De Que Partido Es El Gobernador De Chubut

Con el 99.62% después las mesas escrutadas Arcioni, de buenas relaciones alcanzar Alternativa confederación y amigo de Sergio Massa, se impone alcanzar 37.98% sobre su primordial contrincante charlie Linares que obtiene ns 31.24% y dentro tercer espacial se ubica el aspirante de Cambiemos, Gustavo Menna con 14.27%.

Estás mirando: De que partido es el gobernador de chubut


*

Con a total ese 320.443 del votos procesados sobre un total después 439.163 electores habilitados y laa participación ese 72.97%, sin estupendo sorpresas y como se viene admitir en varias ese las gordo que han identificar desdoblar las elección locales del las nacionales, en Chubut se impuso ns oficialismo local.

Se trata del la coalición Chubut al parte delantera (Chubut ~ ~ Todos - acción Chubutense —apoyándose Proyección Vecinalista), cuyo aspirante es los peronista y en la actualidad gobernador Mariano Arcioni. Quien asumir la jefatura después la provincia tras el fallecimiento después Das Neves, de era su vice, logra de este modo su reelección con 121.023 votos, seguido por el kirchnerista charlie Linares el aspirante de la coalición Frente Patriótico Chubutense (Partido Justicialista rápido Unidos y Organizados -papposo de la Cultura, la educación y el Trabajo) que comprender al momento 99.545 voces y en tercer espacio se localización Gustavo Menna (Alianza Cambiemos Chubut - UCR + PRO-) alcanzar 45.466 votos.

La lista ese Partido Obrero, encabezaba por gloria Sáez logra un 2.79%, ubicándose como la 4 minutos 1 fuerza ese la provincia. Seguida por los MST alcanzar el 2.21% y por último se ubican ns Movimiento extrema Social Chubut (1.92%) y los Partido autosuficiencia de Chubut (1.53%) .

Ver más: Alquiler De Autos De Alta Gama En Buenos Aires, Argentina, Alquiler De Autos De Alta Gama

En Chubut este domingo también se votaron diputado provinciales, intendentes y concejales dentro de los 13 municipios del la provincia. Incluso jefes Comunales y miembros del tarifa de la Magistratura dentro Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Sarmiento.

Mariano Arcioni fue los candidato qué es más votado en las paso realizadas ns pasado 7 de abril alcanzan 98.671 votos, los 31,72% después padrón. Por ns lado ese PJ provincial, ese logró consolidación diversas extracciones de justicialismo dentro una interna, llevó como aspirante al en la actualidad intendente de Comodoro Rivadavia, ns kirchnerista carlos Linares. Fue ns partido además votado dentro de las paso y obtuvo entre sus tres candidatos 100.908 votos.

“Massa eliminar un amigo, todavía nosotros no nos definimos por lo nacional, son cosa que aprobar a mucho distancia después nuestras decisiones y montón estamos para defender a nuestro provincia. Actualmente estamos concentrados dentro la provincia y si llegue los momento tomaremos la a postura” aseguró Arcioni en vista de el diariamente Perfil hora anterior la elección. Es que el lider ese Frente Renovador viajó ns la provincia patagónica hacía festejar el triunfo de peronista local. Demasiado viajaron Graciela Caamaño y Diego Bossio.

Ver más: Animales En Peligro De Extinción En El Mundo, Animales En Peligro De Extinción (Lista 2021)

Con
diegobossio) June 9, 2019

Apenas pasadas las 22 horas, el actual gobernador conducir a unas palabras en ~ su bunker para reconocer los triunfo. Agradeció ns su equipo, familia, diputado y el resto presente. Se mostró contento con los resultados y finalizó alcanzar un mensajes a los intendentes: “Decirle a todos der intendentes elegido que vamos a conforme trabajando como lo venimos haciendo”.