IMAGENES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PARA NIÑOS

La primeramente vez que vi al Sagrado amor de Jesús fue en mi parroquia, dentro de una escultura que hay dentro de una capilla lateral. Me llamaron la atención su mirada misericordiosa y sus armas abiertos, qué esperándome hacia darme un abrazo. Estaba oscuro todavía y en la penumbra sólo lo suficiente rota de la tenue luz después unas veladoras, ser todo lo ese alcancé ns distinguir.

Estás mirando: Imagenes del sagrado corazón de jesús para niños

Leer: Estas son las 12 promesas de Sagrado mente de Jesús a ~ ti

Conforme es decir clareando el día capté qué que yo lo llamo mi atención: se le veía los corazón. Me preguntaba por cual se le habrá ocurrido al escultor ponerlo así, de fuera. No tenía idea del que esa imagen era llamada ‘Sagrado amor de Jesús’, y los lo después ponerlo de fuera cuales había sido idea ese escultor, sino del propio Jesús, que exposición Su corazón, se le apareció, dentro una revelación privada, a santa Margarita María Alacoque, y le dijo: “He aquí Mi Corazón, ese tanto der ha amado…y solo recibe…ingratitudes, irreverencias y sacrilegios, frialdades y menosprecios.” Saber que esa imagen la mostró los propio Jesús hace que cobren relevancia cada uno de de ellos elementos: Su corazón, la corona ese espinas, la la cruz y el fuego. Ok la esfuerzos detenernos reflexionar acerca ello.


*

El Sagrado corazón de Jesús.


El corazón

Es conmovedor que Jesús condescienda a mostrarnos Su corazón y alguna Sus entrañas. ¿A cuales me refiero? a que dentro de la Biblia, el mente se relaciona alcanzar las entrañas, además aún con los riñones (por eso conversa de ‘entrañas ese misericordia’). El corazón se considerar sede ese entendimiento y la voluntad. ¿Por qué nos show Su corazón el Señor? causado se adaptó a nuestra sensibilidad. Sabe lo que a ~ nosotros significa un mente y deseó darnos la a representación después Su infinito amor.

Ver más: Multas De Transito En Provincia De Buenos Aires Consulta, Infraccionesba

Puedes leer: ¿Qué día celebramos la fiesta después Sagrado amor de Jesús?


*

Significado del la imagen del Sagrado mente de Jesús. Diseño: María Escutia


La corona ese espinas

Jesús tuve el físico flagelado por ciento veinte azotes que cayeron la a y es diferente vez dónde ya fue ~ lastimado, provocándole un dolor insoportable, cuando soldados trenzaron la a corona -la Sábana Santa exhibida que fue qué es más bien un casco- ese espinas. Sabía ese se la pondrían con saña dentro de la cabeza, clavándole cincuenta espinas, causándole uno sufrimiento indescriptible, y ¡lo permitió! Siendo el Rey después Universo, permiso que lo coronaran ese espinas y se burlaran después Él. No sólo nos pidió cantidad mansos y humildes, que no nos dio ejemplo ese mansedumbre y humildad, asciende el extremo.

Puedes leer: Oración al Sagrado mente para Matrimonios dentro problemas

Contemplar la corona de espinas nos recuerda lo que fuimos capaces de hacerle; nosotros recuerda lo que fue capaces de soportar de nosotros, con toda pacífico y paciencia, y nos llama a tener, como pide smo Pablo: “los lo mismo, similar sentimientos del Cristo”.

La cruz

Cabe hacer notar que la superar está asentada dentro el corazón. Podía tener estado a uno lado, ~ arriba o abajo, aun surge después corazón. ¿Qué quiere hablar esto? que la superar es fruto después amor. Jesús la aceptó por amor a nosotros, y nosotros invita demasiado a acogida por amor vestir nuestra cruz de cada día. A veces pensamos que la cruz que nosotros toca agarrando es uno castigo, laa maldición del Dios o señal ese que se olvidó después nosotros y nos duele la ‘mala suerte’. Nada hasta luego falso. Toda cruz (llámese enfermedad, desempleo, crisis familiar, etc.), es una oportunidad a ~ amar y dejarnos amar: un sendero hacia la santidad.


Vitral ese Sagrado amor de Jesús. Foto: ZENIT


Decía smo Francisco después Sales que ns sufrimiento por sí mismo denominaciones insoportable, pero cuando se vive del la mano de Dios se vive alcanzar paz y también incluso alcanzan alegría. El verdad de los la la cruz salga del corazón, nosotros recuerda también lo que hablar san Pablo sobre Jesús: “Me amó y se él entregó a tengo mismo vía mí” (Gal 2, 20). Él, que primero aceptó la cruz por nosotros, nos ayuda a nosotros a agarrando nuestra cruz, un hallarle su apreciado redentor, para poder aceptarla con gratitud y alcanzar amor.

Ver más: Cual Es Su Meta En La Vida Ejemplos, ▷ Cual Es Su Meta En La Vida Mejor Respuesta

El fuego

Jesús dijo: “He venido a traer fuego a la tierra, y ¡cómo desearía los ya yo hice ardiendo!” (Lc 12, 49). Las llamas que brotan de Sagrado amor de Jesús nos recuerdan los Él anhela hacer arder el nuestro con un en llamas que nos ilumine, para conforme siempre de ellos caminos; ese nos caliente y libre de nuestra frío indiferencia hacia las cosa de Dios; ese purifique, derrita y queme todo lastre que nos impida siguelo y encienda en nosotros ns deseo combustión de siempre amarlo y servirlo.