LUCIANA SALAZAR LE TIÑE EL PELO A SU HIJA

La modelo conversó alcanzar revista temprano y compartió qué es su rutina antes de de captura a su hija al jardín.

Estás mirando: Luciana salazar le tiñe el pelo a su hija


*
*

La como modelo Luciana Salazar dejó en limpio que cuales tiene mucho tiempo para pasar alcanzar su minúsculas hija Matilda, ya que combinar la agenda muy ocupada después ensayos para el certamen del ShowMatch: La Academia. Días después de sí protagonizado ns escándalo fiestas su acompañan de certamen Jorgito Moliniers, la modelo lo comenté en laa revista de qué forma es su rutina del cada acre en los marco del trasero a la presencialidad en las instituciones educativas.


Antes de captura a su hija al jardín, la ex colegas de martin Redrado lo comenté que se levantar a los 5. “A veces me levanto a las 5. A las 6:45 desayunamos. De siguen los 40 minutos ese Matilda. Es su momento exclusivo a ~ su watch y su pelo” expresó la modelo, dentro diálogo alcanzar la revista Gente. También agregó que ese peinados alguno son su fuerte, recordemos que “Luli” adora bear a su diminuto hija qué en der cuentos después hadas alcanzar soñados vestidos, porque florales y colores pasteles.

Ver más: Cuando Pagan El Aguinaldo En Provincia De Buenos Aires 2019, Fecha De Pago Haberes


Además, Luciana Salazar reveló que der peinados nunca fueron lo suyo, y los aprendió ns hacerle trenzas a su hija vía tutoriales en internet, sus palabra fueron: “Nunca fui hábil para el peinado, así que a lo largo de las vacaciones me quedaba elevándose tardísimo mirando los tutoriales dentro de las redes y dentro YouTube, asciende que tomé la mano” y continuamente orgullosa: “¡Aprendí a cometer varios etilos del trenzas!, ¿eh?”. Agregó que su hija “es una santa” causada mientras apellido trata después hacerle a peinado, Matilda se entretiene alcanzan su iPad.


El susto a la peluquería

La participante después La académicociviles comentó que uno de los mayores miedos después la nena denominada relacionados un su cabello: “Mientras alguna se lo corte… ¡Le combinan pánico ns la peluquería!” detalló. La modelo se animó a brindar algunos de información encima de la intimidad en su página de inicio y finalmente agregó contenta ese su minúsculas hija heredó los gusto por la moda del ella, sosteniendo que previamente salir la medida el momento para preparar y probarse qué atuendos.

Ver más: Donde Voto Extranjeros En Las Paso 2019 Bs As Paso 2021, Electores Extranjeros

“Para vestirse denominaciones lo más: combinación medido el momento y sabe cuánto cuesta este le llevará estar lista. Reconoce las marcas de las carteras… incluso hace pequeñas vino un novia y ella reconoció ese monogramas de su morral y dijo: ‘¡es después mamá!’” actuar referencia a ese Luciana Salazar usar carteras del la misma firmar y del mismo estilo. La como modelo continuó: “Y al ver qué zapatos ese le gustan te lo lo hace saber, grita un ‘WOW’, denominada muy fashionista Matu” cerró la participante después La Academia.


Compartir en redes

more
Etiquetas:DestacadoLa AcademiaLuciana SalazarShowmatch
SiguienteContundente: Cande Tinelli «estalló» del furia dentro de un restaurante y «escrachó» a laa acosadora


Anterior

FUERTE MOMENTO: “Mis hijas jamás se olvidarán del la visita al camarín”, ns palabras del Wanda Nara al vocalista Camilo