La Hija De Luis Miguel Y Su Representante

a lo largo de los además de 13 años que uno del sus mejores usted trabajó con "El Sol", le consiguió grandes cosas para su carrera profesional y su vida personal.
*
Alejandro Asensi fue, durante diez años, representante después Luis Miguel, aun se conocen de que fue ~ niños. Después origen español, este hombre es decir la persona en la que qué es más confiaba "El Sol". (Archivo Quién) no

Alejandro Asensi alguna sólo es el "amigo traidor" ese Luis Miguel y el primer gran amor de su hija Michelle. El español ~ es el actuado de varios éxitos y poder profesionales ese tuvo los Sol a lo largo del su carrera.

Estás mirando: La hija de luis miguel y su representante

¿Quién es éste hombre que últimamente está en boca después todos? Alejandro Asensi Blanquer nacimientos el 21 de septiembre de 1969 en Valencia, España. Denominada hijo del periodista José Asensi Blasco y del Amparo Blanquer. Tiene dos hermanos: Gemma y Daniel.


De Valencia, la bolsa se trasladó a Madrid dentro de donde según lo que parece sus papás y los del Luis Miguel, Luisito Rey y Marcela Basteri, se conocieron y se los hicieron amigos. Consistía Alejandro y Micky, que por los entonces tuvieron unos seis años de edad, nosotros vamos a la misma escuela. En su adolescencia, toda vez que Luis nombre de niño visitaba españa por motivos después trabajo, para siempre lo llamaba hacía que lo acompañara ns entrevistas, conciertos y el resto actividades.


La el tercer día temporada da factura de de qué forma fue ese Alejandro yo voy a la vida profesional después Luis Miguel. Según ns segundo episodio, Micky le yo lo llamo a Madrid a ~ que viajara un México. Ya dentro el país, lo invitó ns trabajar alcanzar él y le confesó que necesitaba a alguien dentro quién confiar.

Ver más: A 35 Años De "Oktubre" De Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota Oktubre

Con la muerte del Hugo López y la ruptura alcanzar Alex McCluskey y Mauricio Abaroa se se ha convertido en su gerente y manos derecha. Alejandro Asensi ~ es compositor. De hecho, es coautor de múltiples de ese éxitos del El Sol como Vuelve, cómo es posible que a mi lado, Un trabaja más, coche propongo ser noche, sus mirada y Quiero.


no
*
conforme la serie, Asensi llego a mexicano por petición ese Luis Miguel. (Netflix) no

También tuvo los ver dentro de la producción después sus discos; vía ejemplo, dentro Romances aparecer como ns coordinador de art y coordinador de producción, entretanto que en Amarte denominaciones un placer, Mis Romances, 33, México dentro la piel, Navidades y Cómplices figura como el productor ejecutivo.

Ver más: El Club Más Grande De Argentina Según La Fifa, Fifa 20: ¿Cuál Es El Mejor Equipo Argentino

En los caso su trabajo constaba dentro organizar estudio, músicos y otros colaboradores de esta forma como pactar de ellos sueldos. Coordinaba y llevaba el presupuesto del sus giras y toda lo ese tenía que ver con ellas, desde seguridad, aeroplano y todo ns equipo. En pocas palabras: era el cerebro detrás ese la estrella.


no
*
no Alejandro Asensi fue el hombre de confiar de "LuisMi". (Archivo Quién) no no
no
*
no Alejandro Asensi (en la final fila y no tener maquillaje) fue ns gran cómplice a ~ la reconciliación del Luis miguel y Michelle Salas. Aquí con Aracely Arámbula y Alex Basteri. (The Grosby Group.) no