JUGUETES ERÓTICOS DISEÑO Y TECNOLOGÍA PARA COMBATIR LA RUTINA

El 65% ese las parejas opta por juguetes para adultos para mantener viva la pasión, conforme una encuesta de opinión realizada por SexPlace, la franquiciamiento erótica además grande después España. Estas accesorios unen tecnología y diseñado en búsqueda del salud sexual. Todos saben las novedades y los consejos de los expertos para disfrutarlos


*

Si del darle un toque novedoso al romance se trata, los juguetes para adultos, eróticos se ellos tienen ubicado dentro de la cima, según el estudio de SexPlace en el que participaron 1.200 clientes durante los últimos cuatro meses. La crisis alguna ha ser impedimento hacía que la venta ese estos productos se haya incrementado uno 45%.

Estás mirando: Juguetes eróticos diseño y tecnología para combatir la rutina

Las bolas chinas, ese lubricantes, los aceites, der vibradores, der masturbadores y la lencería son der reyes de las ventas.

Geri Asenova, actuado de relaciones externas de esta compañía, explica a atareq.net los la mayoría del parejas que entran a los tiendas gustaría “innovar” y se siente motivada causado el concepto de sex shop ha cambiado considerablemente dentro de los últimos años.

Jugar en la cama está de moda

“Las tiendas se han puesto después moda causada ya alguno son ns típicas de antes a los que daba temeroso entrar, sino los manejan hoy un idea diferente, se trata de boutiques elegantes hacia adultos; la gente comienza a verlas como algunos normal y no como uno tabú”, opina Asenova.

*
Geri Asenova afirma que algunos clientas después SexPlace mirando ropa sensual, al clichés de la vocalista Miley Cyrus. EFE/EPA/Robin van Lonkhuijsen

La cultura popular incluso ha consolidar el bum de la juguetería erótica alcanzar fenómenos qué el superventas “Cincuenta sombras después Grey”, que “disparó el mundo después bondage y la demanda ese cuerdas, esposas y antifaces”, y el ns cada vez más sensual después las celebridades.

SexPlace informa que “la venta después vestidos y lencería sensual-erótica ha crecido un 135% dentro lo que va después año”, muchas gracias a iconos de la música como Madonna, lady Gaga, Rihanna y, recientemente, la polémica Miley Cyrus.

“Ya alguna buscan der disfraces ese antaño. Actualmente quieren lencería sensual. Es cierto que tenemos un catálogo alcanzan los tradicionalmente disfraces después enfermeras o albañiles, todavía en los últimos mes cada tiempo son hasta luego las clientas que solicitan ropa insinuante, como la que llevan ns cantantes”, precisa.

El perfil del los clientes

El tema del vestuario a ~ el corazón parece ser de dominio femenino de acuerdo a der números ese maneja ~ ~ experta: “el 89% después los compradores después estos productos ellos eran las mujeres”.

No obstante, “la curiosidad por los juguetes cuales entiende de edad, género u enlace sexual. Otra preguntas es quién se atreve a asistir a una tienda erótica”, destaca la psicóloga y sexóloga Martina González, que dirige el centro de Sexología ‘Con cuantos Gusto’ dentro Santiago ese Compostela.

*
Las mujeres es así tomando la iniciativa dentro el mundo después los juguetes sexuales. EFE/Mario Guzmán

Esta especialista agregar que al nuevo modelo de tiendas, diseñadas alcanzar elegancia y glamour, asisten más las chicas, pueden porque existencia la creencia errónea de que los accesorios que comercializan eso es correcto orientados básicamente a los mujeres.

El clases de edades que además busca juguete eróticos oscila entre los 25 y los 45 años, todavía Geri Asenova afirma ese los jóvenes tienen qué es más prejuicios en el momento de escoger: “por lo visión de conjunto se lo pasan muy bien, pero alguna se atreven a comprar, ese mayores, dentro cambio, saben lo ese buscan”.

Sin embargo, ns extenso tabla de contenido de producto pone dentro aprietos ns cualquiera, mucho además en este momento, cuando las puntaje multiplican artefactos tecnológicos revestidos alcanzan diseños cada vez qué es más innovadores.

Ver más: ¿Cómo Saber Quién Visita Mi Perfil De Facebook Desde Mi Celular 2020?

Novedades ese los juguetes eróticos para adultos

Martina González, los también combinar un espacio del juguetería erótica dentro de su centrar de sexología, afirma que estas accesorios cambian asi que rápido qué la tecnológico y ese han evolucioné por la incorporación de la mujer dentro de este mercado.

El sector del los vibradores es el que además ha adelantado y “los hasta luego punteros son ese que qué el We Vibe III, y ns reciente we Vibe IV, funcionan con batería, estaban sumergibles y se puede ser ~ manejar con mando un distancia”.

*
Los aparatos alcanzar mandos a distancia llevan la delantera dentro de las ventas. EFE/Bruno Bebert

Para Geri Asenova, la actuado de marketing después SexPlace, este denominada “el aparatito qué es más revolucionario porque lo goza la pareja: lo conductor puesto la mujer, todavía la vibración despertar a ambos y ha servido a ~ inspirar hasta luego modelos”. ¿Qué más se pueden pedir?

Otro valor agregar de los novedades recae en el diseño, tal y qué lo explica la experta: “los productos de hoy dia son extremadamente sofisticados, elegantes y elaborados, cuales parecen juguete eróticos, son objetos no tener cables ni pilas que se ven realmente bien”, destaca.

La sexóloga Martina González añade que incluso “llaman mucho la atención los juguetes eróticos alcanzan formas novedosas qué el Sqweel, que semeja un molinillo alcanzar múltiples lenguas que giran y ese proporcionan una sensación muy placentera”.

Asimismo, ese artefactos para ns placer masculino han logrado un nuevo nivel con creaciones como las del la marca japonés Tenga, yo actué de productos cosméticos que han supuesto “una auténtica revolución”, como los exitosos huevos masturbadores.

“En cuánto cuesta este a cosmética, ellos llevan la delantera los lubricantes orgánicos y biológicos y ese productos que personal ingredientes respetuosos con el corporales y la silicona sigue siendo el material estrella, ya que denominaciones el qué es más higiénico y duradero”, apunta González.

Y las innovaciones alguno cesan en los juguetes eróticos. Geri Asenova ya combinar en la mira la lencería que puede hacer conectarse al móvil y para ser permitido que ese amantes se estimulen dentro de la calle gracias a una aplicación, ns invento que aún está en fase después desarrollo.

¿Qué puede ser ~ hacer vía la sexualidad?

Más allí de colores, dar forma y efecto especiales, los juguetes sexuales trascienden el aviones lúdico. La sexóloga Martina González considerado que puede ser ~ tener un grande impacto sobre las parejas causada “bien empleados y alcanzar el consejo adecuado”:

Favorecen el conocimiento ese propio físicamente y de la sexualidad.Abren nuestro abanico después posibilidades, además allá del coito y de orgasmo.Mejoran la comunicación en pareja.Combaten la rutina y potencian ns deseo.Constituyen un recurso terapéutico hacia solventar dificultades sexuales.Amplían las posibilidades de disfrute, específicamente, en el situación de las personas alcanzar diversidad funcional.

En las terapias sexuales

Martina González señala además que estos accesorios “constituyen instrumentos muy útiles como complemento a una terapia sexual” porque:

*
Los estratagema sexuales estimulan la imaginación y mejoran la comunicación. EFE/Sebastiao MoreiraLa cosmética erótica y ese accesorios qué vendas y antifaces estaban un alianza para desgenitalizar las relaciones sexuales y centrarnos dentro el disfrute de todo el cuerpo.Los lubricantes estaban útiles cuándo las mujeres tienen contrariedades para lubricar ese manera naturalmente y evitan molestias durante la penetración.Los vibradores y dildos tengo un esencial uso terapéutico en el tratamiento sexológico ese dificultades como la anorgasmia y el vaginismo.Los estratagema sirven hacía mejorar la comunicación y potenciar ns deseo.

Martina González recomienda acudir a rango especializados, donde sepan asesorarnos para el buen uso del este amable de artículos y cuidar la higiene, especial en el circunstancias de los vibradores y dildos, para bloqueador las infecciones ese transmisión sexual.

Ver más: Test Psicológico Para Saber Si Tu Pareja Te Ama, Test: ¿Cómo Saber Si Es Amor Verdadero

Reitera ese “los juguete eróticos son una ayudar y que por sí solos no resuelven los problemas de pareja” causado la clave está dentro el conocimiento propio: “Hay tantas formas después vivir la sexualidad qué personas. Buscar lo ese te va está bien a ti y no a la vecina o al vecino”, concluye.