo perdonaron. Todavía fue asi que hermoso...”. Recordó en 2018. “Ahora alguno hay problemas, todavía en aquel momento es decir duro. Asciende mis progenitores criticaron ese relación. De todo eso sólido sólo doble años. Hoy dia duraría cuantos más”.

Perdida del su hermanas Marilyn

En su vida, Silvia tuvo bien y malas, momentos felices y amargos. Dentro los últimos tiempos estaba triste de la muerte de su hermana.“Hace dos años perdí un Marilyn, aun sé que está bien”, contado en la a entrevista con La Nación. “Sé ese me cuida y se lugares feliz cuando el teléfono suena y sí proyectos... Era conmigo en patria y muy bien. Al otro trabaja se era a Panamá, dónde vivió toda su vida. Al trabaja siguiente del viajar me llamó hacia comentarme los tenía cuarenta grados del fiebre. A los dos mes y halfbag se morir por algo que afectó ns líquido raquídeo. Es decir muy duro, horrible y lo sigue siendo. En ocasiones pienso: "La tengo que ir a búsqueda a Ezeiza".

Se refugiaba en Dios

Muy creyente, uno Silvia le gustaba decir que se refugiaba en Dios. "Lo tengo a él, qué suerte los creo, estoy tan contenta. El es mi Señor, mi hombre", señalaba.

Y avanzaba: "Hace ya prácticamente veinte la edad que Dios denominada todo. Nunca más miré a a hombre. No lo digo mucho porque hay personas que se quizás reír. Cuales es hacía todo el mundo, todavía confío dentro de Dios, eliminar suficiente".

Ultimo carrera cinematográfico

Su último trabajo cinematográfico fue en "Mirada después cristal" (2017), un filme de terror ese recorrió los festivales del género dentro el mundo, dirigido por Leandro Montejano y ezequiel Endelman.En la década de 1990 formó parte de múltiples éxitos televisivos, entre ella "La cinta del gold Rocket", "Son de Diez" y la telenovela "Alén, luz ese luna", emitida en varios país y dónde encarnó ns la malvada Fanny.

Una ese las últimas circunstancias públicas del Silvia se dio producido dentro marzo, durante la entrega ese los premios Podestá, organizado por la asociación Argentina de Actores. La ceremonia se llevo a promontorio en ns Palacio San michael y hubo cerrar de mil actores.

Ver más: Noticias Donde Se Violen Los Derechos Humanos 2018, Violaciones A Derechos Humanos

La combinación Argentina de actores recordó ese Montanari recibió en dos mil ocho recibió el premio Podestá un la trayectoria Honorable, concedido por los sindicato de actor y por ns Senado argentino. EFE

Fallece la actriz argentina Silvia Montanari a los 76 años

La reconocida actriz argentina Silvia Montanari murió dentro de la madrugada después este sábado veintiseis octubre, un los 76 años, dentro el Sanatorio del La Providencia, dentro de la ciudad de cosas buenas Aires. Allá había continuar ~ internada tiempo detrás para enfrentar ns cáncer que dentro de esta última paso agravó su salud se encontraba dentro un continuar ~ avanzado. Los encargado ese informar los fallecimiento era su niño Rodrigo Aragón, ~ actor, los si bien vive dentro Miami regresar al nación la semana pasada hacía acompañar a su madre.

Sus restos fueron velados a partir de esa tarde dentro la Cochería de calle principal Córdoba y Thames dentro de Palermo, desde las 16. Su familia realizó los velatorio, al los asistieron amigas como Zulma Faiad, Mercedes carrera profesional y Nora Cárpena, y luego continuaron alcanzan los preparativos hacia llevarla al Panteón de emitir del cementerio de la Chacarita.

Fue Cárpena quien, dentro de diálogo alcanzar Teleshow, lo dio manifestado días atrás toda su preocupación. “Hay momentos dentro de los que ~ ~ desconectada, un poco perdida, cuales sabe quién sos. Te conversa de cosas de otras momento. Montón éramos vecinas después Quilmes y por allí me charla de material de Quilmes -explicó la panelista ese Incorrectas-. Denominada muy triste, pero de esta forma es la vida. Cuando vivís muchos la edad te pasan ~ ~ cosas alcanzar tus seres queridos".

Aunque Montanari estaría recordada vía su largo trayectoria proefesional, será puede ser ~ Son después Diez la novela que además popularidad le dio a inicios de los ‘90, cuando dominaba por perfecto el rating todas ns noches y en la que junto a Osvaldo garcia Satur tuvieron del respectivos chico a, todos otros, Nicolás Cabré, Federico Olivera y Florencia Peña. Gasoleros, La cinta del golden Rocket, mujeres asesinas y Ciega ns citas son algunos de las producciones televisivas ese la tuvieron dentro de sus elencos.

Por otras lado, ~ fue una grande actriz ese teatro que participó ese las obras, Mujeres del ceniza, el enterrador, Tengamos el sexo dentro paz y ese Corruptelli. Además, tendría su paso por la pantalla grande y será recordada vía su trabajo en La estupendo ruta, ns Pibe Cabeza, toda o alguna y el boquete, entre otras películas.

“Era laa hermosa persona y una de las primero actrices alcanzan las que trabajé dentro de mis comienzos. Me ayudó a aprender la profesión”, señaló el productor pablo Culell, y lamentó la pérdida. Jose María Muscari, su últimas director dentro teatro le dedicado un mensaje: “Así coche quiero celebrar adorada Silvia, alcanzan toda su luz, tu pacífico y su aura de corazón poderoso. Te deseo un precioso viaje a la eternidad. Buena gente después verdad”.

Trayectoria del su trabajo

Televisión

•2015-Cazados-América

•2009-Ciega un citas-TV Pública

•2006-Collar después esmeraldas -Canal 13

•2005-Mujeres asesinas-Canal 13

•2001-Próvocame-Telefe

•1998-Gasoleros-Canal 13

•1996-Alén, luz ese luna-Canal 13

•1992-Son del diez-Canal 13

•1991-La cinta del golden Rocket-Canal 13

•1990-Los otro y nosotros-Canal 13

•1986-Querido salvaje-Canal 11

•1985-Tal qué somos-Canal 9

•1984-Entre el amor y ns poder-Canal 9

• 1983-Cuando denominaciones culpable el amor-Canal 13

•1982-Todo tuyo-ATC

•1982-La Búsqueda-ATC

•1982-La sombra-Canal 13

•1981-Stefanía-ATC

•1980-Hombres dentro de pugna-ATC

• 1979-Vivir denominada maravilloso

•1979- Luz después gas. Espectacular para el Mundo de espectáculo. Coronando 13

•1978-El León y la Rosa

•1977-Para todos

•1975-Otra vez... El dia de ayer (Teatro Palmolive después aire). Coronando 13

•1974- Juntos el día de hoy y aquí. Muelle 9

•1974- Casada por poder. Muelle 9

•1973- elevado Comedia. Canal 9

•1973- Y perdónanos nuestras deudas. Canal 13. Producción de Panamericana y coronación 13

•1973- Mi amigo Andrés. Coronando 13

•1972- ¿Dónde estás papa?. Coronando 9

•1972- alta Comedia. Canal 9

•1971- elevado Comedia. Muelle 9

•1970/71- cuando el ayer es mentira. (Teatro Palmolive del aire). Coronación 13

•1970- abajo el mismo cielo.(Teatro Palmolive del aire). Muelle 13

•1969- Esto es teatro. Con Dario Vittori. Coronación 13

•1969- luis Sandrini presenta: cuales hay suegra como la mía. Muelle 13

•1969-La cruz de Marisa Cruces"(Teatro Palmolive ese aire) canal 13

•1968- La novela romántica: no tener amor. Coronación 13

•1967-A mí me aprobar todas

•1965-Alta comedia

•1965-Las chicas. Canal 13

•1964/1968-Disparate sociedad Anónima-".

•1964-Mi querido sobrino

•1962-Mañana puede oveja verdad

•1961-Donde está marcada la cruz

•1960-La Mano

•1960-Obras maestras ese terror

Cine

•El boquete (2006)-Susana Spinelli

•El fuego y ns soñador (inédita -papposo 2001-Josefina, la misteriosa abuela después director)

•Todo o alguna (1984)-Sonia

•El desquite (1983)-Teresa

•El Pibe cápita (1975)-Amante de El Pibe

•Proceso a la infamia (1974)-Ana María

•La estupendo ruta (1971)

•Obras maestras de terror (1960)-Muchacha dentro de relojería (episodio «El corazón delator»)

Teatro

•Hollywood… allí voy!!!.

•Tengamos el sexo dentro paz.

•Panorama desde el puente de Arthur Miller, alcanzan Alfredo Alcón dirigió por carlos Gandolfo.

•Brujas.

Ver más: Cual Es La Unidad De Medida Del Tiempo : Horas, Días, Meses, Años

•El Enterrador después Gerardo Sofovich, con Roly Serrano dirigida por rené Bertrand.