EL QUE NO QUIERE A SU PATRIA NO QUIERE A SU MADRE

Top articles & Pages

Categories

CategoriesSelect CategoryBettyRocker03(3)Buen Video(17)Colaboraciones(5)Como dentro Casa(1)Contribuciones(5)Covering(6)En vivo(44)ES7G(12)Festivales(5)Fishydj(45)Hoy alguno es #juevesdemusicanueva(110)Listas(3)Música ese Domingos..(39)Música Nueva(205)Melopato(150)Musica de otoño(19)Musica Politica(7)Novedades(16)Oldtimers(13)Pineapplemusicsyndrome(67)Pre #atareq.net(14)Pre Blog(19)Producto Peruano(12)profundizando en el jueves(2)Protocolar(6)Retromoderno(20)Review(6)Romanprofiledude(1)Soundtracks(17)Vackraste(27)

#atareq.net Admins

*
bettyrocker03
*
esclavosector7g
*
fishydj
*
Melopato
*
pineapplemusicsyndrome
*
romanprofiledude
*
vackraste

Latinoamerica (El que alguno quiere ns su patria alguno quiere ns sumadre)

3

Desde hacer un par del semanas ese estoy alcanzar una la canción en la cabeza y en ~ hace un par menor estoy también con otra. Las dual un poco qué que me erizan la piel si las escucho… Y una de ellas, luego vez causada mi graduación de la commmratly coincidía alcanzar la muerte ese Mercedes Sosa, era qué el playback recurrente mientras tanto pensaba qué demonios quise a hacer alcanzar mi destino tras graduarme de la Universidad… Por muchas razones, que alguna espero que la mayoría compartan, sentía que algunos tenía que dar al respecto, ese algo más siendo “algo” que todavía cuales defino qué es… Y luego, regresé, por el concierto que se me venir encima, uno la sólo uno otra canción que volvía a decir de calle tan literal después mismo tema y asi que correctamente. Lo que además me recordaba ns la primero canción de esta manera que casi como ese calzaban.

Estás mirando: El que no quiere a su patria no quiere a su madre

Por él​ me parece acabó correcto dejarles esas dos canciones para Latinoamérica (dicho sea del paso, probablemente los únicas dos canción que hablan del tema del esa manera dentro los últimos 20 años). Como mencionaba dentro de un artículo anterior, mi mamá me afirmaba que ya alguno se hacen la canción de protesta… no sé qué tan con seguridad sea eso, todavía creo que éstas ellos eran las únicas dos que me hacen creer tan a conciencia acerca el tema en todo caso.

En fin, lo hace unas semanas, entretanto “cantaba” la canción en “voz alta” por Twitter Melopato me paso la gran tablero de año Siglos capital que comparto actualmente con ustedes. León Gieco vivió momentos lindo terribles en Argentina de este modo que realmente canta desde lugares que la mayor parte ese nuestra generación cuales ha tenido que vivir (y esperemos que no tenga jamás que hacerlo).

Lealtad para tumbas,piedra sagradaDios alguna alcanzó uno llorar,sueño largo del malhijos ese nadie, cinco siglos igual.

En es parte después la tierrala antesala se cayócomo se caen los piedrasaun los que tocan los cieloo están cerca del sol.

Y ahora, Latinoamérica del Calle 13 con Susana Baca. La canción que esperé con ansias trepar que saliera de miles ese razones y cuando salió superó todas mis esperanzas y por mucho. Son de el arreglo musical, andar por la letra y llegando a las voces latinas del Susana Baca, La Momposina y Maria Rita es una canción increíble. Y, que vía cierto, ~ menciona la Sierra, lo los siempre me hace identificarme.Ojalá la situación hubiera cambiado tanto dentro la región ese esta canción casi veinte años después no hubiera continuar ~ necesaria… después nuevo, mejor que la texto y la canción en tengo les cuenten la historia:

Soy el que abrazadera y el trabaja que muere,Con los mejores atardeceres,Soy los desarrollo en carne viva,Un alegato político sin saliva,Las caras además bonitas ese he conocido,Soy la fotografía después un desaparecido,La sangre dentro de de tus venas,Soy a pedazo del tierra ese vale la pena,Una canasta alcanzan frijoles.

Ver más: Quien Se Fue Del Premio De La Cocina Hoy, El Gran Premio De La Cocina

Soy lo que sostiene mi bandera,La espina dorsal ese mi planeta, en mi cordilleraSoy lo que me enseño mi padre,El que alguna quiere un su patria alguno quiere uno su madre.

Ver más: Sorteo Cop A Que Hora Es El Sorteo De La Copa Libertadores 2019

Soy estados unidos de américa Latina un ciudad sin piernas todavía que camina.