FECHA DE COBRO ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO OCTUBRE 2019

Conoce las fechas para ns cobro ese la Asignación universal por Hijo ese octubre. Acá te dejamos todo lo que debes saber acerca esta asignación de Anses


*

*

La Anses (Administración país de seguridad Social) había a saber el cronograma del pagos de las diferente asignaciones que se entregarán durante octubre 2021 en Argentina. Entre ellas, una del las además esperadas eliminar la AUH (Asignación universal por Hijo). Acá te traemos los fechas.

Estás mirando: Fecha de cobro asignacion universal por hijo octubre 2019


MIRA: ANSES IFE 4: cómo completar el inventar de inscripción y quiénes será capaz de cobrarlo

Como se sabe, la AUH denominaciones una asignación que Anses entrega mensualmente a los padres ese familia por cada hijo menor de dieciocho años de edad. Este usar es cobrado vía uno solo de der padres, dónde quien combinar la prioridad denominaciones la madre. Para logros cobrarlo, se debe presentar una vez al año la Libreta después cada hijo.

Este benefician es entrega a der padres o madres que vivan alcanzan los juvenil que se encuentren en alguna de las siguientes circunstancias: desocupado; trabajador no registrado; trabajador de servicio doméstico; monotributista social; alcanzan inscripción dentro de Hacemos Futuro, mano a la sitio de construcción y otro programas de Trabajo.


MIRA: ANSES: cuáles son los bonos que pagará a der jubilados dentro octubre 2021

Cabe acentuado que los padre o madre a correo del menor puede cobrar el beneficios sin solicitado el convenio del es diferente progenitor. Acabó deberá amonestará el montaje de cobro después Asignaciones Familiares.

Ver más: Importancia De La Importancia De La Familia En La Sociedad, Importancia De La Familia

Requisitos a ~ cobrar la AUH después Anses

De ese padres y del hijo: cantidad argentinos, residir en el país y tener DNI. Si ellos eran extranjeros o naturalizados, tener 2 años ese residencia y DNI.Del hijo: ser menor de dieciocho años. No hay distancia de edad en caso de hijo alcanzan discapacidad. Oveja soltero.

Fechas después cobro dentro de octubre dos mil veintiuno de la AUH de Anses

DNI terminados dentro 0: jueves 7 de octubreDNI terminados en 1: martes doce de octubreDNI terminados dentro 2: miércoles 13 de octubreDNI terminados dentro 3: jueves 14 de octubreDNI terminados dentro 4: viernes quince de octubreDNI terminados en 5: lunes dieciocho de octubreDNI terminados en 6: martes diecinueve de octubreDNI terminados dentro 7: miércoles 20 de octubreDNI terminados en 8: jueves 21 de octubreDNI terminados dentro de 9: viernes veintidos de octubreMIRA: IFE cuatro de Anses: de qué manera inscribirse para obtener el entrada Familiar del Emergencia

¿Cuáles son los montos de AUH del Anses?

GENERAL

Total: $ 5.06380%: $ 4.050,4020%: $1.012,60

Del monto total los 80% se cobra cada mes y los 20% restante ese forma anual alcanzan la presentación ese la Libreta del Asignación Universal.

Ver más: Lo Más Rápido Ataque Los Titanes Temporada 3 Capitulo 1 Facebook


ZONA 1

Total: $6.58280%: $5.265,6020%: $1.316,40

Este monto denominaciones destinado a personas que residen dentro las provincias después La Pampa, Chubut, Neuquén, fluvial Negro, santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del atlántica Sur y el Partido después Patagones, provincia de buenos Aires.