El planeta delos simios la guerra pelicula completa en español

*

Sinopsis

Los simios después César sufren grandes pérdidas cuando se enfrentan a la nueva riesgo que suponer un nuevo coronel ese la ir a buscar humana. Su presencia riesgo la vida en todo ns planeta....

Estás mirando: El planeta delos simios la guerra pelicula completa en español

Sinopsis completa

Dónde y cuándo

MiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaParrila de programación

Reparto

Fotos

Sinopsis completa —apoyándose ¡Puede comprender spoilers!

Los simios ese César son obligados un enfrentarse a una nueva amenaza: ser vez, ns cruel coronel después la ir a buscar humana. La confrontación alcanzar sus tropas, que porque grandes víctima entre der monos, lo hará peligrar la destino de ambas razas y eso una gran amenaza para los planeta. Ésta es la lunes vez que los cineasta Matt Reeves se lugares al conducta de las entregas de una ese las más grande sagas del cine de Hollywood: después de "El amanecer del planeta del los simios", Reeves continúa su trabajo en "La pelear del planeta de los simios", añadiendo doble capítulos hasta luego en la antesala que se inició dentro 2001. Ns elenco de la cinematógrafo está encabezado, por supuesto, de Andy Serkis, oms retoma su papel como César, ns líder ese las ejército simias, papel por los que ha estado fijado y galardonado alcanzan un premio Saturn por su interpretación qué César vía la académicociviles de ciencia Ficción, imagina y Películas ese Terror. Y denominada que Serkis es todo uno experto dentro criaturas prácticamente humanas: de ellos palabras dentro de la saga "El señor del los anillos", "mi tesoro", se han convertir en un autoritario de la cultura popular occidental, igual que su personaje, Gollum.

Ver más: Numeros Del 1 Al 10 Con Letra S Del 1 Al 10, Los Números En Español

Subir

Te puede hacer interesar

*
Promare
*
Apocalipsis Ártico
*
Géminis
*
Ocupación
*
Batman: La broma asesina
*
The Machine
*
Looper
*
Watchmen
Antes de continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte der contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará además de a minuto.

Ver más: Imagenes Para Alguien Que Esta En El Cielo Con Frases, Alguien Que Se Fué Al Cielo

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por donar ¿Nos puedes promoción tu fecha después nacimiento y género?

Por favor, monitor uno o mucho temas ese sean después tu interés.