Hasta Que Hora Se Puede Circular En Neuquén Capital Hoy 2021

Las nuevo medidas empezar a administrar a partir de Lunes cinco de julio. Der atareq.netercios podrán funcionar de seis hasta las veintiuno horas y los estaciones del servicio durante las 24 horas.

Estás mirando: Hasta que hora se puede circular en neuquén capital hoy 2021


*

*

En la urbe de Neuquén se podrá circular elevándose las 23 horas. Es una además de los restricciones los había establecido el Gobierno provincial. La Municipalidad del Neuquén establecido nuevas flexibilizaciones del las medición para interruptor automático la circulación del virus y ese posibles contagios de covid-19. Regirán desde este lunes asciende el 11 de julio.


*

La decisión de permisible nuevas ocupaciones y ampliar los horarios de tráfico fueron tomadas “tras producirse un ejercicio descenso ese los casos positivos después covid-19 y el avance del programable provincial ese vacunación”, según expresó el relé municipal.

La circulación vehicular estará permitida todos las seis y las veintitres horas. A salida de aquel horario, acabó podrá transitar empleado esencial, trabajador gastronómicos, de cine o ese casinos.

Ver más: Nombres De Los Personajes De La Casa De Papel, Personajes De 'La Casa De Papel'

Las ocupaciones atareq.neterciales y ese servicios estarán permitidas desde las seis hasta las veintiuno horas con un del aforo del 30 por ciento. Farmacias y estaciones después servicio puede ser ~ funcionar durante las 24 horas.

Los locales gastronómicos, monitor habilitados asciende las 0 horas con un aforo del treinta por ciento, además de esto de realizar las modalidades del delivery o take it away.

Ver más: ¿Cuánto Retiene Arba Por Transferencias Bancarias? Resolución Normativa A

Continúan suspendidas las reuniones sociales dentro domicilios particulares, los reuniones de qué es más de diez personas al aire libre y la abrió de discotecas y local bailables.



Lee También

Gutiérrez y Gaido volvieron a mostrarse juntos, en un clima presentado en por las elecciones


Temas

Muncipalidad después NeuquénNeuquénrestricción después circulación

atareq.netentarios


Temas


Ciudades


Servicios


Club rio Negro

Pedi tu tarjeta

Descarga la App:


Seguinos:


Subir
*
*

*

Temas


Ciudades


Servicios


Club rio Negro


*
en Neuquén capital se puede hacer circular trepar las veintitres horas
https://www.atareq.net/en-neuquen-capital-se-podra-circular-hasta-las-23-horas-1874768/

Para de acuerdo a leyendo iniciá sesión

y accedé a todo la información sin límitesINICIAR SESIÓN

¿No estas registrado? REGISTRATE ACÁ