Han solo: una historia de star wars reparto

Tras arrasar alcanzar "El despertar del la fuerza", "Rogue One" y "Los últimos jedi", Disney y Lucasfilm se lo es estrellando con "Han Solo: Una historia de estrella Wars". Sin contar la publicidad, se gastaron en torno a 250 millones ese dólares (es la entrega alcanzan el mayor presupuesto después la saga, prácticamente la rodaron dos veces) y las cifras de taquilla cuales están a la aviso de ns expectativas.

Estás mirando: Han solo: una historia de star wars reparto

Para cantidad Star Wars, claro. Al ritmo ese lleva, y ir a buscar en factura que va ns competir alcanzar megaestrenos qué "Jurassic World: el reino caído", los expertos estiman ese Disney podría pierda entre cincuenta y ochenta millones, o incluso más, alcanzar "Han Solo"; eso la primera cinematógrafo de "Star Wars" que falla dinero. Tranquilo es pronto para conocer las consecuencias aun ya ha comenzado a circular un rumor sobre la jefa después Lucasfilm: kathleen Kennedy dejará su cargo en septiembre, tras ayudando a colocar en marcha los rodaje del resultado IX.


¿Qué ha pasado? ¿Por cuales una película encima uno del los personajes hasta luego populares y queridos del la franquicia alguno ha despertado ns entusiasmo ese público? ahora voy uno exponer las razones por las que considero ese "Han Solo: Una antesala de estrella Wars" es siendo ns fracaso:

No la han vendido bien


Se confiaron o alguna sabían cómo presentarla. Lo seguro es que, fantando cuatro meses para ns estreno, no habían tirar ni a teaser, ni siquiera un simplón póster. El tráiler salió dentro de febrero y no cautivó a los fans, no desató esa locura los suelen provocar der adelantos después la saga. Ese hecho, ns fan ofreció laa versión alternativa y le quedó consta que ns oficial. Los póster tampoco aportan la sensación ese que vamos a ver algo memorable. Soy pan y me habría dado igual verla a final del año.

Demasiado pronto hacia ofrecer además o menos lo mismo


*
*
*
*
*
*

Ehrenreich eliminar una desafortunada elección ese casting pero sin duda lo peor ese reparto denominaciones Emilia Clarke, que alguno sale del rol de mujer gélida. En su defensa, parece que alguno sabían muy está bien qué hacer alcanzar su personaje; "Tenéis que abandonar de decirme los ella eliminar "film noir" porque eso alguno ayuda", recordar la actriz, los agradece un Kathleen Kennedy ns fichaje de Howard. Viendo los resultado, lo que le benefició a apellido parece que perjudicó al film, su Qi"ra transmite menos que que ns robot L3 (Phoebe Waller-Bridge).

Y de luego denominaciones una lástima lo ese hacen con Val, la pistolera los interpreta Thandie Newton (mejor actriz que Clarke). ¿Suicidarse a ~ que los otros puedan ejecuta la cometido y quedarse alcanzan el botín? ns bandido alcanzar tan bien puntería jamás haría qué así.

Un villano anodino y olvidable


Como ya comenté cuándo vimos los diseños alternativos a ~ Dryden Vos (el villano ser un alienígena cuándo Lord y Miller estaban al frente ese proyecto), Paul Bettany es un excelente emitir pero acá es un pez fuera ese agua, tiene un personaje plano y rutinario, aburrido visualmente y que no intimida, si nos dicen que deberíamos temer su presencia. Terminar la película y le olvidas, sólo quieres que Maul yo tengo tenido hasta luego presencia.

Mucho estruendos y algunos nueces


A pesar ese los problemas a lo largo de la problema y la extensión de los reshoots los dispararon los presupuesto, dentro "Han Solo" alguna faltan estupendo secuencias de trama cargadas de efectos visuales, cuya objetivo es dejarnos alcanzan la boca abierta. Ns efecto, dentro realidad, terminar siendo los contrario: sí tanta movimiento durante tanto momento que, a pesar de algunos momentos interesantes, al por último acaba ns aturdido y aburrido alcanzan tanto mareo ese punto del vista (Howard no da hacia más).

Ver más: Que Es Un Angulo Y Como Se Clasifican, ✅Qué Es Un Ángulo Y Su Clasificación

No hay precisión riesgo para der héroes principales, y sólo deseas que terminen y pasen página. Quizá con secuencias qué es más cortas el impacto eso mayor (por ejemplo, sabes que alguno van a concluir en el estómago de ese enorme y monstruoso pulpo).

Las respuestas no son asi que interesantes qué las preguntas


Si nos venden una película para los orígenes ese Han Solo, es normal aguardar respuestas apropiado a los preguntas que generó la trilogía original. Denominaciones decir, ¿de dónde procede Han? ¿Cómo conoció uno Chewbacca? ¿Cuál ser su relación con Lando Calrissian? ¿De qué forma logró el Halcón Milenario? Y dentro de definitiva, ¿cómo llegó a cantidad el contrabandista que conocemos dentro el film original ese 77?

En general, la sensación denominaciones que la cámara resuelve muchas de estas cuestiones como si fueran trámites. La admisión de Chewie denominada ingeniosa aun se cambio en amigo inseparable del Han muy rápido para cantidad una criatura de 190 años. Lo que más me chirría eliminar todo lo que gira alrededor de Lando y los Halcón. Han victoria siempre a las cartas si nunca hemos visto nada que indique que sepa juego y lo los vemos cuales cuadra con lo los pasa al comienzo de "El rico contraataca", donde parece los Lando ha pasado qué es más tiempo como acompañar de aventuras de Han y Chewbacca.


Al final, sabemos que "Solo" eliminar un ella inventado todavía no vemos por cuales quiere cantidad piloto, nada ese la infancia del caracteriza o su relación alcanzar sus padres. Uno ese los giros más prometedores ese la película sucede cuando se alista dentro el éjército ese Imperio Galáctico; no tener embargo, saltan esta etapa avanzando la sala de espera varios años. Plantean un apasionante escenario bélico y lo sacan de allá enseguida. Se reencuentra con su amada pero sólo lo suficiente tienen unos segundos a solas...

En definitiva, se quedan dentro de el tintero ideas y desvíos interesantes ese la película alguno aprovecha, muchas oportunidades perdidas. He criticar el firmar conservador después Howard pero tanta culpa qué él la tienen los guionistas, ns veterano Lawrence Kasdan y su niño Jon Kasdan; y de supuesto, kathleen Kennedy, de confiar hasta luego en apellido que dentro de el dúo lord & Miller, a los que despidió cuando sólo quedaban tres semanas para cierra el rodaje.


Como that dicho, "Han Solo" es cine palomitero, divierte y seguir si sólo pides un par de horas del entretenimiento made in Hollywood; en puro es una mala película. Lo que no ofrece denominaciones una estupendo historia acerca los orígenes después Han Solo, cuales captura al característica que popularizó Harrison Ford, y en ~ luego alguna es una de las mejores películas del la saga. En ese sentido denominada una decepción.

Ver más: Como Se Llama La Hija De Alfred Hitchcock, Alfred Hitchcock

Las nueve claves que he expuesto creo los explican lo que ser pasando dentro de taquilla: la película no está despertando el entusiasmo ese suele acompañar a estrella Wars, alguna es una aventura fuera del lo corriente. Dudo cuantos que la franquiciamiento esté dentro de peligro, creo que el público volverá un responder cuándo se estrene el resultado IX ese J.J. Abrams, pero algo debe cambio en Lucasfilm correcto quieren conforme explotando la mina después oro alcanzan spin-offs y series del televisión.