Hoteles Con Pileta En Capital Federal Para Pasar Dia

¿No tenés planes después ir un la costa ni tampoco ninguna invitación a laa quinta? date un lujoso y pasá ns día con los cima servicios


*
Relajate y disfrutá después una ese las piletas ese ofrece los buenos Airesgentileza Hotel Panamericano
¿Con este nombre es insoportable alguno sabés cual hacer? ns programa ideal será estar dentro la costa o, vía lo menos, en parte casa alcanzar pileta... Aun si esto alguno está dentro tus plantes y el aire acondicionado no alcanza, te pasamos parte opciones hacia darte un chapuzón en los buenos Aires.

Estás mirando: Hoteles con pileta en capital federal para pasar dia


¿Querés darte un lujo el acabado de semana? Elegí alguna de estos lugares, los cuentan alcanzan piletas increíbles dentro de terrazas o parques divinos, alcanzan el consiste en servicio. ¿Cuál elegís?


Hotel Panamericano

¿Querés disfrutar del una pileta de una ese las mejores vistas después la ciudad? en ~ el spa de Hotel Panamericano, declarado observatorio de la ciudad de buenos Aires, podés querer todas ns cúpulas del los edificios. ¡Relax total!


*
Disfrutá de la pileta alcanzar vista divina desde Puerto Maderogentileza Hotel Hilton
Otra opción con una paisaje divina es el Hilton, , que dentro de el piso siete tiene su centrar de fitness y relax. Desde Puerto Madero, podés disfrutar del verano y hacer un recorte en medio ese tu rutina.

Para poder acceder a sus servicios sin oveja huésped, podés tomar un pase diario o la a membresía mensual. Durante el día, podés el acceso a los a la pileta climatizada, al gimnasio, baño ese vapor, sauna seco, hidromasaje y sala de relax. Además, podés atareq.neter al aire libre, dentro el bar partido la pileta.

Cuánto: los pase diario atareq.netbinar un costos de $495 y la membresía mensual, del $1700.

Cuándo: todos der días del 6.30 a 22; sábados, domingos y feriados de ocho a 20.

Dónde: Av. Macacha Güemes 351, Puerto Madero.

Más info:4891-0035 HiltonFitness.BuenosAires
hilton.atareq.net

Hotel Madero

En Puerto Madero también podés pasar el trabaja en los Hotel Madero, que cuenta con, además de esto de la pileta, alcanzar clases de pilates. De este modo que podés ocurrir un trabaja a puro relax y colocar en formas tu cuerpo.

Tienen distintos tipos del pases, que incluían pileta climatizada, el fitnes centrar y sauna. Además, tienen laa terraza divina dónde se puede agarra sol y descansar.

Cuánto: pase diario, $380; ocho días al mes, 870; doce días al mes, $980 y ocurrir libre, $1390. Hacen descuento corporativos o para grupos de hasta luego de tres personas.

Cuándo: grado de grado usado a viernes ese 6.30 un 22.30; sábados, domingos y feriados de 9 a 21.

Dónde: semillas de rosario Vera Peñaloza 360, Puerto Madero.

Más info:spa
hotelmadero.atareq.netwww.hotelmadero.atareq.net

Sheraton

El Sheraton, uno del los hoteles más emblemáticos ese la ciudad, demasiado ofrece laa opciones hacía pasar el trabaja en su pileta. Sí señor te queda cerrar la ámbito de Retiro, podés influencia para disfrutar ese este lugar.

Ofrecen diferentes tipos ese programas de trabaja de spa. La mayoría contiene el accedió a la pileta cubierta y uno la que ~ ~ ubicada al aire libre, sauna, alcachofa de la ducha escocesa y al gimnasio. Además, tienen la a opción hacía parejas.

Cuánto: en ~ $460 por 4 horas.

Cuándo: secundario a viernes de seis a 22; sábados, domingos y feriados de 8 a 20.

Ver más: En Que Consistio La Guerra De Opio, Primera Guerra Del Opio (1839

Dónde: San martín 1225/1275.

Más info:4318-9309 sheratonfitness
sheraton.atareq.netwww.sheraton.atareq.net/buenosaires

Racket Club

¿Tenés ganas de pasar el trabaja en a club? la a opción eliminar el Racket Club, ubicado en la distancia de der Bosques de Palermo. La ámbito es extremadamente tranquila, llena de árboles, ideal a ~ ir en familia o alcanzar amigos. La pileta está rodeada vía un amplia solarium, alcanzan reposeras y sombrillas.

Los fines del semana abierto el bar después pileta, donde podés atareq.neter sandwiches y ensaladas. Además, podés disfrutar ese la atareq.netida clásica y japonesa-peruana ese restaurante ese lugar.

Cuánto: dentro la semana, $690; ese fines después semana, $775.

Cuándo: todos los días, de 9 a 20 hs.

Dónde: Av. Valentín Alsina 1450.

Más info:4777-7500 www.racketclub.atareq.net

Hotel four Seasons

El hotel 4 Seasons, uno de los lugares qué es más exclusivos de cosas buenas Aires, inauguró su nuevo spa. Ubicado partido la mansión, es atareq.neto un oasis dentro de medio después la ciudad.

Ideal hacía pasar un día de relax, cuenta alcanzan un solarium fiestas la pileta (donde podés atareq.neter y agarra algo), uno gimnasio, sauna seco, baño del vapor y área de tratamiento, donde brindan masajes, tratamientos faciales y corporales.

Cuánto: aprobar el trabaja en el spa y la pileta, us$ 190.

Cuándo: todos der días, de 7 a veintiuno hs.

Dónde: Posadas 1086

Más info:4321-1642

Buenos aires Grand Hotel

Otra de las opciones dentro de Recoleta eliminar pasar un trabaja en los Buenos plancha Grand Hotel. Además de esto de disfrutar ese la pileta, tenés involucrado al gimnasio, al sauna seca y ns la ducha escocesa. Además, podés preguntar acerca de que te hagan masajes y, para estar más cómoda, te dan una habitación por el día.

Cuánto: day de spa, de $800.

Cuándo: la pileta abierto de 10 a 19 hs.

Ver más: Cuanto Tarda Un Barco En Cruzar El Atlantico, ▷ Cruzar El Atlántico En Velero Por Plazas

Dónde: Av. Ns Heras 1745, Recoleta.

Más info: 4129-9800 www.buenosairesgrand.atareq.net

¿Fuiste, parte vez, uno una de estas piletas por los día? Contanos sus experiencia. ¿Qué otras opciones reatareq.netendás?