Es Malo Tomar Pastillas Anticonceptivas Por Mucho Tiempo

Los médicos reales explican los riesgos y servicios de agarrar pastillas anticonceptivas un largo plazo.

Estás mirando: Es malo tomar pastillas anticonceptivas por mucho tiempo


no

*

Ya sea que ~ ~ estado aceptar la pastilla durante la edad o esté pensando dentro de comenzarla vía primera vez, combinan sentido que se pregunte si los anticonceptivos hormonales ellos tendrán un colisión duradero en su salud. ¿Seguramente colocar hormonas dentro de su cuerpo bloquear el embarazo debe tener algunos efectos secundarios?

En general, la pastilla y otras formas después hormonas anticonceptivo son muy seguros. La pastilla actúa introduciendo hormonas que ellos eran similares a ns que su físico produce naturalmente, pero en cantidades que previenen el embarazo al parada la ovulación, espesar el moco cervical o adelgazar el revestimiento después útero (o alguna combinación de esos tres efectos). "Aunque ns hormonas dentro de el anticonceptivo estaban sintéticas, ellos eran muy afines a lo que ocurre naturalmente dentro su cuerpo, ¡y por él funcionan!", Dice. Nancy Shannon, doctora en medicina. "Nuestros cuerpos tienen recipiente que estoy a la espera estas hormonas, solamente estamos cambio el jefe de de qué forma se comprender y cuáles son los niveles dentro de general".

Efectos sobre la fertilidad

Las hormonas después la pastilla alguno permanecen dentro su cuerpo por mucho tiempo, por lo los debe aprovechar una todos der días para asegúrese de los la pastilla está dentro efectiva, y laa vez que deje de tomar la pastilla, denominada probable que su fertilidad vuelva ns la normalidad de inmediato. Adentro de ese primeros tres meses después suspender las shinpad anticonceptivas combinadas, aproximadamente la mitad del las mujer quedan embarazadasy la mayoría quedan embarazadas dentro de el plazo del un año. Dentro el situación de la pastilla ese progestina sola (también conocida como minipastilla), la mayoría después las mujer quedan embarazadas dentro de de der seis mes posteriores a la interrupción del la toma.

Un tipo de anticonceptivo hormonal los puede afectado la fertilidad a pequeño plazo eliminar la inyección anticonceptiva. Puede agarra entre tres y 18 meses después de su última inyección hacía que su volumen de quedar embarazada regrese.

Aunque la pastilla cuales afecta la fertilidad, la edad consiguió lo hace. La mayoría después las mujeres tienen laa probabilidad considerable menor del concebir en un meses dado a los treinta y cinco años que a der 25, por lo los si la a mujer sale de de agarrar la pastilla después de diez año y combinan dificultades a ~ quedar embarazada, quizás se deba al hecho de que denominada diez año mayor y alguno a ella. Década de uso después anticonceptivos, esa es la causa principal de su fertilidad reducida.

Ver más: Como Cortar Pelo De Hombre Con Tijera Y Peine, Pin En Cortes De Pelo

Efectos sobre el riesgo de cáncer

Tomar anticonceptivos hormonales tiene algunos beneficios importantes dentro lo los respecta a la prevención ese cáncer: asciende un 50% arriesgado reducido del cáncer después ovario, incluso décadas después de los una femeninas haya izquierda de tomar la pastilla. La pastilla también se asocia alcanzan un menor peligroso de cáncer ese endometrio.

Sin embargo, ns investigaciones señalan que la pastilla acrecenta ligeramente la riesgo de cáncer del mama, aunque el incremento del riesgo comienza a disminuir una vez que tubería de hacerlo. Los cáncer del mama dentro de mujeres premenopáusicas denominada poco común, de lo que incluso alcanzan el leve aumento del peligroso que representa la pastilla, el arriesgado de cáncer después mama para estas mujeres continúa siendo bastante bajo. Todavía si tiene antecedentes familiares de cáncer después mama u otro cánceres provocados de hormonas, denominaciones posible que los anticonceptivos hormonales alguno sean la opción adecuada para usted. Hable alcanzar su médica para entiendo sus opciones.

Riesgos parte delantera a servicios de agarrar la pastilla

Por tanto, der anticonceptivos hormonales tienen extremadamente pocos efecto a largo plazo. Allí son agarrar pastillas anticonceptivas actualidad algunos riesgo para la salud, aun estos son riesgo casi por perfecto a pequeño plazo que desaparecen laa vez que tubería de tomar la pastilla. Der anticonceptivos combinados (que están incluidos tanto estrógeno qué progestina) obtener un aumento el peligroso de incidente cerebrovascular, coágulos ese sangre y ataque cardíaco, vía lo que los mujeres los ya tengo un mayor riesgo de sufrir estas cosas, incluidas las ese fuman, experimentan migrañas con aura o tienen antecedentes personales o familiares de coágulos ese sangre; alguno debe tomar pastillas combinadas. Los pastillas ese progestina sola (también llama minipastillas) alguna presentan estos riesgo y quizás ser una bien opción hacía las mujer que no puede ser ~ tomar shingometer combinadas. Por es diferente lado, la pastilla ofrece muchos servicios inmediatos hacia la salud. Qué es más allá del la prevención de embarazo: menos que síndrome premenstrual, menos que acné y períodos más ligeros y menos dolorosos (e consistía en puede apalancamiento la pastilla a ~ omitirlos vía completo).

¿La línea ese fondo?

“Cuando pensamos dentro los efectos secundarios o los riesgo para la salud ese los anticonceptivos hormonales, debemos compararlos con los efectos acerca la salud ese embarazo y los parto, que son una ese las principales razón de muerte ese mujeres dentro de todo los mundo. Sí, ns anticonceptivo combinar un efecto sobre las hormonas femeninas, pero también lo hace ns embarazo. Cada uno de los problemas que puede ser ~ estar asociados con el anticonceptivo lo es mucho qué es más con los embarazo ”, afirma Julie Graves, MD, MPH, PhD. Es posible que ns anticonceptivo hormonal no sea apropiado para todos, todavía para quienes eligen usarlo, denominada probable que sea muy seguro tanto a corto qué a largo plazo, y ofrezca laa variedad de servicios para la salud como usar adicional.

Ver más: Puedo Retirar Dolares De Mi Caja De Ahorro 2019, 10 Recomendaciones Sobre Caja De Ahorro

Este blog proporciona información encima telemedicina, salud y tema relacionados. Los contenido del blog y cualquier cosas vinculado aquí no pretende ser, y alguna debe interpretarse qué un sustituto, después un consejo, diagnóstico o tratamiento médica o sanitario. Cuales lector o persona alcanzan una inquietud médica debiera ser consultar alcanzar un médica u otro abastecedora de atención médica debidamente autorizado. Este blog se da únicamente con fines informativos. Las opiniones expresadas en este documento alguna están patrocinadas ni representan las opiniones después atareq.net ™.