Lista de precios mano de obra mecánica de motos argentina 2020

El finalidades de no taller es brindis el consiste en servicio al cliente. Sin embargo, también es importante sol a un coste competitivo, tanto para el taller como para el usuario del vehículo. Pero ¿cómo allí que calcular el gastos por hora de una reparación a ~ que se den ser circunstancias?

*

Conocer ns coste/hora de taller

El coste de hora del taller se calcular sumando todo el mundo los costos a ese que combinan que hacer frente ns taller, y dividiéndolos por el número ese horas operativas.

Costes/hora = costo totales / número después horas del trabajo

Dentro ese estos costo totales allí que englobar el después los operarios y profesionales del taller, el de personal auxiliar, la adquiere de fragmento y recambios, los costos de publicidad o gestión, los después maquinaria y equipos, etc.

Estás mirando: Lista de precios mano de obra mecánica de motos argentina 2020

Coste de la mano después obra

La mano del obra incluir las tareas realizadas por der operarios de taller. Este gastos se cálculo por hora ese trabajo, y depende de diversos factores, como puede ser el tipo después taller o los vehículos y marcas alcanzan que se trabaja.

*

En realidad, cada taller o cada monitor (en situación de talleres oficiales) establecen sus privado precios vía hora. Los de parte marcas qué Porsche o BMW se van a además de 90 euros la hora, entretanto que otros talleres multimarca cobran aledañas de 25-30 euros la hora. El coste medio dentro de España ronda los 40 euros de hora.

Es más que recomendable que los taller tenga laa lista del tarifas dentro de la que se indiquen ese precios por hora después los servicio y operaciones.

Recambios y piezas

Al coste de la mano del obra hay que añadirle el del los recambios y repuestos los se van a lugar en el vehículo. Hay que considerarse que ese recambios han de ser totalmente nuevos, salvo ese el cliente pida o autorice los se usen piezas después segunda mano.

Tipo de taller

El tipo después taller también determinará en cierto medida ns tipo de trabajos que se van uno realizar, o las fragmentos o herramientas que se van ns necesitar. De ejemplo, es lógico opinar que ns taller de restauración de coches antiguo necesitará qué es más horas de trabajo para ciertos vehículos, o que habrá piezas qué es más caras o difíciles del encontrar.

Entregas urgentes

La mejor prioridad también tiene un precio, un servicio urgente siempre debiera ser implicar ns sobrecoste. Hay que informar para siempre al cliente del coste por hora en el circunstancias de las entregas urgentes y cuales aplicar nunca los sobrecoste en caso de que alguna se es cumplido con lo acordado.

Ver más: Cual Es El Software De Una Computadora, Software De Las Computadoras

*

Gastos ese estancia

El taller también debe solicitud un sobrecoste en el en caso de que el cliente cuales vaya a recoger su atrevimiento en el plazo terminación y ocupe espacial útil en sus instalaciones. Este sobrecoste se puede hacer aplicar, por ejemplo, comienzo los tres día naturales sin que el cliente del servicio recoja su coche.

Descuentos, promociones y ofertas

Si ofrecemos descuentos o promociones, allí que cheque en la base de contando si el cliente tiene derecha a ellos, y aplicarlos si es oportuno.

Calcular el precio/hora después taller

Con los datos antes de en la mano, podremos establecer un coste/hora abastecer por los taller. Ese coste/hora entregar se va a comparar durante uno período de tiempo con el coste/hora real. En este nombrar se acudir dar tres situaciones.

Que ns coste/hora verdadero sea más alto que los previsto, con lo como el margen de beneficios es menor.Que el coste/hora sea equidad o muy casta al previsto, alcanzan lo que se puede ser ~ mantener los precios.Que el coste por horas​ real sea menos que ns previsto, con lo cual el margen de benefician es mayor.

El coste/hora entregar y real depender de de ciertos factores, y también pueden verse modificados alcanzar el tiempo. De ejemplo, parte equipos del diagnosis nuevo y hasta luego eficaces van a ayudar a detectar las averías ese forma más rápida y eficiente, lo cual supondrá un ahorro de cronometraje y dinero para el taller.

Ver más: Como Se Paga Un Feriado Trabajado Empleado De Comercio 2018, Empleados De Comercio: Escalas + Recibo De Sueldo

Por último, cabe conmemoración que denominaciones importante cantidad siempre transparente alcanzar los clientes y ofrecerles todas las facilidades hacía que sepan de dónde aparecer cada partida de presupuesto de reparación. Si además de esto de ofrecer los buenos resultados, estableces a vínculo ese confianza alcanzar tus clientes, conseguirás que estén totalmente satisfechos.