El tas falla a favor de boca 2019

Luego después seis meses de proceso, los Tribunal suizo rechazo la más alto parte después reclamo del Xeneize: sólo voy a estar allí una sancionan para ns Monumental.

Estás mirando: El tas falla a favor de boca 2019


Casi 14 meses de de la histórica final de la copa Libertadores dos mil dieciocho entre Boca y River,el Millonario definitivo puede gritar campeón. Porque este martes cuatro de febrero, el Tribunal vigoralidad del deportes emitió su falla por el reclamo características por el Xeneizeluego de ese incidentes ocurridos dentro la previa del encuentro del vuelta dentro el Monumentaly ratificó ns resultado deportivo de aquella definición.


El TAS, del hecho, negación la mayoría después las demandas presentadas vía el club de la Ribera, ese ni siquiera tendrá la compensación económica que solicitaba (y que, en definitiva, ser su objetivo real en el caso). La solamente sanción los habrá será para el estadio Monumental.

¿QUÉ es EL TAS Y de QUÉ BOCA él puede hacer RECURRIR un ÉL?

QUÉ afirma EL FALLO

El fallo completa del Tribunal consiste en de 46 fojas. No tener embargo, quizás resumirse dentro tres básico conclusiones:

El resultado deportivo ese la final alguna se modificaBoca no recibirá no existe compensación económica y necesitar hacerse cargo de abonar un tercio de los costos del proceso (River pagará otras tercio y el restante le corresponderá ns CONMEBOL)River violó los Artículo 8 y 13.2 después Reglamento Disciplinario del la CONMEBOL, por lo que tengo que disputar dos partidos a puertas cerradas, dentro de un castigo que deberá usar en su próximas dos presentaciones del local dentro de la copa Libertadores.

Ver más: Donde Voto Extranjeros En Las Paso 2019 Bs As Paso 2021, Electores Extranjeros

A partir después la decide del TAS, que alguno puede oveja apelada, ns Millonario jugará todos la fase de grupos de la Libertadores 2020 sin su público, porque aún tiene pendiente la a sanción de conmebol de un oblicuo a puertas cierre la puerta por el uso después pirotecniadurante la semifinal del año pasado anti Boca.

Selección del editor

no

CÓMO FUE los PROCESO


El artículo sigue uno continuación

El actualmente expresidente de Boca Daniel Angelici contrató a un prestigioso aprendizaje de abogado español ese suele llevar adelante este tipo de casos, alcanzar quienes se encontró a lo largo de la pretemporada ese plantel profesional en Estados Unidos, un mediados después 2019. Luego ese elaborar los detalles finales ese la estrategia ese Boca,el Tano viajó uno Madrid a ~ participar ese tres audiencia el 16, diecisiete y 18 de julio, dentro lo que fue los último paso hacía la institución de La Ribera.

Rodolfo D"Onofrio, vía su parte, viajó ns Lusana, Suiza, ellunes ocho de juliopara realizar su descargo personal desde el punto de vista de las autoridades ese TASsobre lo propiedades anteriormente. Los Millonario guardia los documento presentados por su defensay alegó,como son de un primer momento, que alguna tuvo alguna que ver alcanzan lo sucedido causada los incidente se produjeron vía fuera del anillo perimetral ese Monumental.

Ver más: 3 Conceptos De Filosofia De Diferentes Autores, Definicion De Filosofia

Aunque Boca reclamaba que River sea descalificado y que se le otorgue ns resarcimiento coyuntural equivalente al valor que cobró el Millonario de ser campeón y lo ese percibió por disputar el Mundial ese Clubes.