Golpead A Los Blancos Con La Cuña Roja

Después del siete año en los foco de la actualidad, Pablo Iglesias darse por vencido la política de de los malos resultados dentro de las votar madrileñas del mayo, y desapareció del la destino pública. Esta ‘retiro’ llegó consistía a su perfiles dentro de redes sociales, donde dejó de publicar. Algo que va dentro la línea después la consigna del Yolanda Díaz de dar menos “política ese Twitter”.

Estás mirando: Golpead a los blancos con la cuña roja

Ha habido en estos meses algo más ‘ajustes’. De ejemplo, cambiaban su foto de perfil: hoy dia luce alcanzan el cabello corto, ya que después de retirarse se pequeño su famosa coleta. Aun según ha comprobado El Chivato, ns ex vicepresidente del Gobierno y ex líder ese Podemos demasiado ha corrección la imagen que se veía de fondo dentro de el perfil, justo para de su biografía.

Hasta ahora, iglesias utilizaba cuadros reivindicativas como fondo: una imagen de la acampada de 15-M dentro de la Puerta ese Sol de Madrid en 2011, un dibujo después la manifestación de Podemos dentro de la misma plaza dentro de 2015, y hasta luego recientemente, una fotografía del dos vecinas de Puente del Vallecas alcanzar el puño recibir durante el mitin de Vox que era reventado vía radicales del extrema izquierda, incluido empleado que trabajaba dentro la confidencial de Podemos.


Ahora, para es nueva etapa fuera después la política, Pablo iglesias ha elegido como fondo laa obra de arte. Se trata después una litografía que creó Lázar Márkovich Lissitzky, un artista ruso que resaltó durante la época después las vanguardias y que se implicó en la Revolución Rusa de 1917.

Ver más: Cómo Quedó El Precio De La Nafta En Mar Del Plata Hoy, Citroen Berlingo Usadas En Mar Del Plata

La obra, del 1919, llevar por título “Golpead a los blancos alcanzar la cuña roja” y la utilizó ns recién instaurado régimen marxista de Lenin como cartel ese propaganda durante la batallas civil que siguió a la Revolución del Octubre: un triangulos o cuña repetir (los comunistas) pincha los círculo blanco, representante de los “rusos blancos” (monárquicos, conservadores, liberales, elevándose socialistas) los lucharon anti los bolcheviques.

Pablo iglesia siempre ha huido ese la etiqueta ese “comunista”, soy pesado a reconocer su orígenes alcanzar orgullo, ya que militó en la Unión de Juventudes comunistas de España. Qué es más que a Marx o Lenin, los referentes ideológicos ese suele citar ellos eran Antonio Gramsci, histórico líder comunista italiano, y Boaventura después Sousa Santos, un intelectual portugués.

Ver más: Como Sacar El Apellido Paterno En Argentina 2019, El Derecho A Cambiar El Apellido Paterno

En algunos ocasión los ex líder después Podemos tengo ha alabado ns Lenin, y tal como se contado en ~ ~ páginas, su entonces amigo Íñigo Errejón llegó a escribir dentro de una dedicatoria en su tesis que paul Iglesias era “un acompañan de mente incisiva y voluntad bolchevique”.