Islas georgia del sur y sandwich del sur

Resumen

Las archipiélago Georgias del Sur y Sándwich ese Sur se ¿encontrar? unos 4.000 kilómetros (2.500 millas) al norte del la Antártida y 2.700 quilómetros (casi mil setecientos millas) al este de américa del Sur dentro el Océano océano atlántico Sur. Dentro de 2012, ns Reino Unido fundado un zona marina protegida de uso sustentable (AMP) alrededor de ~ ~ islas, dentro gran parte deshabitadas, para administración la pesquería lugares y proteger la destino silvestre después relevancia global.

En diciembre del 2018, ns Gobierno ese las islas Georgias y Sándwich después Sur (GIGSSS) mejoró esa AMP cerrando es diferente 112.000 kilómetros cuadrados (43.200 milla cuadradas) hacía toda actividad de pesca comercial. Esta decisión, bien conocido en evidencia científico reunida en el marco después una cambió del zona protegida durante cinco años, aumentó la cantidad de agua íntegramente protegidas a 284.000 quilómetros cuadrados (109.600 milla cuadradas).1 du la evidencia muestra a avance, ~ ~ expansión cubre una cuarto parte del la ámbito económica exclusiva (ZEE) del las archipiélago Georgias y Sándwich del Sur, equivalente a 1,07 millones del kilómetros cuadrados (413.000 millas cuadradas).

Para comisariados la integridad ese este ecosistema marino después relevancia mundial, ns proyecto herencia para los Océanos de Pew Bertarelli insta a la protección perfecto de todo la ZEE del las islas Sándwich ese Sur. Esto representa algunos 500.000 quilómetros cuadrados (193.000 milla cuadradas), un zona del doble del tamaño después la superficie ese Reino Unido. Con la prohibición ese todas las actividades extractivas, un santuario de este amable protegería a las especies relevantes a nivel del mundo y fomentaría la resiliencia de sistema parte delantera al cambió climático.

Estás mirando: Islas georgia del sur y sandwich del sur

Las política Sándwich de Sur albergan algunas de las poblaciones del vida silvestre qué es más importantes ese mundo. Pero el medio entorno del política se enfrenta a un futuras incierto fuera de plazo en gran divisiones al cambió climático. Dentro de la actualidad, la pesca es limitada rodeando de las islas y representa menos del 5 % de los ingresos anuales del Gobierno local. Una protección completa protegería al ecosistema marino anti presiones nocivas, qué la pesca, el turismo y las campana invasoras, y apoyaría el analizar científico críticas del impacto del un clima cambiante dentro estas aguas, de esta manera como dentro de la región del Océano Austral ese se extiende trepar la Antártida.

*
La reclasificación después las islas Sándwich después Sur como una AMP totalmente protegida fortalecería la posición de Reino Unido qué líder mundial dentro la conservación de océano y mostraría el promesa del Gobierno a ~ cumplir alcanzan la política blue Belt los apunta un proteger 4 millones de kilómetros cuadrados (1,5 millones de millas cuadradas) del océano hacia 2020.

El razonamiento para la proteger total del las archipiélago Sándwich de Sur

Vida silvestre ese relevancia worldwide

Las islas Sándwich del Sur son un punto crítico a grado biológico global hacia especies amenazado de pingüinos y otras aves marinas. El archipiélago alberga casi la mitad ese la población mundial de pingüinos ese barbijo (1,3 millones del parejas reproductoras), aproximadamente 95.000 parejas reproductoras de pingüinos macaroni, qué es más de 100.000 parejas reproductoras ese pingüinos Adélie y múltiples miles después parejas después pingüinos papúa. Además, el cuatro % después los petreles gigantes de sur se reproducen dentro estas islas.2 hay evidencia de que los especies ese pingüinos del las archipiélago Sándwich del Sur cuales han experimentado los declive muchos de población que se ha informado dentro las islas Georgias ese Sur, dentro de las política Orcadas ese Sur y ns lo largo después la península antártica occidental.3

El archipiélago denominada el único reverencia de volcanes activos financieros en ns Océano Austral, y sus aguas contienen ecosistemas únicos ese fuentes hidrotermales en agua profundas; montes submarinos; y la Fosa ese las Sándwich ese Sur, ese tiene ocho kilómetros (casi 5 millas) ese profundidad.

*

*

Este pingüino leucístico, que debe su plumaje limpio a laa mutación genética, se reúne con otros pingüinos del barbijo dentro la isla Saunders, pertenencia a las política Sándwich después Sur.Jim Wilson
*

Sin embargo, los científicos tienen ns conocimiento extremadamente limitado de las política Sándwich ese Sur, especialmente con respecto a las especies ese aves, der ecosistemas bentónicos y pelágicos de agua profundas, y la ecología funcional ese camarón antártico, que eliminar una especie clave para la región. Lo seguro es que ns ecosistema denominaciones único y su relevancia es global. A ~ preservarlo, es considerablemente contar alcanzar la proteger total anti el impacto de las ocupaciones extractivas qué la pesca.

El intento ese explorar y explotar los medio naturales del las archipiélago Sándwich después Sur adquisición insignificante en comparación alcanzan el realizado dentro las aguas vecinas ese Georgia ese Sur, dentro donde, a principios del centrar XX, se vivir el apogeo y la soltar de ns industrias de la caza ese ballenas y la piel de foca. Entre ese factores que ellos tienen contribuido a esta estado, se pueden cubrir la falta después un puerto natural, la bravura después mar, los altos niveles del hielo y la práctica volcánica. En los últimos años, el Gobierno local ha factible la pesca exploratoria de merluza negra dentro estas aguas.

Los pescadores operan hoy dia en las aguas de las política Sándwich del Sur acabó durante más o menos un meses cada año, generando menos del 5 % ese ingreso total todos los años del Gobierno local, lo que equivalente a a alrededor de GBP 150.000 (unos usd 190.000) anualmente.4 La pesquería quizás ampliarse, todavía el delimitada conocimiento científico ese la zona y los posible impacto en el ecosistema candelero impedirlo. La protección después medio marino después las islas

Sándwich después Sur eso un enfoque rentable hacia salvaguardar uno ese los lugares además productivos de planeta; estas agua generan enormes cantidades de fitoplancton microscópico, que es la base de la red trófica de los ecosistema.

Ver más: Cinco ' App Para Escanear Texto Y Pasarlo A Word Con Una Simple Foto

*

Una derivando hidrotermal, conocida alcanzan el nombre después chimenea del humo blanco, dentro la caldera de Kemp, ns lo largo del inclinarse de las islas Sándwich del Sur.Alex Rogers
*

Barómetro hacía un clima cambiante en la zona antártica

Las archipiélago Sándwich del Sur tienen ns potencial de entrar en una distancia de seguimiento y evaluación científico de importancia mundial y brindan diverso oportunidad para que el Reino unido demuestre su liderazgo en la protección ese las agua oceánicas. Ese ecosistemas y ns especies del archipiélago se cara a cara a un futuras incierto, dentro de parte fuera de plazo al un golpe regional del cambio climático, incluida la escorrentía después agua dulce proveniente del derretimiento de los glaciares dentro de la Antártida, la acidificación después los océanos, el calefacción de la superficie del mar y los cambios en la distribución ese hielo marino. Los científico todavía alguno comprenden por completo el función a largo plazo ese estos cambios en la biodiversidad del toda la zona antártica.

Los aprender recientes, no tener embargo, indican que las poblaciones después camarón antártico, el comida principal de prácticamente todos der depredadores de la región, probablemente se verán grave afectadas.5

Varios grupo hacen los las archipiélago Sándwich de Sur sean esenciales para de una mejor idea ese lo que está generando los cambios que se ven en otras partes de Océano Austral. Un mediados de invierno dentro la mayoría después los años, el hielo ese mar atraviesa ~ ~ islas. él​ significa que ns islas más septentrionales después Zavodovski y Visokoi acostumbran a carecer de hielo a lo largo de todo ns año, lo cual cuales suele suceder alcanzan las islas más meridionales.

En consecuencia, los científicos han identificar que allí una frontera biogeográfica ese atraviesa la cadena después islas: las especies antárticas se ¿encontrar? a ns lado después ella, y las especies subantárticas en el otro.

Dada su coloca como nexo entre ese océanos atlántica y Austral, las islas Sándwich de Sur y las agua circundantes representar un barómetro biológico críticos de a clima cambiante. Un monitoreo adecuado proporcionaría información valiosa sobre el impacto en la zona, de este modo como en el resto después la región abajo la jurisdicción ese la comisión para la Conservación de los significar Vivos Marinos Antárticos. Para que las tareas después medición y monitoreo sean después máxima efectividad, eliminar necesario que los entorno esté completamente protegido.

Avances dentro de la tecnología de fiscalización

La pesca ilegal, cuales declarada y alguna reglamentada (INDNR) representaba una del las mayores amenazas para la salud del los mar y para der esfuerzos mundiales del conservación marina. Los monitoreo tradicional, como los buques después protección después la pesca, específicamente, en rangos remotas como las islas Sándwich del Sur, tiene costos prohibitivos hacia aquellos que intentan controlar la pesca INDNR. El seguimiento y los cumplimiento efectivos estaban fundamentales para los éxito ese las AMP. Los seguimiento retirara puede ayudar a resolver los desafío que en la actualidad la escala del las AMP después gran alargar o de aquellas creadas en lugares distantes y aislados. Dentro de gran parte, esa deber se puede administrar por medio del capacidades tecnológicas, qué la apps Oversea s Monitor, la como se desarrolló dentro el marco del proyecto Ojos en los Mares, uno esfuerzo combinación que comienzo en 2013 The Pew charity Trusts y Satellite Applications Catapult.

Utilizada ahora por los grupo del inteligencia pesquera OceanMind, ~ ~ tecnología combina contando satelitales, autorizaciones de pesca e inteligencia artificial a terminar de advertir la pesca INDNR para su en el momento más tarde evaluación e investigación. Oversea Ocean monitor se ha utilizado extensamente para ejecutar el seguimiento del la una práctica de los buques dentro de las agua de los territorios del ultramar del Reino Unido, y ha por ayuda a fomentar los cumplimiento del la política blue Belt.6

El estado ese los océanos

El océano cubre hasta luego del 70 % ese planeta7 y juega un papel considerablemente en cuánto a la existencia ese vida dentro de la Tierra. Sus aguas ayudan a regularmente la configuración química y los clima a nivel global, albergan qué es más de 2 millones ese especies, y proporcionan comestibles a más de cuatro mil millones del personas.8

*

*

Este pingüino leucístico, que debiera ser su plumaje obvio a una mutación genética, se reúne alcanzan otros pingüinos del barbijo dentro de la isla Saunders, pertenencia a las política Sándwich del Sur.Jim Wilson
Las aguas oceánicas producen hasta luego de la mitad de oxígeno que respiramos9 y han absorbió más después la 4 minutos 1 parte después dióxido del carbono producido por trama humana de la revolucionario Industrial.10 dentro el lo mismo, similar período, el océano ha absorbido más del noventa % después exceso de nombre es resultante de las actividades humanas, despliegue un sistema ese regulación contrario el impacto total de los cambios climáticos en tierra. Todavía estos cambios están afectando negativamente la salud después los océanos. El incremento de la temperatura y la acidez después los mar ya ser afectando la distribución y abundancia ese la determinación marina y der ecosistemas.11 Adicionalmente, la sobrepesca, la contaminación marina y otros impactos ese origen humano lo es reduciendo los beneficios críticos de los ecosistemas y dañando la salud ese los océanos.

Las AMP grande y completamente protegidas son una herramienta clave para hacer frente a esta desafíos, de la misma manera que los parques nacional protegen los hábitat y los especies dentro de la tierra. Ns reservas marinas protegen las zona oceánicas después la pesca industrial a grande escala, la extracción de recursos naturaleza y otras actividad destructivas. Ns AMP ese aportan ese mayores beneficios de conservación comparten ciertas características: ellos eran grandes, bien controladas, aisladas, viejo y elevado protegidas del las actividad extractivas.12

Sin la pesca publicidad y otras actividad extractivas, ns AMP mejoran los procesos biológico que sustentan la adaptación y la resiliencia ese las campana marinas, y aumentan la posibilidad del que los ecosistema pueden hacerles frente a presiones como el cambiaban climático, la contaminación y la sobrepesca. Trepar la fecha, no tener embargo, a poco más del dos % después los océanos ese mundo está absolutamente protegido. Los principales científico y la unificación Internacional para la Conservación de la criatura recomiendan los la proteger se incremente elevándose alcanzar, por lo menos, el treinta %.13

Liderazgo después Reino unido

Durante los último decenio, los Reino Unido ha sido un líder mundial dentro su compromiso de establecer áreas marinas protegido a gran escala. Alcanzar arreglo a ese planes actuales, para los año dos mil veinte el Reino Unido habrá protegido, abajo diversos grados del conservación, aledañas de 4 millones ese kilómetros cuadrados (1,5 millones después millas cuadradas) después océano, un área mayor que la superficie después la India, dentro de seis sitios: Territorio hermano del oceano Índico, política Pitcairn, Isla Ascensión, Tristán del Acuña, papá noel Helena y también Islas Georgias del Sur y Sándwich del Sur.

Para llevar adelante estos compromisos, el Gobierno ese Reino unido se ha afiliada con las comunidades y con los Gobiernos de sus territorios del ultramar, y con Great hermano Oceans (GBO), una liga de organización ambientales cuales gubernamentales que consiste en a la azul Marine Foundation, Greenpeace Reino Unido, la maritime Conservation Society, la Royal culture for the Protection the Birds, la Zoological culture of London y the Pew Trusts. Alcanzan el apoyado de GBO, el proyecto legado para der Océanos ese Pew Bertarelli insta un la protección completa de toda la ZEE del las política Sándwich de Sur.

*

Islas Georgias del Sur y Sándwich del Sur

Dos grupos ese islas remotas y también inhóspitas que son geográficamente y geológicamente distintos inventar las archipiélago Georgias después Sur y Sándwich de Sur. Ns grupo del Georgias del Sur incluye una isla tamaño y algunos pequeñas, y se encontrar unos 4.000 kilómetros (2.500 millas) al norte ese la Antártida y 2.700 quilómetros (casi 1.700 millas) al este de Sudamérica. Las archipiélago Sándwich ese Sur son un reverencia de once pequeñas política volcánicas repartidas en trescientos ochenta y cinco kilómetros (240 millas) al este de Georgia ese Sur. Ocho después los conos volcánicos ellos tienen estado activos financieros durante el siglo pasado.

Ver más: Función De 5 Biomoléculas Esenciales Para La Vida ”, “Los Bioelementos Básicos De La Vida”

Al oeste ese las islas Sándwich ese Sur, la Dorsal Oriental después Scotia abrigo las primeras comunidad de organismos hidrotermales de elevado mar descubiertas dentro el oceano Austral. Se ellos tienen encontrado otras la fuente hidrotermales en las calderas próximas a las islas. Al este, la Fosa después las Sándwich de Sur denominada uno ese los puntos hasta luego profundos ese planeta.

No hay residentes permanentes dentro el territorio, du el hermano Antarctic survey opera dual estaciones del investigación en Georgia después Sur.

Las islas Georgias y Sándwich de Sur en combinación están consideradas como uno de los focos hasta luego importantes ese vida silvestre dentro de el mundo: albergan al noventa y cinco % de todos los lobos marinos después dos pelos antárticos, al cincuenta y cuatro % después todos der elefantes marinos ese sur y un cetáceos qué ballenas francas sureñas, rorcuales, ballenas después aleta, ballenas jorobadas, ballenas minke, ballenas azules y cachalotes. Tanto qué una 4 minutos 1 parte de los pingüinos después mundo viven en las islas Sándwich de Sur, incluida la suburbio de pingüinos después barbijo más grande del planeta.14 están islas son crítico para varias especies después albatros, tales qué los albatros de cápita gris, albatros ese ceja negra y albatros errantes.

Conclusiones

Teniendo en cuenta la determinación silvestre ese relevancia global, el aspecto económico y la oportunidad después medir los impacto de un clima cambiante, ns Reino unido y el Gobierno localidades deberían obtener al convenio de reclasificar ns las política Sándwich del Sur qué un santuario marino totalmente protegido.

La protección total después las archipiélago Sándwich de Sur representaría ns enfoque después mejores prácticas a través de la conservación del entorno marino antes de que se percibieran impactos negativos, ese conformidad con el comienzo precautorio y ns normas del manejo basado en der ecosistemas. Los Reino Unido aceptado este concentrado en al considerado la formación después la preventivo Marina ese las archipiélago Pitcairn.

La reclasificación después AMP que rodea las archipiélago Sándwich de Sur reafirmaría la posición del Reino Unido qué líder mundial en la conservación después los océanos.