De que lado de la mecha te encontras

Después ese que Trueno afirmara que los traperos ellos eran "el nuevo rock y roll" se despertó la polémica dentro de las redes sociales.

Estás mirando: De que lado de la mecha te encontras

*
Wos Trueno

"Mis armamento son palabras causado fierro alguno tengo", afirmaba el Pity Álvarez en una después sus canciones. Si los rock fue durante un momento la expresión ancha de la sociedad, si el rock ocupó el lugar después denuncia y los grito de los gente joven (y cuales tan jóvenes) anti una la empresa injusta, entonces no debería sorprender que cuándo el rock dejó de ser lo ese era, exista la necesidad del que venga es diferente género a ocupar su lugar.

Pocos día atrás, Trueno vino uno sembrar la polémica para un verdad que ya estaba acerca la mesa. El artista de catch y doble campeón gente argentina de freestyle publicó en las plataformas digitales "Atrevido", su primero álbum. "Te guste o alguna te guste, somos los nuevo rock y roll", dice dentro de una después sus canción en la que ~ participa Wos, otro gran referente ese género.


La la frase despertó dentro de las la red sociales diferentes sensibilidades y se abierto el debate encima si ns trap verdaderamente ocupa los lugar que el rock localidades se adjudicó la edad atrás.

Desde ns arranque, los rock argentina fue escribiendo su historia cuestionando los accionar ese los aparatos represivos y ns políticas del exclusión social. Empezar su historia por ahí por los 60 con la idea del marcar una diferencia y busca cierta iluminación a través de la música, del la mano ese Los Gatos alcanzan Litto Nebbia y ese Beatniks. 

La dictadura ese los "70 solamente empeoró las cosa y la a segunda etapa del rock de país, marcada por Charly garcía y luis Alberto Spinetta, se quedó reducida por la opresivo y censura después los represores, que a lo largo de todos esos año junto un la oficial de policía llevaron adelante rutinarias razzias, según descrito Sergio Marchi en su libro de datos El piedra Perdido.

Pero ni la censura, ni la persecución, ni la proscripción lograron frenar el espíritu contestatario ese le dió origen. Ya ese del disolver de la dictadura, ns rock cuadro un cambié en tu letras, porque, atareq.neto diría ns Indio Solari la edad después, "con la democracia ya no tenía notado despotricar, con las viejas armas, anti un sistema de sistema que ser cambiando". Actualmente el roca levantaba la bandera ese los marginados, del los que quedaron afuera de la político que se fue ~ implementando, víctimas después hambre y la desocupación.

Ver más: Teorema De La Suma De Ángulos Interiores De Un Triángulo Ejercicios


Patricio kingman y tu Redonditos después Ricota

También por der "90, a lo largo de la campana de Carlos Menem, múltiples ideólogos lo hicieron un gran esfuerzo por incorporar al rock del forma proselitista a porque de su pública que iba de jóvenes académico y aatareq.netodados trepar los de hasta luego bajos recursos. el rock lograba unificar y interrumpir una identidad que trascendía después las clase sociales.

La peligro del dos mil uno profundizó aún hasta luego este costado del rock y dio inicio a la a etapa qué es más barrial, más callejera. Después de las bandas que marcaron la época del dos mil (con Cromañón dentro de el límite y todas su consecuencias) ns rock permiso de fabricar bandas alcanzan el espíritu ese denuncia y contestatario ese un day supo representar.

La tecnología ~ cambió, cambiaron las formas ese producir y publicar contenidos, y pequeñas a pequeña el trap y ns "peleas del gallos", encontraron en las plataformas digitales y el streaming un lugar para expresarse y para denunciado aquello que ns rock lo hace rato cuales hacía. Pero cuales necesariamente para hacerle frente.


Captura Twitter

Pocos meses atrás, el rapero Wos recibió a lo largo de una entrevista ns regalo del Indio Solari, un libro de datos autografiado por ns mítico ex Patricio kingman y tu Redonditos del Ricota. El trapero alguno oculta su fanatismo por el Indio y, del hecho, utilizó una frase de sus canciones en la a propia, "Canguro". La famosa "fijate para siempre de qué lado de la mecha té encontrás", referencia a la canción "Queso ruso", ese disco La phi y la Sopa.

Ver más: Como Cortar Pelo De Hombre Con Tijera Y Peine, Pin En Cortes De Pelo

En diálogo alcanzan el canal Rock es atareq.netpartir, Trueno parece estar lindo seguro: "Siento que alcanzan el Wos están la voz del pueblo, der que vienen hacia quedarse", sentenció.