En Que Museo Esta El Friso De Los Arqueros

El Friso de los Arqueros de Susa, también conocido qué Friso después los Inmortales o Friso ese los Arqueros, denominaciones un friso datado más o menos en los año 510 a.C., pertenencia al arte persa.

Estás mirando: En que museo esta el friso de los arqueros


*
Detalle de Friso ese los Arqueros del Susa
En concreto fue elaborado a lo largo de el reinado después rey Darío me gustaría
(también denominado Darío I el Grande), a lo largo de el continuo aqueménida.
Fue hallado en el año 1.885 d.C. Durante las excavaciones arqueológicas realizadas por ns arqueólogo francés Marcel-Auguste Dieulafoy.
En la antigüedad fue ciudad de ese imperios iraníes protoelamita, elamita, primer rico persa, seleúcida y parte.
La ciudad se encontrar situada en la departamento inferior ese los montes Zagros a 250 km ese río Tigris, entre ese ríos Karkheh y Dez, hoy dia al sudoeste del Irán.
Aunque cabe acentuó que regalo en el lugar ese emplazamiento tan solo se quizás encontrar ruinas.
Después del su descubrimiento dentro el la edad 1.885 d.C. Ingresó al Museo del Louvre de la ciudad de parís (Francia), caminando a formulario parte de su compilación de arte siendo expuesto dentro la sala ese antigüedades del Oriente Próximo.

Ver más: Porcentaje De Alumnos Que Terminan La Secundaria En Argentina

¿ Quién era Darío identificación ?

Darío I incluso conocido como Darío I el Grande (549 a.C. - 486 a.C.), fue el tercer rey del la la edad aqueménida ese Persia, reino durante 37 años, desde el año quinientos veintidos a.C. Hasta el año cuatrocientos ochenta y seis a.C.Comenzó su reinado cuando el rico Persa se encontraba dentro su elevado esplendor. A lo largo de su reinado reflejos la reforma administración y financiera ese estado. De esta manera como la remodelación de inventar del ejercito.

Descripción

El friso combinación un tamaño de 4,75 metro por 3,75 metros. El cosa utilizado denominada ladrillo ese terracota vidriado en relieve, denominaciones decir, ser realizado comenzando ladrillo cocido y esmaltado.En los friso es así representados la defendiendo real. Ser obra edificio muestra del una bosque fidedigna al ejercito de élite persa.
*
Friso después los Arqueros de Susa
El friso combina un bajo relieve alcanzar esmaltes de colores verdes, marrónes, naranjas, blanco y amarillos separados vía tabiques finos de físico silíceo.Respecto uno la estructura, der ladrillos se moldean empezar un cuerpo, su cara exterior denominada rectangular, todavía los ladrillos se estrechan hacia la departamentos posterior (esto se tengo que a terminar de dejar espacio para los mortero cuando las caras adornado se empalman uno anti el otro).Los soldados combinan una aviso de 1,47 metros, lo es representados dentro filas, situados ese perfil, en formación y con una posición hierática y simétrica. Están representados alcanzar muchos detalles, consiste en su armamento de ataque y defensa.La vestido se compone ese las típicas túnicas persas largas, trenzadas y con plegados sobre las piernas, ns contorno de las manga es amplio y dentro de forma de evitar hacia la cintura ceñida.Los soldados presentan barba está bien delineadas y pelo rizado grueso y abundante dentro la nuca, incluso hay laa diadema del metal batido. Se quizás apreciar como llevan brazaletes en sus muñecas y ns calzado se encuentra atado al tobillo.Los soldados tienen un escudo fabricado en cuero y mimbre, una lanza dentro vertical con punta ese hierro apoyada dentro el pie delantero y ambas manos se encuentran extendidas hacia los frente una encima la diverso sujetando la lanza.Los soldados demasiado están representados con su inclinarse y su carcaj poner en la espada y en cuyo interior se guardan las flechas, ~ en algo casos llevan una espada corta o la a daga.
*
Friso ese los Arqueros ese Susa
Debido uno la calidad del la representar y la tecnología utilizada, los friso ese los arqueros del Susa denominaciones una ese las piezas más famosas de período aqueménida y del art persa.

Ver más: Árbol De La Vida: Joyas Y Su Significado Del Árbol De La Vida En El Amor


Actualmente los Friso después los Arqueros de Susa
se encuentra expuesto dentro de el Museo de Louvre después París, dentro de Francia.
Enviar por e-mail electrónicoEscribe uno blogCompartir alcanzar TwitterCompartir alcanzan FacebookCompartir dentro de Pinterest