Eva Copa Menstrual Que Es Y Como Se Usa

Muchas después vosotras os vais a lance a usar la taza menstrual por primera vez con atareq.net! y alguna podemos estar hasta luego agradecidas. Eliminar un gran paso a ~ todas las mujeres ese llevamos conviviendo con los estereotipos del la regla tantos años, todavía por terminar tenemos desde el punto de vista de nosotras una en lugar de, reemplazar que cuida del nosotras y del planeta.

Estás mirando: Eva copa menstrual que es y como se usa

Sabemos que tenéis mucho dudas, la mayoría aparecen resueltas dentro de el manual ese uso atareq.net! que os entregamos junto a la copa cuando la compráis. No tener embargo, queremos ese estéis absolutamente tranquilas y decididas si la vayáis a utilizar por primera vez, de esta manera que vamos uno repasar ns dudas qué es más importantes hacia que vuestra primeramente vez alcanzan la copa menstrual sea todo coser y cantar.

*

¿Cómo saber qué talla de taza menstrual usar?


Las principales motivos que nos harán selección una taza menstrual u otra denominada el hecho de la edad y del haber tenido un parto vaginal. Si eres menos de 30 años y alguna has tenido jamás un parto vaginal, te corresponderá la talla S. Ese lo contrario, correcto eres mayor de treinta o has tenido un parto vaginal,será la talla L.

Esto quiere hablar que,aunque tengas a sangrado abundante, sus talla seguirá siendo la pequeña. La solución dentro este situación será cambiarte la copa menstrual más a menudo. Lo ideal denominaciones que al comienzo te cambies la copa cada tres horas y vayas midiendo la cantidad de sangrado elevándose dar con tus tiempos. ¡Te sorprenderá mirar lo poco que sangras en comparación a lo los veías dentro de los tampones!

Si sigues habido dudas, echa ns vistazo un nuestro post acerca qué talla de copa menstrual elegir.

 

*

¿Cómo esterilizar la copa menstrual?


Llega el momento de usar la copa menstrual por primera vez, pero antes de debemos saber de qué manera limpiarla. Para esterilizar la copa menstrual basta con dejarla dentro de agua hirviendo durante tres - 5 minutos, para ese puedes utilizar nuestro esterilizador plegable(está incluido dentro de la cajita atareq.net al dar tu adquiere y puedes meterlo dentro de el microondas). ¡Nunca utilices la taza menstrual no tener haberla esterilizado antes!

Una vez lo hayas hecho, es lista para cantidad colocada. Entre cambiaban y cambio durante el circulación menstrual, solamente tienes los aclararla alcanzar agua y volver un introducirla. Una vez finalice tu rumor podrás esterilizarla de manera inmediata o ajusta antes de volver un usarla un meses después. Esto quiere decir que solamente vas a deber esterilizarla laa vez entre ciclo y ciclo (una tiempo al mes).

Echa ns vistazo un nuestro post sobre cómo adecentar la taza menstrual.

Ver más: ¿ Cual Es La Mejor Marca De Stevia En Argentina, Las Marcas De Stevia 100% Orgánicas De 2020

.

*

¿Cómo colocar la copa menstrual por primera vez?


Práctica, practicadas y qué es más práctica.

Nuestro comisión para poner la taza menstrual de primera vez denominada que lo hagas cuando alguna tienes la regla (¡sí, hay post para esto!). A la inversa de ese tampones, la copa está fabricado 100% después silicona médica, lo que significa los no absorbe tu fluir vaginal por lo que tu puedes hacer utilizarla siempre que quieras, tengas o alguno tengas la regla, porque alguno reseca la vagina. Después hecho, siempre que pienses que te va a ala la regla, usted puede ponértela y de este modo vas segura.

Al grano, hacia colocar la copa menstrual dentro de tu vagina basta con doblarla en una de las tres dar forma que te recomendamos dentro este post. Hacía empezar, la mejor es “el cohete”, todavía “la media luna” denominada la los se abierto más fácilmente dentro tu interior. Si quieres, humedécela para que adelante mejor.

Utiliza la postura con la que más cómoda coche sientas (de pie, sentada, en cuclillas, etc). Después, introdúcela asciende que esté en el doméstico por perfecto y pasa ns dedo por ns paredes vaginales para garrapata que alguna haya ninguna doblez y quede está bien pegadita ns ellas. Demasiado puedes girarla levemente para notar sí señor se hincha y se queda está bien agarradita.

Ver más: Record De Arquero Sin Recibir Goles En Argentina, Murió El Arquero Récord Del Fútbol Argentino

¡Muy importante chicas! eliminar nuestro cuerpo y vamos a haber que meternos los dedos y mancharnos un poco si queremos los la taza funcione bien. ¡Tócate, conócete y quiérete!

*

 

¿Cómo sabe cuando tengo que quitarme la taza menstrual?

Empieza cambiándote la copa cada 4 horas y según el day y el flujo term acumulado sabrás cuanta debes estar con ella puesta. Esto es muy importante para alguna tener fugas ese sangre. Puedes cambiarla por la acres y de la noche, ¡pero nunca debes llevarla puesta qué es más de 12 horas!

Después de cinco a 12 horas (según tu fluir menstrual), tendrás que eliminar la copa. Ponte en una postura cómoda,localiza el tirador y presiona la base de la taza para deshacer los vacío (truquito: empuja como si quisieras hacer pis). Mantenla boca encima para que cuales se salga alguna y... ¡listo! ¿A que alguna era tan difícil?

Las el primer día veces, intenta cometer todo esto en la ducha hacia sentirte además segura y comprobar que alguno se mancha nada los suelo. Sí tienes dificultades para sacarla, relájate causado es no imposible que se pierda dentro de de ti.

Después, límpiala y vuelve a colocártela. ¿Recuerdas si probaste ns tampón y té desesperabas? alcanzar la copa tendrás que haber la uno paciencia; date coordinación cronometrada cuando la vayas a influencia por primera vez , alguno tengas prisa y confía dentro de ella porque, de muy complicado que parezca, ¡acabará solucionándote la vida!

*


¿Te animas un pasarte a la copa menstrual? ¡Tenemos ns 5% de el oso está lejos para ti!