El hombre con las uñas mas largas del mundo

Tras 66 años de alguna cortarse ns uñas, Shridhar Chillal él tiene mucha determinación ponerle terminar al récord mundo que ostentaba.

Estás mirando: El hombre con las uñas mas largas del mundo

Fue en 1952 cuando este hombre nacido dentro de la India permiso de cortarse las uñas (en aquel entonces tenía 14 años). Qué es más de halfbacks siglo después, la expandir de de ellos uñas le permitieron alcanzado el Récord mundial Guinness de tener las uñas qué es más largas dentro una sola mano.


*

La final vez los midieron sus uñas, combinadas ellos tienen una extensión mayor un los novecientos centímetros (el mismo tamaño después un autobús londinense). Su uña qué es más larga estaba en su pulgar y media 197 centímetros.

Ver más: Aplicacion Para Hackear Whatsapp Sin Que Se Den Cuenta Gratis


*
*

A pesar de la reputación que obtuvo gracias a su uñas, Shridhar, del ahora 82 años, decidió cortarlas vía motivos ese salud, pues el peso después éstas empezó a provocarle problemas qué la pérdida después funcionamiento del su manos izquierda, desfiguración después los dedos y elevándose daño en los nervios ese le provocado sordera dentro de la oreja izquierda.

Por lo anterior, ns miércoles 11 de julio en Nueva York, un técnico le cortó las uñas alcanzar ayuda después una ver mecánica.

Ver más: Nombres De Pastillas Anticonceptivas Que Hacen Crecer Los Senos


Ahora tu uñas serán exhibidas dentro de un Museo después Times Square.

*

no no no
no
*
*

no Muere los hombre hasta luego anciano ese mundo once días después de llegar el Guinness

veinticinco de febrero de dos mil veinte
*
*

*
*

Ver FOROtv

Programas completos

+Ver hasta luego programas completos

Secciones

Regiones

Herramientas

Juegos Olímpicos

Programas completos

+Ver además programas completos

Secciones

Regiones

Herramientas