Historia de san francisco de asis para niños

Francisco después Asís hacía niños

Me llamo Francisco después Asís. Siempre me he se entiende bien con los niños y apellido me han comprender a mí. Por él​ voy ns contarles algo episodios del mi vida. Ni los qué es más importantes ni los más maravillosos. Son los que ese niños ya saben.

Estás mirando: Historia de san francisco de asis para niños

no -- no --

*

Me llamo Francisco

Yo, Francisco del Pedro de Bernardone, actualmente más conocido qué Francisco de Asís, os quiero contando mi vida. Nací hace ocho siglos, pero qué aún me recuerdan.

Mi parental era comerciante de telas y viajaba vía todas partes en busca de las telas qué es más valiosas. Le gustaba ida a Francia. Trabajaba mucho y apreciaba el valor ese dinero. Creo que alguno me parezco mucho a mi padre.

Mi madre se llamaba Juana Pica. Era francesa. Del ella aprendí a estimar las material bellas, el canto y trepar la lengua francesa.

Fui bautizado dentro de la iglesia de San Rufino y me pusieron del nombre Juan. Mi padres siempre me llamé "pequeño francés", que eliminar lo ese significa "Francisco".

Pronto me tomaron a la escuela que me dio junto a san Jorge y aprendí las primeras letras, los latín, por supuesto. Aun también aprendía a cantar como lo hacían ese juglares.

*

Cuando fue ~ joven...

Cuando fue ~ muy joven me gustaba presumir después rico. Invitaba a fiestas y meriendas un mis amigos. Y cantábamos y lo pasabamos bien. Dentro esas fiestas abundaba el vino (Los porros aún alguno se habían inventado) y los canciones. Mis amigos me los hicieron jefe del la pandilla porque era alegre, bromista y gastaba dinero del mi padres sin pensarlo dual veces.

Ver más: Para Que Sirve El Poligono De Frecuencia, Polã­Gono De Frecuencias

*

Mi padres pensaba que todo esta se terminaría temprano y luego sería un hacendados sensato que quizás encargarse de negocio ese telas que tenía mi padre.

Pero a pesar de que tenía dinero nunca podría oveja un noble, un bret importante. Ya que no tenía títulos por nacimiento sólo quedaba adquirirlos por méritos ese guerra.

*

Por la dieces molestábamos un todos alcanzar nuestros cantos y nuestras discusiones. La gente fue ~ muy harta del nosotros. ~ ~ juventud es insufrible..., se quejaba.

*

Con mis padres

Esa vida ese joven un tanto desarreglada preocupaba cuantos a mis padres. Mamá era qué es más transigente y procuraba página de inicio todo lo que pude (creo los eso denominaciones lo que han realmente siempre los madres).

*

Papá pensaba que él cambiaría alcanzar los años. Y me llevaba del viaje de negocios. Me enseñaba los trucos ese su oficio y esperaba que pronto quizás encargarme de comprar y vender las telas yo.

La hecho es que se me daba muy bien lo de vender tela a los damas. Me gustaría saber hablarles y para siempre compraban además de lo tuvieron previsto.

*

Bueno, ya os contaré que los rollito alcanzan mi padre no terminó bien. Os lo contaré qué es más adelante. Y todo causada encontré uno un pobre y le di el dinero que había obtenido del la venta de una partida después tela. Ese gritos ese pudieron escuchar todo los vecindario.

Ver más: Temporada 2022: Comienza A Definirse La Cartelera De Teatro En Mar Del Plata Hoy

*

Pero es que yo alguna podía mirar a ese pobres sin conmoverme. Eso fue una cierto en mi vida. Siempre los veo a un ocho me aprobación de Jesucristo ese se hizo ocho por mí.