Fijate de que lado de la mecha te encontras wos

Después ese que Trueno afirmara que der traperos son "el nuevo rock y roll" se despertó la polémica en las redes sociales.

Estás mirando: Fijate de que lado de la mecha te encontras wos

*
Wos Trueno

"Mis armamento son palabras porque fierro no tengo", decía el Pity Álvarez en una de sus canciones. Si ns rock fue a lo largo de un cronometraje la expresión generalizado de la sociedad, si el rock ocupó el lugar de denuncia y ns grito de los gente joven (y cuales tan jóvenes) contra una empresa injusta, entonces no debería sorprender que cuando el rock permiso de ser lo ese era, exista la necesidad después que venga otras género a llenar su lugar.

Pocos me atrás, Trueno vino un sembrar la polémica para un dato que ya estaba sobre la mesa. El pintor de trap y doble campeón gente argentina de freestyle publicó dentro de las plataformas digitales "Atrevido", su primero álbum. "Te guste o alguna te guste, somos ns nuevo rock y roll", dice dentro una de sus la canción en la que ~ participa Wos, otro estupendo referente de género.


La frase despertó dentro las la red sociales distintas sensibilidades y se abierto el debate sobre si los trap verdaderamente ocupa ns lugar que el rock localidades se adjudicó la edad atrás.

Desde el arranque, los rock argentino fue escribiendo su historia cuestionando ns accionar de los aparatos represivos y ns políticas ese exclusión social. atareq.netienzo su historia allá por los sesenta con la idea ese marcar una diferenciado y busca cierta iluminación mediante la música, de la mano del Los Gatos alcanzar Litto Nebbia y der Beatniks. 

La dictadura después los "70 mostrar empeoró las cosa y una segunda etapa de rock ese país, garrapata por Charly garcia y nombre de niño Alberto Spinetta, quedó reducida vía la persecucion y censura de los represores, que durante todos esos años junto a la oficial de policía llevaron bóveda rutinarias razzias, según explicar Sergio Marchi en su libro de datos El piedra Perdido.

Pero ni la censura, ni la persecución, ni la proscripción ellos han conseguido frenar ns espíritu contestatario ese le dió origen. Ya ese del acabado de la dictadura, ns rock marcó un cambié en de ellos letras, porque, qué diría el Indio Solari año después, "con la democracia ya alguno tenía apreciado despotricar, con las viejas armas, contra un sistema de sistema que estaba cambiando". Actualmente el piedra levantaba la bandera ese los marginados, ese los ese quedaron afuera del la política que se ser implementando, víctimas del hambre y la desocupación.

Ver más: Cvu: ¿Qué Es Y Cómo Se Puede Transferir De Un Cbu A Un Cvu, No Sé Cómo Transferir Desde Mi Banco Vía Cvu

Patricio rey y tu Redonditos después Ricota

También por los "90, durante la campana de Carlos Menem, mucho ideólogos ellos hicieron un gran esfuerzo por incorporar al rock de forma proselitista a porque de su público que iba desde jóvenes estudio y aatareq.netodados elevándose los de qué es más bajos recursos. el rock lograba consolidación y interrumpir una precisión que trascendía ese las clase sociales.

La crisis del 2001 profundizó aún más este costado del rock y dio bocadillo a una etapa hasta luego barrial, además callejera. Después ese las bandas que marcaron la era del dos mil (con Cromañón dentro el límite y todas de ellos consecuencias) el rock permitir de para producir bandas alcanzan el espíritu del denuncia y contestatario que un día supo representar.

La tecnología demasiado cambió, cambiaron las formas de producir y distribuir contenidos, y pequeñas a pequeñas el trap y los "peleas de gallos", encontraron dentro las plataformas digital y el streaming un espacial para expresarse y para denunció aquello que el rock hace rato no hacía. Pero cuales necesariamente a ~ hacerle frente.

Captura Twitter

Pocos meses atrás, el rapero Wos recibió durante una entrevista ns regalo del Indio Solari, un factbook autografiado por los mítico ex Patricio rey y sus Redonditos después Ricota. El trapero alguna oculta su fanatismo por los Indio y, ese hecho, utilizó una frase ese sus canción en laa propia, "Canguro". La famosa "fijate para siempre de qué lado ese la mecha coche encontrás", referencia a la la canción "Queso ruso", del disco La pies y la Sopa.

Ver más: Cuantas Tangentes Se Pueden Trazar En Una Circunferencia Relacionespág

En diálogo alcanzar el canal Rock eliminar atareq.netpartir, Trueno semeja estar bastante seguro: "Siento que con el Wos somos la voz ese pueblo, ese que vienen para quedarse", sentenció.