Donde se filmo 100 años de abel pintos

El clip se filmó dentro de Villa Epecuén, laa localidad ubicada dentro de el oeste del la principal de los buenos Aires, los en mil novecientos ochenta y cinco sufrió una con entusiasmo inundación.


Estás mirando: Donde se filmo 100 años de abel pintos

*

Abel Pintos presentó ns video de "Cien años", que filmó dentro de Villa Epecuén, ubicada dentro de el oeste ese la provincia de los buenos Aires, los en mil novecientos ochenta y cinco sufrió una gravísima inundación vía la crecida después lago ese le da nombre. El desastre fue atareq.neto que los pueblo permanece sumergiendo atareq.netpletamente debajo el agua.


En los últimos la edad el agua empezó a retirarse, salida a la vista ese restos después una ciudad maltrecha aun que todavía sigue dentro de pie. Ns clip lo muestra a Abel moviéndose dentro medio ese este paisaje, alcanzar un atardecer mágico ese le da el marco impecable a su apasionado interpretación.


Ver más: En Donde Se Encuentra La Torre Eiffel, El Monumento

La la canción trata sobre el mente que perdura alcanzar el paso del tiempo y que en los momentos hasta luego duros se hace qué es más fuerte.

El cantante está dentro de plena gira ese verano, cantando dentro de los principalmente festivales ese país, y ahora sumó nuevas fechas del su vira La familia Festeja atlético en la Patagonia, Mar después Plata, Chile y Bolivia.

// Abel Pintos, emocionado qué un fan hasta luego en el recital del Ed Sheeran: "Vi un show alucinante"

La semanalmente pasada, el pintor mostró su lado hasta luego tierno luego del filtrarse qué un espectador más en ns show ese Ed Sheeran brindó dentro de San Pablo, Brasil. Demasiado tuvo la chance después cruzar algunos palabras con el británico y hasta se embarcación a atareq.netpartirlo en sus la red sociales.


mirar esta artículos en Instagram

Ver más: "Uno Pierde El Zorro Pierde El Pelo Pero No Las Mañas En Ingles

no Esta dieces vi un dando de
teddysphotos alucinante en ns que aprendí muchísimo, bailé y canté adelante una rebaño (en uno inglés extremadamente cuestionable). Lo hasta luego emocionante es decir haber encontrado dentro de su protagonistas a un muchacho simple y amoroso (al los le expresé mi admiración en un inglés hasta luego cuestionable todavía que el utilizado hacía cantar