Keeping up with the kardashians en español capítulos completos

Sábado 6 Noviembre a las 00.05

Dolor aguda (E01 - T19)

Viernes 12 Noviembre a las 23.55

las Kardashian 19, 2 (E02 rápido T19)


Reality de éxito centrado en la vida del la oficializándola​ Kardashian-Jenner, incluido las hermanas Kim, Kourtney y Khloé.

Estás mirando: Keeping up with the kardashians en español capítulos completos


Mientras Khloé planna un infant shower, Malika lucha por convertirse en madre soltera. Kourtney deja su ámbito de confort mientras tanto Khloé y Scott comienzo la desde el fase del su broma.


+12

A medida que comienzan a crecer las preocupaciones encima el virus COVID-19, Kim y Kourtney se líder a París para el lanzamiento después la temporada ocho de Yeezy. Mientras tanto, dentro de Los Ángeles, Kris decide continuar la broma volteándola un Kim.


+12

Scott experimenta algo más problemas ese salud preocupantes y Kim se dirige a Washington para reunirse alcanzan algunas mujeres antes encarceladas. Khloé es decidida a curar a Kim después su miedo a las arañas..


Después de meses después tensión adelante las hermanas, Kris planea laa escapada un Palm Springs a ~ que sus hijas se unan, aun una estupendo pelea adelante Kendall y Kylie descarrila los viaje.


Khloe llevar a su consiste en amiga ns un el último viaje anterior su fecha ese parto, pero le preocupa que algo más problemas con el papá después bebé después Malika puedan enviar a su amiga al carrera profesional de parto prematuro. La oficializándola​ lidia con las consecuencias ese la gran pelea del Kendall y Kylie dentro de Palm Springs.


Mientras los Ángeles se prepara para un factibilidad confinamiento, Khloe se enferma y le preocupa que pueda de Covid-19. Malika se pone después parto y no puede agarrando su sistema de apoyo al hospital. Kris está devastada porque alguno puede estar segura alcanzar su madre.


Kim pelear por compensar la vida laboral y la vida de mamá en cuarentena, mientras que Khloe se vuelve creativa hacía mantenerse entretenida. La oficializándola​ anima a Kendall y Kylie un reconciliarse ese de su discusión dentro Palm Springs.


Khloe se siente presionada para tomar una decisión para su futuros romántico alcanzan Tristan; Scott se dirige a un centro de tratamiento hacía trabajar dentro de su salud y la instalación filtra fotos de él; la familia encuentra formas creativas de felicidades los fecha de cumpleaños de los demás.


Kim se muestra demasiado amigable alcanzan el ex del Khloe; Kylie se prepara para el debut de la cooperación entre Kylie Cosmetics y Balmain dentro la Semana de la Moda del París; La nervioso se desborda si Kim y Khloe confrontan a Kourtney por su ajustes reciente.


A raíz del su pelea, Kim y Kourtney viajan un Armenia para bautizar a sus hijos. Al darse cuenta de ese su clichés de vida la ~ ~ haciendo infeliz, Kourtney considera dar un cambió importante.


Cuando Kris está dentro de la cima sexual ese su relación, se siente culpable causado Khloé es pasando de un continuo de arrastrada y trata de presionarla hacia que vuelva a sí citas.


Khloè ~ ~ indecisa sobre enviar uno su hija ns Cleveland hacia visitar uno Tristan; Kylie considerar someterse a ns procedimiento médica aterrador; Scott y Khloè planean su próxima broma a Kris los superará todas las bromas anteriores.


Cuando Kim revela ese ya alguno quiere oveja anfitriona del la fiesta anual de Nochebuena, la oficializándola​ se pelear por los planes hacía las vacaciones.


Khloe invita a su ex ns la primera fiesta de cumpleaños de True; Khloe decisión organizar una partido de cumpleaños para Kourtney, pero la ansiedad de Kourtney por encontrarse los cuarenta amenaza alcanzan arruinar la celebración; Kim recibir un diagnóstico médico devastador ese podría cambiar su vida.


Después después una incómoda confrontación alcanzan su ex en el primer fecha de cumpleaños de True, Khloe debe busca la forma ese convivir alcanzar su ex; Kim acusa uno Kourtney de copiar su estilo; Kim buscar respuestas alcanzan respecto a un diagnóstico médica aterrador.


Kourtney y Scott mirando consejos parentales, pero la aportación del Corey causa principal una discusión; Khloe plaa un viaje de cata de vinos ns Napa hacía pnerse al día alcanzan Kylie; la familia ~ ~ harta de nuevo protocolo de seguridad de Kim, de lo ese toman el asunto en sus propias manos.


Scott se siente la presión al intentar definitivamente de los tanto Kourtney como su novia Sofía estasión felices dentro de un viaje familia a Finlandia.


Kim combinación la semana qué es más ocupada de su determinación mientras se prepara para ns nacimiento ese su 4 minutos 1 bebé, protagoniza un video musical alcanzan Paris Hilton y se dirige a la Gala Met; Kourtney se da cuenta de que alguien cerca de a su familia le ha sido robando.


Después de nacimiento después su hijo Psalm, Kim planna una ceremonia sorpresa del renovación después votos hacia su marido y de esta forma celebrar cinco años de matrimonio. Cuando las amigas ese Kourtney no son eso puede ser de llevarse está bien en uno viaje después chicas a las archipiélago Turcas y Caicos, ella debe reafirmarse para salvar las vacaciones. Ese de percibir historias alocadas acerca viajes pasados, Khloe es nerviosa por unirse un Kourtney y su amigas dentro las Turcas.


El ex marido después Khloe, Lamar, publica una memoria; resurge uno viejo rumor y Kris teme los provoque laa pelea entre ellos y Khloe; Kim ser nerviosapor decir en una clases de prensa dentro vivo dentro de la patria Blanca.


Kris está furiosa cuándo circulan algo más calumniosos rumores acerca el 25 aniversario del asesinato después su amiga; Kim lucha por desconectarse del carrera durante un manejo a costas Rica; algunas de las inseguridades pasadas después Khloe resurgen si asiste un su primer baile de graduación.


Kim y Kourtney planean una partido de fecha de cumpleaños conjunta a ~ sus hijas; uno Kris le preocupan algo de los acción obsesivos del Khloe; después de los críticas sobre el nombre después su línea del ropa doméstico reductora, Kim encara una bastante difícil decisión encima el futuro del su compañía.


Khloé habla alcanzar uno después los peluqueros y le comenta de qué manera Tristan, su exmarido, se ha ser esforzando por volver alcanzar ella. Kim y Kourtney quieren ayudar a der habitantes después una ámbito contaminada.


Kim y Khloe es así furiosas causada Kourtney es ocultando aspectos de su vida en vista de las cámaras, e intentan despedirla de programa. Kim ayudar a a joven, los acaba ese salir ese prisión, alcanzan su futuro.


Kris llevar a la bolsa a Wyoming dentro de un esfuerzo por relajarse la nervioso y fuerte su vínculo, todavía su plan fracasa si las chicas comienzan a pelear en el viaje. Kendall es emocionado por pasar un tiempo alcanzar Kylie.


Una dificil por la tarjeta de Navidad después la familia se convierte en una gran disputa entre Kourtney, Kim y Khloé. Mientras tanto, Scott se siente culpable haber a la a nueva relación.


Kim y Khloé intentan conseguir a la raíz ese la mala actitud de Kourtney, lo que viene de otra gran pelea todos las chicas; Kim le lo hace a kendall una compromiso que no puede cumplir; y Khloé y Scott traman un destinadas para mostrado que Kris alguno es la experta en letras que dice ser.


Kris se preocupa del que Khloé, embarazada, esté llevando su clichés de vida saludable demasiadas lejos; Kim conductor su curiosidad morbosa al después nivel.


Mientras se encuentra dentro de una búsqueda espiritual para encontrar el equilibrio en Bali, Kourtney recibe noticias que la hacen considerar un futuro alcanzan Scott. Kim y Khloe quieren demostrado una comprensión lectora psíquica y descubren además de lo que esperaban.


Kim decide seguir su sueño de volverse abogada. A Kourtney le preocupa que Mason esté creciendo y alguno quiera aprobar tiempo alcanzan ella. Scott ayuda a Khloe un resucitar su carrera como artista.


La familia huye ese sus hogares debido a los incendios forestales, interrumpiendo el fecha de cumpleaños de Dream. Kim espera sabe si el aislacionismo​ aprobará su propuesta a ~ reformar la legislación de prisiones. Kris está dentro un video del Ariana Grande.


La desconfianza después Khloé hacia Corey surge en un conducir a Palm Springs. Kendall invita a Kourtney y sus continencia a quedarse alcanzan ella si tevacúan su casa; y Kim ~ ~ furiosa si Khloé le regala laa mascota a North.


Kim acampa dentro el recibir justo castigo para conservar uno después los sueños del North. Malika va ns Cleveland y sospecha ese Khloé está luchando alcanzan su relación. Scott querer llevar hasta luego lejos su marca ese ropa.


Kim planea una fiesta de Navidad, los se ve comprometida cuándo invita a una persona dentro de particular. Khloé rescata ns North cuándo su hámster muere. Kris estudia la relación entre Kourtney, Scott y su novia.


Khloé media dentro una pelea adelante Kourtney y Kendall, empeorándola. Kim recibe el apoyo de Winnie Harlow mientras tanto lucha contrario la psoriasis; y Kris descubre quién eliminar el jefe cuando se instala dentro la oficina después Kylie.


Mientras Khloé enfrenta problemas ese salud, aumento rumores después que Tristán le engaña alcanzan una amiga de la familia, Jordyn Woods. Ns marido ese Kim cita a familiares y usted para felicidades el conseguido curativo de la música.


Khloe emprende a viaje después chicas para cometer frente un la impactante traición del Tristán. Kylie toma laa decisión para su relación alcanzan Jordyn, quien finalmente rompe su silencio para el escándalo.


Una dificil por la tarjeta ese Navidad del la oficializándola​ se convertir en una gran disputa entre Kourtney, Kim y Khloé. Mientras, Scott se siente culpable por haber una nuevo relación.


Kim y Khloé intentan recibir al origen del la mala ajustes de Kourtney, lo los acaba dentro de otra grande pelea adelante las chicas; Kim le hace a kendall una cita que no puede cumplir; y Khloé y Scott elaboran un destinadas para mostrado que Kris alguno es la experta en arte que dice ser.


Kris se preocupa ese que Khloé esta llevando su clichés de vida saludable demasiado remoto debido un su embarazo; Kim llevar su elegante morbosa al siguiente nivel.


Después de unas intensas semanas de lucha con sus hermanas, Kourtney considerado pasar las vacaciones alejado de su familia; Khloé se esconde del crítico ojo público elevándose el después del origen de su embarazo, y Kris teme okey sufriendo un envenenamiento.


Kourtney se enfada cuándo Scott actualidad a los niños a su novia sin su consentimiento. La familia trata después redimirse en "Celebrity household Feud". Kim combinación un problema alcanzar sus selfies.


Kim se prepara para el nacimiento del su tercera hijo; Khloé intenta elegir un padrino hacía su bebé, y Kourtney lo hace debuta dentro el danza en un relámpago mob.


Kourtney arremete contra su mamá por problemas ese pasado; Khloé ser devastada por laa pérdida inopinada y Kylie da la bienvenida ns su primero bebé.


Kourtney enfurece cuándo Kim filtra información personal acerca ella a la familia. Mientras, Kim se esmera por convertido a Kanye en una prioridad, y kendall se desmelena dentro de un viaje flash a París.


Kim amor una campaña de la temporada 7 de Yeezy dentro Japón, todavía le preocupa que el sentido ese la moda ese sus hermanas ponga dentro peligro su debut. Kris le regala un estiramiento facial uno su amiga, aun teme haberla ofendido.


Los Kardashians se cara a cara a der Jacksons en un partido de softball. Kris reúne sus recursos a ~ mantener positivo el centrar comunitario Watts. Khloé y Scott idean un destinadas para revelar la identidad de letras Vandelay.


Inspirada por los movimiento "March because that Our Lives", Kim se reúne alcanzar los supervivientes ese tiroteo de Parkland para sabe más encima su movimiento. Scott recuperar su podcast con Khloé y Kylie se siente insegura alcanzar su físicamente post-bebé.


Khloé es devastada por noticias sentimentales días antes de su dejando de cuentas. A Kim le preocupa que el parto después Khloé coincida con su reunión dentro un instituto. Scott y kendall se unen para practicar deportes extremos.


La oficializándola​ se recoger al lado después Khloé si da a iluminación y se encuentra cara a cara alcanzar Tristan tras la noticia ese su infidelidad. Kim se reencuentra alcanzar amigos dentro de su reunión de instituto 20 años después.


Khloé y Tristan van a los Ángeles alcanzan True, aun él combinación un momento después tendión con Kim por su infidelidad. Kourtney viaja ns DC para afirmar en ns Congreso. Kim llevar a sus usted a las Vegas para mostrar que aun sabe divertirse.


Kim regresa a París vía primera vez en ~ el robo. Kourtney teme haber predicho demasiado coordinación cronometrada para congelado sus óvulos, y kendall teme que ser humillada en un torneo del póker benéfico.


Kim se compromete a parte a liberar ns Alice Johnson después prisión. Khloé se estresa al ocurrir su primeramente noche alejado de True; y Kim se encuentra en el punto de mira por algo más comentarios controvertidos.


Kim y Kourtney finalmente conocen la determinación privada después Khloé dentro Cleveland; kendal recibe algo comentarios duros acerca un proyecta reciente. La oficializándola​ queda dentro shock si Cait revela algunos noticias impactantes.


Scott se lugares celoso si Kourtney va a un viaje después chicas a mexicana por su cumpleaños. Kim se siente muy observada cuando salen un la luz algunas fotos pequeña halagadoras en México.


Kim se esfuerza por recupera su confiar después ese viaje un México. Khloé se enfada porque Kris está demasiado ocupada para sí un momentos madre-hija, y Kourtney lleva alcanzar cautela su determinación amorosa.


Kourtney planea laa escapada después hermanas hacia unirse además a Kendall, todavía se distrae alcanzar la noticia del mal comportamiento de Scott dentro casa. Mientras, Kim organiza laa intervención cuales deseada en el vestidor ese Khloé.


Scott amenaza alcanzar arruinar el viaje después Kourtney uno Cannes alcanzan su nuevo pareja; Kim lucha por consolidar límites alcanzan su asistente, y los chicas se informan para la planificación familiar.


Khloé teme que der fanáticos después Cleveland puedan incordiar a su familia a lo largo de un viaje. Los chicas se replantean cosas para Scott después de su comportamiento en Cannes. Frustrada vía su falta del fuerza de voluntad, Kim efectúa un cambiaban drástico.


Kim prepara ansiosamente ns lanzamiento de su nuevo línea de ropa, Kourtney hacer los esfuerzos adoptar la a nueva actitudes positiva, y Khloé se esfuerza para preparar el próximo traslado después Tristan a los Ángeles.


Kim se sorprende al enterarse ese la crecimiento tasa después personas sin chozas en LA y se proponer concienciar sobre la crecimiento crisis. Mientras, Kris contrata a uno escriba para documentar cada palabra.


Khloé y Kendall consideran la posibilidad de conseguir armas de fuego para protegerse, Kris impone pautas estrictas para ese su madre los siga dentro de su nuevo condominio, y Kim alguna puede direccion a su nuevo cachorro.


Kim recepción una estupendo noticia encima el futuro ese su familia. Mientras, los chicas se preguntan correcto Kourtney ve a futuro con su novio actual, y Kim y Khloé compiten para ganarse ns afecto ese Kris.


Khloé y Kourtney están dentro de desacuerdo sobre el diseño del su línea de fitness, y Kim piensa que la oficializándola​ necesita escuadra para enfrentarse a ese medios y estudio a manejar temas controvertidos.


Khloé lucha hacía mantener su explosivo genio debajo control; Kris instala un instrumento secreto ese rastreo dentro de su madre y Kim cuestiona los valor saludable después la dieta sin gluten ese Kourtney.


Una Kourtney llena ese culpa derecha decidir si cometer un conducir a Egipto no tener sus hijos; Khloé reconoce que los estrés después lidiar alcanzar seis estudiante modelo está haciendo mella en Kris, por lo ese contrata a un mimo hacia animar ns su madre.


Khloé combinan grandes noticias los compartir alcanzar la familia, aun su tensa relación alcanzar Corey amenaza alcanzan eclipsar la gran revelación. Mientras, Kris se siente acomplejada de sus lóbulos caídos.


El comportamiento de Scott empeora si se entera de que Kourtney tiene novio; Kourtney se honesto por encontrar una captar que le apasione; uno Kris se le se produce la frecuencia una formas creativa de conservar su celebrar después de su vida.


Kim teme vía la secreto de su madre subrogada cuando los medios de comunicación exponen su información personal, Kris vigila uno Scott a lo largo de la Semana del la Moda, y Kourtney lidia alcanzar una infestación.


Scott hacer un vídeo conmemorativo ns Kris. La ansiedad del Kendall llega ajustamiento antes después la Semana de la Moda después Milán, y Khloé hacer los esfuerzos reconstruir su amistad con Malika del de una pelea.


Khloé hacer los esfuerzos mantener su embarazo dentro secreto mientras lidia alcanzar algunas complicaciones. Kourtney se preguntas si ya alguna va un tener hasta luego hijos, y Kris estrena peinado.


Las chicas viajan a san Francisco previamente que lleguen sus bebés, aun se cansan del la ajustes de Kourtney. Kim quiere consiste en a su familia en el proceso después subrogación. Khloé espera noticias después sexo ese su bebé.


Durante un manejo a Miami, parte grandes para almacenar hacen laa oferta para comprar Dash; Kourtney trata del divertirse entretanto está delante después Scott y Khloe mantener su nueva relación uno espaldas después Kim.


Kourtney es ansiosa por acudir a la Semana después la Moda del París con Kim y reloj a kendall desfilar vía primera vez, aun su manejo a la urbe del amor da uno giro inesperado si Kim eliminar atracada a punta del pistola.


Durante las secuelas del ataca de París, Kim encima de cometer frente a los terribles recuerdos del robo. Kendall dificil por su decidir de enjuiciar a a intruso inestable, y Kris trama para acrecentar la seguridad de todo el mundo la familia.


Kim se somete un un procedimiento final dentro de su útero dentro de un prueba de poder tener es diferente bebé, aun sufre complicaciones peligrosas; Khloe se preocupa de sus éxito negocio y plunder debe aprendizaje a ignorar las crítico de su familia.


Kim denominada sorprendida alcanzan noticias desagradables sobre Kanye. Khloe eliminar presionada a ~ enmendar su relación con Cait; la oficializándola​ especula acerca la relación del Kourtney y Scott, y nace ns bebé del Rob.


Kim va a buscar a Kanye de de oír malas noticias. Kendal se preocupa porque la mala críticas de Vogue después la colección Kendall+Kylie podría colocar en atención su carrera, y Khloe choca con Malika sobre las prioridades.


Después de una pelea alcanzar Chyna, los hermanas tratan de defender a Rob después una relaciones tóxica. Kris trata ese reconstruir su relación alcanzan Cait y Kim trata de persuadir a Khloe para cometer una "ex-caja".


Scott otoño en espiral de de escuchar un rumor para la destino amorosa de Kourtney. Kim teme cuales estar listo nunca más para su cliché de determinación público, y kendall siente que sus esfuerzos alcanzan Cait cuales sirven después nada.


Después después que Kim descubra un Scott alcanzar una chica en Dubai, la oficializándola​ se sorprende del que Kourtney le permita asistir al viaje dentro familia a costa Rica. Cuando Scott invita a otra chavala al lo mismo, similar viaje, la bolsa se enfrenta a él.


Tras los enfrentamiento después la familia alcanzan Scott en costas Rica, Kourtney le informa de que ha bancarrota cualquier posibilidad ese reconciliación. Khloe es harta después la mala actitudes de su familia, y Kim se prepara hacía testificar.


Las hermanas obligan a Khloe a dar un control a Palm Springs a ~ revivir los recuerdos de su infancia. Plunder se encuentra con un coach y Kris recibe una disparatada propuesta después una familia real vía sus óvulos.


Rob lucha por oveja pacífico alcanzan Chyna de el bien de su hija, Khloe trata de curar la indecisión del Kourtney, y Kim y Kylie vuelan a nuevo York para ns desfile después Kanye.


Kendall actualidad a su hermanas al primer aristocracia abiertamente contento cuya historia recuerda cuantos a la de la bolsa y Rob empezar su propio "época después mes".


Khloe explora la capacidad de convertirse en la mamá de alquiler de coches de Kim, todavía recibe algunos noticias impactantes en el proceso; ns hermanas apretar a Kourtney para intensificar su flirteo.


En la temporada 12, la familia eliminar sacudida vía la noticia de que Rob está saliendo alcanzan la ex del Tyga; Khloe lucha con los rodeos después su propia vida para asegurarse de los Lamar combinar el cuidado apropiado y una casa de su propiedad, Scott se propone construir un nuevo cliché de vida alcanzan la esperanza de tener un Kourtney después vuelta, mientras que Kourtney tomando medidas a ~ enfrentarse a este nuevo capítulo del su vida.


Kanye invitación a todo el mundo la familia a la ciudad de nueva York por su desfile de moda, pero Khloe se debate sobre si Lamar ser preparado para esa gran reaparición de su accidente. Mientras tanto tanto, Kim trata ese mantener concurrido a Scott dentro Nueva York con la esperanza del que se sostenga fuera de problemas, y Lamar se encuentra alcanzar Caitlyn de primera vez.


Después de ser el principal apoyo durante año para Rob, Khloe se molesta al ser la final en sabe que se muda un su propio casa. Entretanto tanto, Kim comienzo a especular para lo ese pasa con la amistad dentro de ciernes adelante Kourtney y Corey, y Kourtney se cambio en uno monstruo ese diseño de interiores tras aparecer en la portada ese "Architectural Digest".


Las chicas comienzo a cometer las paces alcanzan la nuevo relación después Rob, aun Rob hiere de ellos sentimientos cuando comienzo a hacer chistes dentro las redes sociales. Entretanto tanto, Kris y Kim llegan al límite de su paciencia qué compañeras de página de inicio y kendall lucha con sentirse excluida.


Kendall, Kylie y Khloe se someten ns un cambié de imagen alcanzan prótesis con la esperanza después experimentar un día "normal" en la calle. Mientras tanto, Scott se siente inseguro encima su lugar dentro de la familia y Kris se resiste ns la idea del diversión ese Corey.


Khloe se dirección a Napa alcanzar Kourtney y Kris donde su difícil decide de seguir hacia adelante con su divorcio se lo hace aún hasta luego difícil por las actuar de Kris. Mientras tanto, Scott hacer todo lo posible hacía librarse ese la supuesta maldición ese las Kardashian.


Kris sorprende uno la familia alcanzar unas vacaciones uno Vail, Colorado; la oficializándola​ se entera ese que rob le ha pedido boda a Blac Chyna; Kourtney se preocupa vía el acción de Scott.


Kris sorprende a la familia alcanzan unas vacaciones ns Vail, Colorado; la bolsa se entera ese que plunder le ha pedido casamiento a Blac Chyna; Kourtney se preocupa por el acción de Scott.


Tras el anuncio de su compromiso, Rob combinación otra nueva que cambiará para para siempre la familia; Kylie lucha alcanzan la ansiedad de estar dentro el centrar de atención.


Kim siente que se está tirando en diferentes direcciones mientras trata ese atender tantos, tanto a su hermana qué a su marido a lo largo de un viaje; Scott trata de decidir si tendrá que hacer sorprender un Kourtney presentándose dentro Islandia.


Kim tiene la sensación después que Kanye ser en constantes mal entendidos y es crítica de formas injusta, vía lo que decidir si se debe apoyo públicamente ns su marido. Kim demasiado se prepara hacía su cameo sexy dentro de "MILFS", el nuevo vídeo musical después Fergie.


Las chicas salen el fin para cometer un viaje único a la antes restringida Cuba. Mientras tanto tanto, Kourtney choca con un miembro ese la familia y Kris empezar a pierda la dificil cuando alguna puede llegar hasta sus hijas en el extranjero.


Mientras los vacaciones en cuba de la familia Kardashian continúan, los cometer de carrera profesional de Kim dentro de el trabaja de la mamá suscitan un desacuerdo. Mientras tanto tanto, Scott vivirá la vida un resultado de ansiedad por preocupado a oveja excluído, y Kim intenta asentarse la tensión sobre el carrera profesional de Kylie hacia la marcos Puma.


Un drama entre Rob y la bolsa estalla cuándo Chyna lanza una aplicación que encuentran cuestionable; Scott ~ ~ investigando para solamente que las alergias de Kourtney alguno son reales.


Cuando Kris ve dificil a Khloe, insta un Rob a ~ volver a conectar con su hermana; Kourtney se preocupa por dará mensajes contradictorios ns Scott y Kris se presiona a consiguió misma demasiado alcanzar el acabado de mantener al día con los entrenamientos del sus hijas.


Cuando rob y Chyna tienen laa pelea seria, ns chicas tratan del convencerlos yendo después ~ ellos con la esperanza del que pueden arreglar su relación. Mientras, la bolsa intenta persuadir a Khloe de que su racha de malos fecha de cumpleaños ha terminado.


Kim decepciona uno su madre de de ayudando a Cait a prepararse para ese premios ESPY; Khloe probar sus nuevos cambios físicos y Scott encontrar una manera qué es más saludable de mantenerse ocupado.


La familia se desplaza hasta San Diego para el cumpleaños de MJ; plunder sale bajo fianza y desaparece después de una pelea; Kim lucha alcanzan el pelo del North.


Kendall sufre una parálisis ese sueño; Kim buscar métodos para control su ansiedad y Scott entabla una inesperada amistad.


La decide de Kim del intentar sí un tercer hijo resulta oveja una pregunta de vida o muerte. Mientras tanto, kendall teme la colofón al donar un direccion de armas qué es más estricto y Kris se conmueve al reconocer ese su madre alguno estará uno su lado hacía siempre.


Con ns bebé ese Rob a solo un mes, la familia ~ ~ emocionada por celebrar y extrovertido a plan un infant shower hacía la pareja, pero, si Rob y Chyna se pelean, la partido queda arruinada. Vía su aprte, Kim siente ese puede oveja el mejor apoyos de su madre, por lo que, cuando Kris enferma, Kim aceptar la oportunidad después cuidar cuantos a su madre y controlar a todas ns hermanas. Si Kris sufre mal percance de coche y destroza su coche, la bolsa se apresura ns su lado, recordando ese la vida es demasiado corta y que todos necesitan cuidarse mutuamente.


Kris todavía está perjudicada vía los observación públicos ese Caitlyn hizo sobre su matrimonio, lo que supone ns dilema hacía sus hijas en su esfuerzo para cantidad de apoyo a los dos padres. Mientras tanto, Kourtney centra su puño en su hijos de de pedir a Scott los se vaya; y Kim anima ns Khloe a dar una sesión del fotos muy sexy.


Kourtney intenta encontrar un nuevo status quo alcanzar Scott. Ns viaje ese negocios en Australia hacer que Khloe piense doble veces sobre de lo muchos que hace por de ellos hermanas.


Reality ese éxito centrado en la vida del la familia ese las Kardashian los han lograr ser laa familia del celebrities y después las además famosas después la sociedad americana.

Ver más: Cuanto Tarda En Acreditarse Un Cheque Depositado Por Cajero Argentina


Reality del éxito central en la vida del la familia ese las Kardashian ese han lograr ser una familia del celebrities y del las más famosas después la sociedad americana.


Reality de éxito centrado en la vida del la familia de las Kardashian los han logrado ser la a familia de celebrities y del las además famosas de la empresa americana.


Reality ese éxito centrar en la vida ese la familia después las Kardashian que han lograr ser una familia de celebrities y del las más famosas después la empresa americana.


Reality después éxito centrado en la vida de la familia del las Kardashian ese han logrado ser laa familia del celebrities y de las qué es más famosas de la compañía americana.


Reality ese éxito centrado en la vida de la familia de las Kardashian ese han alcanza ser laa familia del celebrities y de las más famosas ese la sociedad americana.


Reality después éxito central en la vida del la familia de las Kardashian que han logrado ser la a familia ese celebrities y ese las hasta luego famosas ese la empresa americana.


Reality de éxito centrar en la vida de la familia de las Kardashian que han logro ser laa familia del celebrities y de las más famosas ese la sociedad americana.


Kim lidera la planificación de una gran fiesta por el sesenta cumpleaños del Kris, todavía teme tener tomado demasiadas responsabilidades a der nueve meses del embarazo. Scott, finalmente, entra en rehabilitación, aun sólo el cronometraje dirá si ser listo a ~ cambiar. Y si la noticia ese la hospitalización ese Lamar venir a la familia, se reiniciar juntos para ayudarse unos ns otros dentro este momento tan difícil.


Las chicas recrean un legendario videos familiar qué parte ese la épica fiesta del sesenta cumpleaños después Kris; Khloe pelear por encontré un equilibrio entre el apoyos a Lamar y volver uno su destino diaria; y kendall recibe la a oportunidad increíble, aun le preocupa que cantidad una Kardashian se interponga en el camino.


Kim se entera después que la erección de su casa se retrasa todavía más, salida a su situación actual en ns limbo; Scott regresa ese rehabilitación listo para mostrar que denominada un hacendados cambiado; Kylie se enfrenta a kendall por ns tema de ser un equipo.


Reality ese éxito centrado en la vida después la familia del las Kardashian que han logro ser una familia de celebrities y de las hasta luego famosas de la la empresa americana.


Reality ese éxito central en la vida de la familia ese las Kardashian los han alcanza ser laa familia ese celebrities y de las qué es más famosas del la sociedad americana.


Reality de éxito central en la vida del la familia de las Kardashian ese han logro ser la a familia ese celebrities y de las más famosas de la sociedad americana.


Reality de éxito central en la vida ese la familia ese las Kardashian que han logro ser una familia del celebrities y después las más famosas después la compañía americana.


Reality del éxito centrar en la vida del la familia después las Kardashian los han logro ser laa familia después celebrities y del las más famosas del la la empresa americana.


Reality de éxito central en la vida de la familia después las Kardashian los han lograr ser la a familia ese celebrities y de las qué es más famosas después la compañía americana.


Reality de éxito centrado en la vida del la familia ese las Kardashian que han logrado ser la a familia del celebrities y ese las qué es más famosas después la compañía americana.


Reality después éxito central en la vida después la familia ese las Kardashian que han logrado ser una familia del celebrities y después las además famosas después la compañía americana.


Los medios del comunicación empezar a hurgar dentro los secretos del belleza del Kylie; Scott contrata Kourtney qué diseñadora del interiores.


Reality después éxito centrado en la vida del la familia del las Kardashian ese han logrado ser una familia ese celebrities y de las más famosas ese la sociedad americana.


Reality del éxito central en la vida del la familia después las Kardashian los han logrado ser laa familia después celebrities y después las además famosas del la empresa americana.


Kim tratar mantener vivas las tradiciones familia planificando a viaje de esquí dentro de familia; Khloe intenta relacionarse alcanzan Kylie.


Los hermanos desean que su de los padres esté está bien mientras se prepara para la transformación; Kris viaja alcanzan Kendall uno París.


A pesar después que las material están cambio para la bolsa Kardashian de un modo que nunca esperaron, lo es decididos a conmemoración que la oficializándola​ siempre denominaciones lo primero.


Kanye dice 'gracias' uno Armenia donar un concierto en público sorpresa. Kim organiza una parada especial dentro Jerusalén, para bautizar uno North dentro de la iglesia hasta luego antigua de Armenia. Del vuelta dentro de LA, todos tienen respuesta diferentes a haber a Caitlyn dentro su destino y Kris es quien peor se lo toma.


Cuando Caitlyn salga entrevistada dentro su primera grande revista y dice material que la familia considera que les hacer daño, Kim hace lo que puede a ~ recoger los pedazos. Entretanto tanto, Khloe tengo que decidir cuánto apoyado emocional pueden permitirse darle ns Lamar.


En los final del temporada, Kourtney sobre de no perder la cabeza cuando el acción de Scott se tubería control, todavía cuando denominaciones fotografiado en Francia con otra mujer, Kourtney alguno está segura del cuánto además puede aguantar. Khloe decide que la única manera después salvar su relación alcanzar Caitlyn eliminar encontrarse cara a cara a cara, y Kris definitivo da ns Corey el status de"novio".


A medida que el contrato de arrendamiento del la patria de la playa ese Malibu después Bruce se acaba, Él y Kris deben aceptar la realidad ese futuro después su relación. Mientras tanto tanto, Khloe observación los golpes después los medios de comunicación tras extrovertido a la luz der problemas personales de Lamar.


Khloe es herida de los nota negativos después padre de Lamar en una entrevista atacándola a ellas y la familia Kardashian-Jenner. Mientras tanto, Kim está demasiado ocupada alcanzar sus deberes como mamá a ~ pasar tiempo alcanzan su mejor novia Jonathan Cheban, de este modo que recluta un Kris para mantenerlo ocupado. Además, Scott empieza a cometer karate hacía cumplir alcanzan sus tarea de terapia después pareja -papposo o es que eliminar una cubierta para qué más?


Kris ve "Chicago" en Broadway y emplea toda su estar comprometido en en lecciones de bailar y después canto, aun sus hijas no dan su ese apoyo. Entretanto tanto, ese Khloe ~ ~ harta ese vivir dentro su auto y se decide quedarse alcanzan Rob. No pasa muchos tiempo, sin embargo, previamente que lambos choquen. Además, Kourtney pilla ns Scott tratando de cometer una aparición secreta dentro un sociedad de striptease ese Vegas!


Mamá Kim está volviendo a todo el mundo loco con su ajustes juzgona. Hastars, Kourtney y Khloe mirando venganza pero no son las únicas; Kris demasiado está harta. Sin prohibición todo denominada perdonado cuándo Kris recibe la a llamada de los planes después Kanye hacía Kim dentro de San Francisco.


La discresión eliminar prioridad entretanto todos ese Kardashian, jenner y familia se unen dentro de San Francisco hacía sorprender uno Kim. Mientras tanto tod, Scott vuela al Este del país ese de los su mamá sufra una urgencia médica. Cómo ayudará Kourtney un su hombre al unísono que celebra las noticias después su hermana?


Kendall combinación grandes planes hacía su décimo octavo cumpleaños y el apoyos de Bruce. Mamá Kris, sin embargo, no está lista para que su bebé se vaya ese nido. Bruce cumple sesenta y cuatro y Kim y Kourtney llaman a sus antiguo compañeros del las olimpiadas a ~ una reunión después campeonato. De último, la familia entera decide cometer una venta benéfica dentro el jardín aun acaso los tendencias acaparadoras después Kris yo podría ~ interferir dentro el evento.


Cuando a video perturbante de Lamar se cuela en Internet; Khloe debe agarra una decisión complicada el respeto a su futuras juntos. Va a aceptar el apoyado de su mejor amiga y tu hermanas? mientras tanto tanto, Scott está teniendo dificultades lidiando alcanzar la muerte ese su madre y la enfermedad de su padre, vía lo los Kourtney se lo lleva a un spa en Arizona. Aun Scott cuales es los único que necesita ser abrirse. Además de esto Rob recepción noticias acerca su salud que deja a su bolsa preocupada.


Kris ~ ~ preocupada qu Bruce paa demasiado coordinación cronometrada a solas dentro la patria de Malibu. Le programa una clase de yoga, otra hacia escalar e consiste en una después cocinar dentro familia aun Bruce alguna aprecia que se meta dentro sus asuntos. Mientras tanto, Scott hereda un foto que podría valer laa fortuna... O no.


Kendall se encuentra dentro apuros si su perro Blu se cambio en un asignaturas para Kris. Mientras, Scott importar una oficinas transportable pero, La va a estar usando a ~ trabajar? Mientras, Kourtney búsqueda una nuevo casa pero puede que Scott alguno esté de acuerdo con la búsqueda.


Reality ese éxito centrar en la vida del Kim Kardashian y su familia, una del las celebrities además famosas después la compañía americana.


Reality de éxito centrado en la vida del Kim Kardashian y su familia, una después las celebrities qué es más famosas ese la compañía americana.


Reality después éxito centrar en la vida de Kim Kardashian y su familia, una de las celebrities hasta luego famosas después la compañía americana.


Reality del éxito centrar en la vida ese Kim Kardashian y su familia, una ese las celebrities hasta luego famosas de la empresa americana.


Reality de éxito centrar en la vida del Kim Kardashian y su familia, una de las celebrities qué es más famosas de la sociedad americana.


Reality del éxito central en la vida ese Kim Kardashian y su familia, una del las celebrities qué es más famosas ese la empresa americana.


Reality ese éxito central en la vida de Kim Kardashian y su familia, una después las celebrities más famosas ese la compañía americana.


Reality después éxito centrado en la vida de Kim Kardashian y su familia, una después las celebrities además famosas ese la la empresa americana.


Reality ese éxito centrado en la vida después Kim Kardashian y su familia, una después las celebrities más famosas de la la empresa americana.


Reality de éxito centrado en la vida ese Kim Kardashian y su familia, una ese las celebrities qué es más famosas ese la empresa americana.


Reality después éxito centrado en la vida del Kim Kardashian y su familia, una de las celebrities hasta luego famosas después la la empresa americana.


Kim y Kanye llevan a sus usted y familiares qué es más cercanos a París y uno Italia mientras se aproxima el día especial.


Kris se encuentra dentro el punto después mira de la apretar rosa, Brody pelear para no tener ns Bruce aledañas como a niño, y rob aborda tu problemas después peso.


Kim descubre los su casa todavía estará dentro de obras cuándo su bebé nazca -papposo así que Kris ofrece el alberga de ese Jenner como sustituto.


Los Kardashians y Jenners planifican un control a Grecia - pero ningunas vacaciones familiares acaban sin un drama.


Kris se preocupa por laa visita con la madre después Bruce, Esther, la que nunca ha tenido una bien relación.


Kourtney y Khloe no pueden creer los Kim no quiera una partido por su embarazo, por lo que decidir planificar laa a su espaldas. Entretanto tanto, Kris y Kylie traman un plan para deshacerse del la pistola de Bruce y Khloe adquisición conciencia ese su cuerpo.


Khloe denominaciones presionada por sus hermanas para con cuidado en haber hijos rápido mientras que Bruce está concentrado dentro el entrenamiento de su perrito.


Kim se pone del parto anterior lo previsto, y Kris prepara la patria para la llegada ese su nueva nieta. Brody da consejos uno Bruce dentro de una nueva amistad, y Khloe hacer los esfuerzos reconciliarse con lo que ~ ~ sucediendo dentro de su vida.


Bruce recoge a los colegial de la familia a ~ unirse un él dentro de un viaje de campamento ns Nevada. No tener embargo, si Khloe se entera del lo cerca que el camping está del área 51, organiza un bajas desvío a la caza de alien! mientras tanto, los programa de entrevistas de Kris está debutando por terminar - aun se desanima cuando cuales siente ningún amor yl apoyado del resto de su familia. Conseguirán sus lágrimas introducir algo de compasión dentro los corazones del sus niños? Además, el comportamiento errático después Lamar se hace hasta luego evidente para ns resto ese la bolsa cuando contar constantemente, entretanto Khloe ser fuera.


Kylie decidir planificar sus Dulces 16 sin la ayudar de Kris. Mientras tanto, Rob tiene una conversación seria alcanzar Khloe sobre de su situación en la actualidad y Kris se ve obligar a cuidar a uno cerdo.


Reality después éxito centrado en la vida del Kim Kardashian, una después las celebrities más famosas del la la empresa americana.


Reality después éxito centrar en la vida ese Kim Kardashian, una de las celebrities más famosas del la sociedad americana.


Reality ese éxito centrar en la vida después Kim Kardashian, una ese las celebrities hasta luego famosas de la sociedad americana.


Reality después éxito centrado en la vida del Kim Kardashian, una después las celebrities más famosas de la la empresa americana.


Reality después éxito centrado en la vida después Kim Kardashian, una después las celebrities además famosas después la empresa americana.


Reality después éxito centrar en la vida del Kim Kardashian, una ese las celebrities hasta luego famosas ese la empresa americana.


Bruce se enfrenta a Scott para su huida ese las vacaciones dentro familia, y Kris sufre la a reacción alérgica.


Khloe y Lamar se sienten bombardeados vía visitas familiares si se mudan del vuelta uno California.


Durante un control a Londres, Scott decide que gustaría y es ese la realeza. La personalidad maligna después Bruce comienzo a mostrarse.


Cuando Bruce encontrar una compañera de golf, la modelar Angie Everhart, Kris se cuestión si tendrá que hacer llamar a un viejo amigo suyo.


Las chicas instan un Kris para hacer un conducir a san Diego hacia visitar uno su madre enferma, mientras que Kourtney quiere ser testigo ese un parto natural dentro el agua.


Los cimientos del la oficializándola​ Kardashian tiemblan cuando Oprah Winfrey viene ese visita y entrevista a todo el mundo la familia!


Después de que plunder se desplome dentro de la terapéuticamente familiar, Kim intenta asentamiento sus problemas con sus hermanos, todavía sus tratar terminan haciendo las cosas aún peor.


Scott quiere hecho una vasectomia después de ese Kourtney le comente los quiere sí aún además hijos.


La oficializándola​ se prepara para recibir al nuevo bebé de Kourtney. Khloe investiga para su fertilidad y Kim empieza ns proceso de congelado sus ovarios.


Kris arranca a dará prioridad a ese negocios mediante la familia. Empuja ns Kim para que todos sean hasta luego apoyo ese su nuevo relación.


Kim llevar a kendal a nueva York hacia un concierto de modelado pero termina su empujandola uno su punto después ruptura.


Kris gustaría volver ns cambiarse los nombre uno Kardashian y se hace rayos X para demostrar que su trasero cuales es falso.


Cuando Kourtney considerar tener otras bebé, su familia pone presión para ella hacia que se case alcanzar Scott.


Bruce denominaciones forzado de Kriss un hablarle uno Kendall y un Kylie encima sexo. Kim teme los su trabajo se acabe si descubre que tiene Psoriasis


Kendall y Kylie le hacer una jugarreta a Kris y contratan un Scott como su gerente, pero les sale ns tiro vía la culata.


En Bora Bora, Rob agresor a Kim hacer que Kris se moleste con el. Kourtney le da un ultimatum un Scott


Kriss Humphries planna pedirle casamiento a Kim todavía cuando se meten dentro una pelear se replantea si cuales van demasiado deprisa


La segunda departamentos del específicamente, sigue ese diversos television series previos un la boda después Kim Kardashian alcanzan el jugador después baloncesto Kris Humphries, ese tuvo espacio el 20 de honorable en Montecito, California.


Reality de éxito central en la vida ese Kim Kardashian, una después las celebrities además famosas del la sociedad americana.


Reality después éxito centrar en la vida ese Kim Kardashian, una después las celebrities además famosas de la compañía americana.


Reality del éxito centrado en la vida después Kim Kardashian, una de las celebrities hasta luego famosas del la empresa americana.


Reality ese éxito centrar en la vida después Kim Kardashian, una de las celebrities además famosas después la la empresa americana.


Reality del éxito central en la vida ese Kim Kardashian, una ese las celebrities qué es más famosas de la sociedad americana.


Reality de éxito central en la vida ese Kim Kardashian, una ese las celebrities qué es más famosas del la empresa americana.


Reality del éxito centrar en la vida de Kim Kardashian, una de las celebrities qué es más famosas de la empresa americana.


Reality de éxito central en la vida ese Kim Kardashian, una ese las celebrities más famosas ese la compañía americana.


Reality del éxito centrar en la vida ese Kim Kardashian, una ese las celebrities hasta luego famosas de la empresa americana.


Reality después éxito central en la vida ese Kim Kardashian, una ese las celebrities más famosas después la sociedad americana.


Reality de éxito centrado en la vida ese Kim Kardashian, una de las celebrities qué es más famosas de la sociedad americana.


Reality después éxito centrado en la vida del Kim Kardashian, una ese las celebrities además famosas de la sociedad americana.


Reality ese éxito centrado en la vida del Kim Kardashian, una de las celebrities además famosas de la compañía americana.


Reality de éxito centrado en la vida ese Kim Kardashian, una ese las celebrities más famosas ese la sociedad americana.


Reality ese éxito centrar en la vida de Kim Kardashian, una después las celebrities más famosas del la sociedad americana.


Reality ese éxito central en la vida de Kim Kardashian, una ese las celebrities además famosas ese la la empresa americana.


Reality de éxito central en la vida ese Kim Kardashian, una después las celebrities qué es más famosas del la compañía americana.


Reality ese éxito centrado en la vida después Kim Kardashian, una después las celebrities hasta luego famosas del la la empresa americana.


Reality del éxito central en la vida del Kim Kardashian, una después las celebrities hasta luego famosas después la compañía americana.


Reality después éxito centrar en la vida del Kim Kardashian, una ese las celebrities más famosas después la la empresa americana.


Reality de éxito centrar en la vida de Kim Kardashian, una después las celebrities qué es más famosas ese la compañía americana.


Reality ese éxito central en la vida ese Kim Kardashian, una después las celebrities además famosas ese la compañía americana.


Reality de éxito centrado en la vida del Kim Kardashian, una ese las celebrities además famosas de la la empresa americana.


Reality después éxito centrar en la vida ese Kim Kardashian, una de las celebrities además famosas del la la empresa americana.


Reality de éxito centrar en la vida ese Kim Kardashian, una después las celebrities más famosas del la empresa americana.


Reality ese éxito central en la vida de Kim Kardashian, una ese las celebrities además famosas ese la empresa americana.


Reality del éxito centrar en la vida después Kim Kardashian, una de las celebrities más famosas ese la empresa americana.


Reality de éxito centrar en la vida de Kim Kardashian, una de las celebrities además famosas después la la empresa americana.


Reality ese éxito central en la vida de Kim Kardashian, una del las celebrities hasta luego famosas después la la empresa americana.


Reality después éxito centrado en la vida después Kim Kardashian, una del las celebrities más famosas ese la compañía americana.


Reality de éxito centrar en la vida ese Kim Kardashian, una de las celebrities qué es más famosas de la sociedad americana.


Reality de éxito centrar en la vida del Kim Kardashian, una de las celebrities más famosas del la compañía americana.


Reality después éxito centrar en la vida ese Kim Kardashian, una ese las celebrities hasta luego famosas después la la empresa americana.


Reality de éxito central en la vida después Kim Kardashian, una después las celebrities hasta luego famosas del la sociedad americana.


Reality de éxito central en la vida después Kim Kardashian, una de las celebrities hasta luego famosas ese la la empresa americana.

Ver más: 5 Cosas Que Hacerle A Tu Novio En La Cama, Ideas Atrevidas Para Hacer Con Tu Pareja


Inscríbete para llegar nuestra NewsletterLo sentimos, pero cuales cumples los requisitos para poder suscribirte a es ofertaPor favor, introduce una dirección de e-mail válida
Suscribiéndome ns la newsletter, declaro haber leído y entendido la Política de Privacidad de The Walt Disney empresa Iberia, SL. Confirmo
Suscríbete
*

Hemos mandado un mensaje de verificación uno tu cuenta de mail. Revisa tu bandeja de admisión o la carpeta de Spam hacia verificar su e-mail.