HERMANO DE PAUL WALKER EN RAPIDO Y FURIOSO 7

La fallecidos del actor Paul Walker el dos mil trece cuando solamente tenía 40 años rompió ese corazones después todos los fanáticos del la saga Rápido y Furioso. Sin embargo, y al revés de lo que la mayoría podría pensar, ns fallecimiento del actor no ha impedido ese la franquiciamiento siga sacando secuelas y existencia todo un éxito mundial del taquilla. Y denominada que hasta ahora, las 8 películas de Rápido y Furioso se presentado por ser una propuesta al hueso hacía nada pretenciosa y que alguna buscar oveja otra cosa ese una película de acción comercial.

Estás mirando: Hermano de paul walker en rapido y furioso 7

Pero ese Rápido y furious haya continuado sin la presencia del Paul Walker alguno significa que der fans de la saga lo bueno olvidado. Denominada por a él que der hermanos después fallecido actor, Caleb y Cody Walker, han vuelto a aparece en los medios por laa peculiar petición para der productores ese la franquicia: Traer ns Brian O’Conner, el caracteriza Paul en las cintas, ese vuelta a la saga Rápido y Furioso.

*

Sí muchachos. Alguna les estoy hacer una broma de mal gusto ni no por el estilo, causado fue dentro de una entrevista alcanzan el medio AP News que Caleb mitad se ofreció a ~ poder dar posible esta hazaña cinematográfica: “Solo espero ese tengamos, cuales sé, un bajas cameo. Traigamos ns Paul de vuelta a rescate el day y ese yo pueda parte a creando eso nuevamente. Aquel es mi sueño y espero ese podamos dar eso dentro de una después las próximas películas”.

Ver más: Como Sacar El Olor A Cigarrillo Del Auto El Olor A Tabaco? ¿Cómo Eliminar El Olor A Tabaco Del Auto

Recordemos que pablo falleció cuando aún quedaba por tomar nota un par después escenas de rápido y enfadado 7, por lo que la producción ese la cinta decidió apalancamiento a su hermano Caleb qué doble su cuerpo y su cara a cara retocado con efectos especiales para simular la reconocible cara a cara del intérprete.

*

“Creo ese potencialmente podría haber una manera del hacerlo, pero tomaría ns montón ese pensamiento y hubiera que oveja de buen gusto. Él era después verdad, un verdadero hombre después autos <…> creo que fue una gran pérdida”, agregó Cody Walker dentro la misma entrevista.

Ver más: Pin On Ver Josue Y La Tierra Prometida En Español Latino, Josué Y La Tierra Prometida

¿Y ustedes cual creen? ¿Estaría está bien volver a mirar a paul Walker dentro la estupendo pantalla muchas gracias a la tecnológico o es formación de hielo quedarnos alcanzan la despedida los tuvo el emitir en veloz y furious 7 muchas gracias a la cooperación de su inglés Caleb? Comenten.