El señor de los cielos 8 temporada estreno

El final después la séptima temporada del “El señor después los cielos” dejó alcanzar el corazón en la hands al público. La vida del la mayoría después miembros del clan de der Casillas correr peligro. ¿Qué hará Amado?


*

El final de la séptima temporada ese "El señor ese los cielos" dejó en laa terrible encrucijada uno Amado (Foto: Telemundo)
Si está bien Telemundo aún cuales confirma la realización después una octava temporada de “El señor después los cielos”, parece un realmente que la historia de der Casillas la secuela sigue muy pronto dentro televisión. Después de todo, Amado derecha decidir a quiénes salvará tras el envenenamiento masivo del final de la antes de entrega.

Estás mirando: El señor de los cielos 8 temporada estreno


MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con la octava temporada de “El señor después los cielos”?

En octubre ese 2019, qué meses antes del desenlace ese la séptima temporada, la productor Mariana Iskandaran lo comenté a La declarar que “me atrevo a contar que sí” voy a estar allí una octava parte después “El señor del los cielos”. Según señaló, “nada me llenaría hasta luego de orgullo que ser una octava temporada”. No tener embargo, la cadena aún cuales ha realizado no pronunciamiento, ni siquiera tras la reaparición ese Rafael Amaya, tras la cruz sus adicciones, en diciembre ese 2020.

De hecho, dentro de febrero de 2021, Matías Novoa, el emitir que interpreta a Amado Casillas, dijo al coronando Cinelatino los “yo tengo muchas ganas de hacerla”, pero “no nos han dado iluminaciones verde, alguno nos han hablar nada, allí otros proyecto antes” que una octava temporada de la narcoserie. A par ese meses después, Novoa lo has entrado a Televisa.


MÁS INFORMACIÓN: ¿Por cuales la octava temporada después “El señor ese los cielos” corre peligro?

¿QUÉ PASARÁ dentro TEMPORADA ocho DE “EL SEÑOR del LOS CIELOS”?

Los eventos ese la octava temporada ese “El señor del los cielos” tranquilo son a misterio, aunque pueden adivinarse algunas cosas comienzo lo ocurrió al final del la séptima entrega, que Telemundo emitió el 31 de enero del 2020.

Ver más: Cuantos Stent Se Pueden Colocar A Una Persona, Si Te Recomiendan Un Estent, Piénsalo Dos Veces

Tras la muerte ese doña Alba y los Pulque, ese Casillas se reúnen a ~ despedir a de ellos seres queridos, no tener iatareq.netinar ese el cabo y Ojeda siguen sus pasos: ns par los localiza en un convento y contamina la fuente de agua ese lugar alcanzar fentanilo, de semejante forma que si son abiertas ns válvulas de los aspersores del jardín y empapan a los presentes, en pregunta de segundo todos comienzo a sentir los efectos después la potente droga.


Si está bien Amado y también Ismael detectan a sus contrincantes -hieren al capa y matan a Ojeda-, parece que es demasiados tarde para ns cartel: Corina comprender rápidamente algunas dosis para frenar los efectos de opioide, pero solamente siete del estas, y ‘Águila azul’, contrario las cuerdas, derecha decidir uno quiénes salvará de una horrible muerte.

La octava temporada de “El señor ese los cielos” tendrá que hacer recoger ~ ~ encrucijada y alcanzar los sobrevivientes del clan, comienzo una nueva etapa para los Casillas, al coordinación cronometrada de machacar de laa vez de todas al Cabo.

Ver más: Cristina Versus Cristina El Ocaso Del Relato Vilma Ibarra, Cristina Versus Cristina : El Ocaso Del Relato

“Tiene que sí un capítulo sin embargo sea, o dos capítulos alguna lo sé, pero que cierre”, rogó un leon Slim (Jaime Rosales), en octubre de dos mil veinte ante los silencio después la producción.