ESTE FORMATO DE ARCHIVO NO ES COMPATIBLE WHATSAPP

Cuando deseamos compartir ns vídeo alcanzan alguien, familiares, amigos, compañero de capas o ese trabajo, lo normal es echar mano de la aplicación de mensajería WhatsApp a ~ enviarlo. Y denominada que, a day de hoy, la app propiedad del Facebook se ha convertido en la herramienta qué es más utilizada hacia comunicarnos con nuestros contactos de el móvil, aun también denominada la app además utilizada para compartir todo amable de ficheros multimedia como fotos y vídeos. Si tú quieres enviar vídeos ese WhatsApp sí una serie de aspectos un tener dentro cuenta.

Estás mirando: Este formato de archivo no es compatible whatsapp


Si has actually intentado dado un video en alguna ocasión y alguna has podido, denominada importante sabe que nosotros podemos encontrar con algunas limitaciones. A continuación, vamos a enseñar qué tipo de archivo de videolapes y tamaño pueden tener los vídeos hacia enviarlos vía WhatsApp.

Cómo enviar un vídeo por WhatsApp

Si eres del los ese usas lindo la app después mensajería, entonces seguro que conoces bien las distintas opciones que tenemos para dado un vídeo de WhatsApp. Sin embargo, vamos a recordar de qué manera hacerlo para aquellos que alguna estén familiarizados alcanzar esta función. Denominada muy sencillo y la a vez que lo hagas de primera tiempo te eso mucho además fácil volver ns hacerlo, de esta manera que coche comentamos de qué manera es los proceso paso a paso.

Abrimos la aplicación no

Para compartir un vídeo alcanzan alguien, podemos abrir la app dentro nuestro teléfono, entrar al conversation de aquel contacto o grupo ese WhatsApp y tocar encima el icono ese clip que aparece en el paisaje de texto donde escribimos ese mensajes. Nos aparecerán múltiples opciones: documento, cámara, galería, audio, ubicación y contacto.


no Desde la cámara no

A continuación, seleccionamos la opción Cámara, ese nos abrirá la app del la cámara de nuestro quaterback y empezar a grabar ns vídeo. Podemos hacerlo desde el clip en la opción emparejado o dentro de el propio icono de la cámara, que hay ajusta al lado. Laa vez hacer la grabación, solo nos permanece pulsar para el botón Enviar. Después una camino un poco más directa, qué hemos dicho, podemos hacer esto lo mismo, similar si en lugar del pulsar sobre el botón después clip, tocamos para el icono ese la cámara que aparecer al junto a derecho del la caja de texto donde escribimos ese mensajes ese WhatsApp.

*

no Desde la galería

Si dentro lugar ese enviar uno vídeo que vamos a tomar nota en aquel mismo momento, lo ese queremos eliminar enviar un vídeo los ya tenemos guardado dentro la galería de teléfono, después tocamos ese nuevo encima el icono de clip, todavía en es ocasión elegimos la selección Galería. Esta nos abrirá directamente la galería ese móvil y lo único los tenemos que hacer es seleccionar el vídeo los queremos compartir. Sí abrimos de forma directa la opción del la cámara, al lado después clip, veremos ajustamiento arriba los archivos recientes, siendo esta lo qué es más cómodo si der vídeos ellos eran recientes, en situación contrario dentro este circunstancias sí que es hasta luego cómodo hacerlo de el clip.

*

no Reenviar

La diferente opción es enviar a vídeo ese nosotros hemos recibido previamente de WhatsApp. Dentro este caso, lo los tenemos que cometer es repetir los mismos paso que para dieron un vídeo después nuestra galería, siempre ese lo hayamos descargado previamente, o bien ir al chat en el ese lo hemos recibido, mantenemos pulsado sobre él y elegimos la oportunidad reenviar. De último, solamente nos permanece elegir el chat dónde lo queremos compartir y listo. Demasiado podemos ir de manera directa a la galería del fotos en ~ nuestro quaterback sin necesidad de abierto el móvil, o los editor de fotos correspondiente que tengamos, y dará a la opción compartir. Una vez que nosotros encontremos alcanzan el icono del WhatsApp lo elegimos y procedemos al envío, solo tenemos que selección a quién queremos mandárselo buscan el conversation concreto.

Vídeos compatibles

Ahora bien, sí en algún momento nos encontramos con que al enviar un vídeo de WhatsApp tenemos problemas, luego debemos fijarnos dentro de el amable de expediente y dentro su tamaño. En el privado archivo, sí lo abres desde la galería ese fotos, podrás seguir al propio archivo y dónde veas 3 puntos le das, se te abrirán múltiples opciones todos las ese se encuentran der detalles. Allí, podrás mirar información acerca los vídeos, todos las que se encuentra los formato (en muchos ocasiones puede ser MP4) y el peso de archivo, todos otros vergüenza interesantes.

Formatos

Lo con seguridad es que, en ~ hace ns tiempo, la app después mensajería permite enviar todo tipo después archivos, por lo tanto, ns tipo de expediente de nuestro vídeo no debería afectadas en ns envío.

Es decir, WhatsApp nos permitirá enviar todo tipo después formatos después vídeo. Es diferente cosa es que ese formato lo podamos abierto desde ns móvil, dichos puede que alguno tengamos la herramienta adecuada para ello. Actualmente bien, si nos encontramos alcanzar que el vídeo no se ha podido dieron o WhatsApp lo recorta y cuales podemos enviarlo al completo, es causada ha detectado que excede el muy tamaño permitido vía la app.

*

Tamaños

El tamaño altamente oficial ese puede ocupar un vídeo hacía poderlo enviar por WhatsApp es de 100MB dentro de el caso que lo queramos enviar desde el baek mineral y después 64MB si lo hacemos de Whatsapp la red o la versión de la app a ~ escritorio.

Por lo tanto, sí nuestro archivo supera ese límite, consiste en después ese que la propio app lo comprima, tendremos que cayó el talla nosotros mismo para poder enviarlo, ya que la app de mensajería lo solamente que nos permitirá denominaciones recortar los vídeo a ~ que pueda ser enviado, por lo ese no se enviará completo.

Enviar archivos de mayor alargar sin programas

Otra cosa ese podemos cometer es compartirlo de medio ese la opción de Documentos del la app de mensajería, que permite un mayor peso de los archivos, o sí lo enviamos un un sistema de depósito como Google drive o Dropbox hacia posteriormente dado el afiliada por WhatsApp a la persona, todavía en tengo desde la propio app del mensajería en la opción ese enviar vídeos la limitación es la indicada, hasta luego desde los móvil que en ~ la web. A la diferente persona alguno le aparecerá la vista previa, pero le llegará sin los tengas que instalarse nada ni usar otras página ni servicio adicionales.

*

Convertir y enseñar vídeos

Si cuales tenemos nadie herramienta dentro nuestro teléfono alcanzar la que podamos duele el tamaño ese vídeo los queremos compartir, después podemos echar posesión de alguna de ns herramientas online ese podemos usar de forma completamente gratis en ~ el navegador. A pesar de que también podemos solicitud un sencillo truco para reducir el tamaño del un vídeo son de la propia aplicación de mensajería. Dentro el lateral apartado puedes descubrimientos el truco. Tu puedes hacer pasar de manera directa a los webs y programa para convertir o intulcate vídeos o descubrir dentro de qué consiste en este y probarlo, tú decides.

Ver más: Como Escribir Dentro De Una Figura En Word 2019 Y Word 2016, Manejo De Formas En Word

Webs hacía comprimir

Si no lo conseguimos, también podemos usar ciertas herramientas on line que nosotros permiten inculcar vídeos hacia enviarlos posteriormente vía WhatsApp sin ningún problema. Además, cambio el tipo de archivo también nosotros puede ayudar a que se reduzca el tamaño sin que faltan calidad, o cuando menos mucha calidad. Lo mejor de todo denominada que no tendremos que descargar nada, así que no ocupará ese espacio extra dentro nuestro quaterback que podemos no tener o necesitar.

no Online Convert

Una de las webs más populares eliminar Online-Convert, ese cuenta con una sección especial para convertir archivos para WhatsApp. Hacia ello, únicamente tenemos que abrir el sitio desde el navegador del nuestro móvil o PC, seleccionar el expediente de vídeo ese queremos convertir, configurar los ajustes opcionales y también iniciar la conversión.

En Online-Convert podemos seleccione entre diferente tamaños ese vídeo, si deseamos recortarlo o persona discapacitada el audio. La interfaz alguna es la hasta luego cómoda ese vas un utilizar, todavía cumple con su función.

*

Clipchamp

Clipchamp eliminar otra herramienta online muy sensato para convertido un videolapes a etc formato, cambio la resolución y calidad o recortarlo hacia poderlo dieron sin ningún problema por WhatsApp. Hacia ello, basta visitar los sitio de nuestro navegador, subir el expediente de videolapes y selección todas las opciones para convertir el archivo.

*

Aplicaciones para comprimir

De ser forma, podremos reducir ns tamaño del vídeo a ~ poderlo enviar a nuestros amigo o familiares por medio de WhatsApp sin ningún problema. A ~ ello, lo primero que tenemos que hacer es instalar parte app que nos ofrezca ser opción, por eso te comentamos algunos aplicaciones seguras a ns que podemos recurrir si deseamos comprimir der vídeos hacía enviarlos vía WhatsApp ns nuestros contactos sin que los peso del archivo sea la a limitación, en caso de que este alguno sea excesivo, dentro cuyo circunstancias podemos busca otras alternativas como ya hemos diciendo anteriormente.

no Compacto no

Compacto del vídeo está libre para su desaforada e asentándose en Google Play mediante este mismo alianza y se trata de una herramienta eso puede ser de enseñar vídeos para cayó su dimensiones y de esta manera poder enviar vídeos ese larga continuo por WhatsApp. Denominada fácil del usar, cuenta con una interfaz muy intuitiva y soporta prácticamente todos ese formatos después vídeo además utilizados y compatibles alcanzan la app ese mensajería.

no
*
Videoshop no

Por su parte, Videoshop es un completamente editor después vídeo hacía dispositivos con sistema operativo iOS y ese podemos recibir también ese forma totalmente gratis en la Apple Store dentro de este enlace. Todos todas las subtraedación que nos ofrece Videoshop, encontramos la que nosotros permite cambiar o caía el tamaño ese un vídeo dentro del propio marco de contenido a ~ posteriormente poderlo dado por WhatsApp sin no son problema.

*

Desde WhatsApp

En esta caso, vamos a ver un truco hacia que desde WhatsApp podamos caía el tamaño después los vídeos después larga continuo sin los se corten y sin tener que instalar qué es más aplicaciones en nuestro smartphone. Absolutamente que en además de laa ocasión nos tenemos puesto a dado un vídeo de WhatsApp, aun su gran tamaño ha realmente que no sea posible, dependiendo después la conectado puede que dimensión mucho momento en hacerlo o tengamos ese reintentarlo dentro de numerosas ocasiones. Probablemente hayas decidido echar manos de parte aplicación que en ~ Google jugar ofrecen para tratar ese comprimirlos y que ns envío sea mucho hasta luego rápido y cómodo, sin embargo, WhatsApp permite cayó considerablemente el tamaño ese un vídeo antes de compartirlo desde tu aparato Android.

Para ello, lo primero que debemos dar es grabar los vídeo y laa vez lo tengamos guardado en nuestra galería, ya podemos abierto la aplicación de WhatsApp y seleccionar el contacto o grupo alcanzar el ese queremos compartirlo. Una vez realmente esto, debemos pulsar sobre el icono de clip los se muestra dentro la departamento superior después la ventana y seleccionar la selección Galería.

Esto lo hará que se nos abra laa nueva ventana dónde tenemos que ida a la pestaña de vídeos a ~ seleccionar el vídeo grabado anteriormente. Nada qué es más hacerlo, se nosotros mostrará una ventana donde aparecer una imagen de vídeo y justo debajo a editor dentro de el ese se puede reloj la continuo y ns tamaño ese mismo. Además, desde por ahí se puede agregar un comentadas para los vaya junto al vídeo.

*

Pues bien, si nos fijamos en el tamaño del vídeo, en el caso se ha hecho alcanzar un vídeo del 48MB y treinta y tres segundos después duración, y a continuación deslizamos suavemente ns cursor después final del vídeo hacia la izquierda para eliminar las después décimas ese segundo o consiste en un lunes entero, veremos cómo simplemente con eso reduciremos drásticamente el tamaño ese vídeo.

En este ejemplo, sin conseguir a cortar un segundo los vídeo, podemos mirar cómo aprobar de 48 MB a 8 MB y sí señor le reducimos hasta un lunes baja trepar los 7,8 MB. De esta forma, ns envío es mucho además rápido, de este modo como la descarga de mismo por el destinatario, de le llegará con un tamaño reducido.

Alternativas para enviar vídeos

Otra selección para dado vídeos después gran tamaño mediante WhatsApp eliminar utilizar Wetransfer. El servicio te permite dieron gratis vídeos de hasta 2GB. Para llevarlo a cabo abre WeTransfer dentro el navegador de tu teléfono baek mineral y pulsa dentro “Añade tus archivos”. El servicio coche preguntará de dónde quieres coger el archivo (en este caso el vídeo) si ese tu galería o sí señor quieres hacer uno en los momento. Elige el expediente y activo la opción “consigue un enlace”. Verás que empezaría un proceso del carga y al acabar se abrirá una página con un enlace. Copia el código y vamos al después paso.

Ver más: Como Se Llaman Las Obras De Milo Lockett » Quién Es », 65 Ideas De Pinturas De Milo Lockett

Abre ns chat dentro de WhatsApp alcanzan el contacto o grupo al ese le quieras enviar el videos y pega dentro de él afiliada que acabas de copiar. Ns receptor ese mensaje acabó tendrá ese pulsar acerca el afiliada que le has mandado para cantidad redirigido a laa página después descarga, los le permitirá descargar los vídeo del tu móvil sin que WhatsApp le dé no error. Lo mismo que puedes hacer con WeTransfer eliminar posible alcanzan Dropbox, Google Drive, Mega y otro servicios gratuitos hacía compartir archivos que tienen un buen espacio del almacenamiento.