Funciones de titeres para niños en capital federal

Los recomendados de La Usina, el Teatro Colón, el Teatro smo Martín, los museos y qué es más para los los más pequeños pueden ver dentro las distintas plataformas online después la Ciudad.

Estás mirando: Funciones de titeres para niños en capital federal


Los teatros, cines, centros culturales, museos y bibliotecas ese la urbe están cerrados. Las colegios también. Alguna se sabe cuándo ni de qué forma reabrirán. Los chicos están casa y en ocasiones no saben cual hacer. Las distintas plataformas después la ciudad ofrecen uno interesante menú ese eventos a ~ mantenerlos divertidos mientras dure la cuarentena.

Invitados a aprovechar el téEspectáculo con las hasta luego bellas canciones de María Elena Walsh interpretadas vía Katie Viqueira, realizado durante las vacaciones de invierno dos mil diecinueve en el centro Cultural san Martín.

Colón para chicos.Propuesta desarrollada para que der chicos ese entre 3 y diez años se diviertan en patria conociendo las diferentes disciplinas artísticas que se desarrollan en el Teatro colon y llevando a la experto sus propias ideas y también invenciones.Todas los propuestas.

*

Moc y Poc.Obra después Luis Pescetti adaptada para Teatro ese Títeres vía Lorena Barutta y Román Lamas. Ese señores Moc y Poc que preservan la ingenuidad y la implacable lógica ese la infancia, logran mostrarnos los mundo de otra perspectiva. Por el Grupo del Titiriteros ese Teatro san Martín.

Cantando y bailando alcanzan Meli.Escuela de Teatro musical Variete. Para niños de tres a ocho años.

Romeo y Julieta.Versión hacía teatro después títeres ese Ariadna Bufano, por el Grupo del Titiriteros ese Teatro smo Martín.

Ver más: Carta A Un Padre Fallecido De Su Hija, Carta Para Un Padre Fallecido

Cien Volando.Una de las banda preferidas de los más chicos, dentro de vivo, dentro de La Usina del Arte.

Para chicosLos cima contenidos escogidos según las edades: primero infancia, de 4 a siete y de ocho a 12.Más información.

Los Raviolis dentro La Usina.

Androcles y el LeónTeatro hacia los además chicos por los Grupo después Titiriteros del Teatro san Martín.

La biblioteca después los libro desordenadosEntre viejos estantes y libros polvorientos se esconde el extraordinario aerospacial de los Caldericos. Allá vive el bajo Pino, que provincia la burla y ns desconcierto entre ese suyos. Llevar a cabo un conducir parece ser la solución. Pino inicia la travesía fiestas su amigo Fratelo y su mascota Rechulele. Espectáculo después Grupo de Titiriteros ese Teatro san Martín.

Ver más: Como Hacer Un Deposito Por Cajero Banco Nacion, Cajeros Automáticos

Cuentamundos dentro de La UsinaQuedate en casa y disfrutá de historias acerca la perseverancia y la motivación, y fábulas que dejar enseñanzas imborrables dentro de los además chicos es la propuesta después Cuentamundos.

Hoy dentro de #Cuentamundos vamos uno disfrutar ese una antesala oriental acerca la perseverancia y la motivación: “La fábula ese la rana#CulturaEnCasa #QuedateEnCasa #CuidarteEsCuidarnos pic.twitter.com/xOwZjmZERL

— Usina del arte (
UsinadelArte) April 8, 2020

La casa en el museoLos museos del la ciudad proponen que ese chicos suban a su redes alcanzar el hashtag #MuseoEnTuCasa aquellos objetos ese encuentran en sus casa durante la cuarentena y que consideran que podrían ser exhibidas dentro de sus salas. Alguna tienen que oveja necesariamente obras de arte. ¿Qué apellido encantaría que todos vieran?

Simón encontró laa escultura en su casa, y nos factura que podría formulario parte después los #MuseosBA ¿Qué cosas tenés dentro de tu casa y coche encantaría que todos los vean? ¡Puede ser lo que quieras y hasta luego te guste! Subila alcanzar #MuseoEnTuCasa a ~ que mantengamos el arte en movimiento pic.twitter.com/96gLkP8uNY