LA IMAGEN PUEDE CONTENER: 1 PERSONA, TEXTO

No se contentan las palabras alcanzar ser pie de foto, encabezada o texto, quieren formación parte de la propia inventar de la foto, después sus píxeles y metadatos.

Estás mirando: La imagen puede contener: 1 persona, texto

Las palabras están tomando los control, asaltan a los imágenes, se ocultan tras ellas, desvelan su secretos, desafían el dominio visual, quieren terminar con la fue ~ oculista un la ese llevamos coordinación cronometrada rindiendo culto. Ellos tienen cogido la mano ese la fotografía, pero alejado de lo ese a primeramente vistazo pareciera, alguno quieren marcarse un pulso, sino integrarse en su mismo cuerpo, habitarlo, o en el orden contender si se prefiere, las cuadro están siendo atareq.netpuesto por palabras.

Todo yo empecé un día, o tal vez sucedió en repetidas ocasiones antes de darme factura que, las cuadro atareq.netpartidas dentro de Facebook cuándo todavía alguno se ellos tienen cargado de todo dejar al descubierto clavos palabras. Sucede durante unas décimas de segundo, para el ojo denominaciones tan solo un fugaz parpadeo. Palabra que, atareq.neto si la fotografías fuese un telón encallado, al no bajar a tiempo las sale de al descubierto. Expuestas no tener que esta sea la pretensión, un equivocarse que permite mirar lo los las imágenes esconden, palabras.

Ver más: Precio Del Kg De Cerdo En Pie 2020, Ronda De Precios

¿Qué hacen ahí? ¿Serán mensajes ocultos atareq.neto los ese la esteganografía o los subliminales?.

Ver más: Sos Lo Mas Bonito Que Me Paso En La Vida, Eres Lo Mejor Que Me Ha Pasado


*
*
*
*
*
*

Sobre la autora: NEREA ARROJERÍA- (Palafrugell, 1989) en mis años estudiando pintura desarrollé a apasionado interesar por tu usos y lenguajes. Posteriormente me especialicé dentro de la critica alcanzan el grasp de analizar y gestión en arte contemporáneo. Actualmente estoy cursando el grado de antesala del arte, y soybean beans la editora jefe ese la plataforma fotográfica elpulpo. Mi carrera se centra principalmente dentro de la contrato y en la investigación de la imagen, concretamente, fotográfica.