LA MALDICION DE LA CASA WINCHESTER HISTORIA REAL

La famosa página de inicio de Winchester ha sido un misterio a lo largo de muchos años y recientemente la a nueva habitación secreta es decir encontrada.


Estás mirando: La maldicion de la casa winchester historia real

*
*
no
La enorme mansión se encuentra llena ese escaleras sin destinada y puertas falsas. Instagram ese Winchester Mystery casa

Ver más: Indemnizacion Por Muerte Del Trabajador En Accidente De Trabajo Mortales

Dentro ese una mansión embrujada

Las casas y mersion embrujadas ellos eran reconocidas vía su clichés de decoración gótico y claro, ese supuestos fantasmas que ns habitan. Pero la Winchester Mystery casa se reflejos por además que eso, son de su extravagante decoración y misteriosa arquitectónica la convierten dentro una patria histórica, sin contar los espíritus y fantasmas ese la inspiraron. Esta enorme mansión assumed una antiguo decoración que agregar al suspenso que es la experiencia después visitarla, alcanzar sus interminables escaleras, puerta falsas y vitrales Tiffany se puede mirar que la milisegundo Winchester supo diseñar ns laberinto de espíritus perfecto.


Se afirma que Sarah Winchester fue la encargada después diseñar todos la mansión, sin ayuda de arquitecto o diseñadores, de quería convertir el lugar dentro de un laberinto para que der espíritus quedaran atrapados y alguna pudieras seguir ocasionando daños. Denominaciones por esta que muchos escaleras alguno llevan a ningún lado, múltiples puertas son falsas y algunos hasta solamente al exterior después la casa, dentro la árbol alta. Otra después las curioso de ser mansión denominaciones que sí habitaciones construidas adentro de etc habitaciones y que varias después las recámaras se ¿encontrar? clausuradas, de lo que alguna se sabe correcto ya se encontraron todas los habitaciones después esta mansión.

Cuando la multi-esclerosis Winchester falleció, la casa se vendió a la familia marrón que la abrió al público qué atracción turística, y en 1974 la ingresaron al documentada Nacional de rango Históricos del Estados Unidos.


Ver más: Spider-Man (Videojuego De 2018), Marvel'S Spider

últimamente se descubrió una nueva cuartos en la mansión de Winchester. Instagram después Winchester Mystery house

Habitaciones secretas

Se cree que la mayoría después las habitaciones ellos tienen sido encontradas, aun recientemente se descubrió una nueva recámara ubicada dentro el ático ese la mansión. Esta cuartos se encontrar cancelada ya que denominaciones donde se piensa que estaba sarah Winchester durante el terremoto de 1906 y por esta causa principal se cerro para nunca ser encontrada. Esta terremoto ocasionó fuertes daños dentro de la mansión, ya que en ese entonces la página de inicio tenía siete plantas que se convirtieron en cuatro, Sarah decidió constructor a la ancho y alguna a lo alto por correcto volvía a ocurrir otro temblor.

Este nuevo descubrimiento podría oveja el primero del muchos, son de se factura que muchos habitaciones se cerraban cuando se creía que se habían capturado espíritus dentro. Esta mansión embrujada sin duda es una ese las más impresionantes y misteriosas.