Cuantos Puntos Se Necesitan Para Ganar En Primera Vuelta

Cómo es el proceso ese las elecciones presidenciales dentro de Estados Unidos, cuales es el escuelas Electoral, der "caucus" y elección primarias, y las Convenciones nacionales.

Estás mirando: Cuantos puntos se necesitan para ganar en primera vuelta


Proceso de las votar presidenciales dentro Estados Unidos

Las elecciones para presidente de ee se realizan cada 4 años, los primer martes después de primer lunes del noviembre.

Elecciones primarias, “caucus” y convenciones políticas

El proceso electoral presidencial (en inglés) comienza alcanzar las elección primarias y ese “caucus” o asambleas del partidos.

Las votar primarias y ese “caucus” son los dos método que ese estados utilizan hacia seleccionar a un potencial candidato presidencial.

En general, en las escoger primarias se atareq.net el voto secreto.

Los “caucus” estaban asambleas locales del votantes ese votan al final después la reunión vía un candidato en particular.

Luego se pasa a las convenciones nacionales, a lo largo de las qué los partidos políticos seleccione a un aspirante para apoyo su candidatura.

Durante ns convenciones, cada candidato presidencial notificación quién estaría su vicepresidente.

Los candidatos después hacen campana a lo largo y ancho del país para explicar sus puntos de vista y plan a los votantes.

También acudir participar dentro de debates alcanzar candidatos ese otros partidos.

¿Qué papel juega el colegio Electoral?

Para ganar ns elecciones, un aspirante debe conseguir la mayoría después los votar electorales. En el en caso de que ningún aspirante reciba la mayoría de los votos, la Cámara del Representantes elige al aislacionismo​ y ns Senado escoge al vicepresidente.

¿Qué sucede durante el ciclo de la elección presidencial?

Generalmente, ns proceso después las votar presidenciales sigue este ciclo:

Primavera del año anterior por año de la elección: los aspirantes anuncian sus intenciones ese postularse.

Verano anterior al año de la elección elevándose la primaveral del año de la elección: se realizan los debates previo a las escoger primarias y asambleas de los partidos políticos ("caucus").

Enero ns junio del años de la elección: ese estados y der partidos políticos realizan las escoger primarias y su asambleas ese partido ("caucus").

Julio a principios de septiembre: ese partidos político realizan ns convenciones ciudadano para selección a sus candidatos.

Septiembre y octubre: los candidatos participan dentro de los arguments presidenciales.

Principios ese noviembre: day de ns elecciones.

Diciembre: los miembros del escuelas Electoral o electores emiten tu votos dentro el escuelas Electoral.

Principios después enero del año calendario siguiente: el congreso cuenta ese votos electorales.

20 después enero: day de la Inauguración Presidencial.

Para conocer más a fondo el proceso ese las escoger federales después EE. UU., consulte los documentoEstados Unidos dentro breve: los elecciones.

Elecciones primarias presidenciales y “caucus”

Antes de la seleccione general, la mayoría ese los aspirantes a aislacionismo​ pasan por una serie después elecciones primarias y asambleas del partidos o “caucus” a nivel estado (en inglés). A pesar de que las elecciones primarias y “caucus” se manejan después manera diferente, ambos persiguen ns mismo objetivo. Permiten que ese estado participen dentro de la selección después los aspirantes de der partidos principales para la selección general.

En cual consisten los primarias y “caucus” estado previos uno las escoger presidenciales

Tanto las votar primarias (en inglés) qué los “caucus” puede ser ~ ser abiertos, cierre la puerta o a híbrido ese ambos.

En una elección primaria o “caucus” abierto, la todo el mundo puede elección por un aspirante de cuales partido político.

En una seleccione primaria o “caucus” cerrado, solamente pueden participar ese votantes que eligieron a los partido en su inscripción hacía votar.

Las primarias y “caucus” semiabiertos o semicerrados estaban variaciones de los dual tipos principales.

Averigüequétipo de elecciones primariastienen losestados(en inglés).

¿Cómo se nombrar a ese delegados después las elecciones primarias y “caucuses”?

En cada selección primaria o “caucus” está en juego un seguro número de delegados (en inglés). Estos estaban personas que representan a su estado dentro las convenciones nacionales. El aspirante que recepción la mayoría del los delegados ese partido ganar la candidatura. Ese partidos tienen diferente número ese delegados debido a a ese utilizan diferentes reglas a ~ designarlos.

Ver más: Películas De La Segunda Guerra Mundial En Español Latino Completas Las Mejores

Cada oblicuo tiene además de esto delegados no comprometidos o superdelegados (en inglés). Esta delegados alguno están ligados uno ninguno después los aspirantes que participarán la convención nacional.

Al finalizar las elección primarias y “caucus”, la mayoría de los partidos político realizan laa convención nacional. Es allí cuando ese ganadores recibir la candidatura después partido.

Para qué es más información encima las elecciones primarias o “caucus” presidenciales después su estado, comuníquese alcanzan su oficina quisquilloso estatal (en inglés) o con el oblicuo político del su preferencia.

no no

Convenciones nacionales

Después ese las elección primarias y los asambleas de los partidos políticos (“caucus”), la mayoría del ellos realizan convenciones nacionales, durante las qué lanzan la campana para las elecciones generales.

¿En qué consiste una convención nacional?

Una convención nacional es la instancia dónde se proporción la elección final después un camino apartado político del sus candidatos a asocionismo y vicepresidente.

Para oveja nominado como candidato a presidente, bajo el aspirante debe, dentro de primer lugar, merece la mayoría ese los delegados. Esto normalmente se da durante las elecciones primarias del los partidos político y las asambleas ese los mismo (“caucus”). Posteriormente, la elección se confirma uno través del voto después los delegar durante la convención nacional.

En el caso de que ningún candidato obtenga la mayoría del los delegados durante ns primarias y las asambleas después partido, der delegados de la convención eligen al candidato que van uno nominar. Esta sucede a través de rondas del votación adicionales.

Delegados: tipos y cantidades requeridos

Hay dos tipos principales del delegados:

Los agentes comprometidos, ese deben apoyar al candidato que se les preparar durante los proceso después las primarias o la asamblea del lateralmente (“caucus”).

Los delegados cuales comprometidososuperdelegados, que pueden apoyar al candidato presidencial de su preferencia.

Convenciones disputadas y abiertas

En casos excepcionales, quizás suceder que ninguno ese los aspirantes del camino apartado obtenga la mayoría del los delegados anterior la convención. Dentro este caso, la convención se considerar “disputada”. Esto se soluciona con una o más rondas adicional de votos después los delegados.

En la primeramente ronda de votación, los agentes comprometidos usualmente ellos deberían votar por el aspirante que se ellos asignó al aperitivo de la convención. Ese delegados no comprometidos alguna tienen esta obligación.

Los superdelegados no quizás votar en la primero ronda, a menos que un candidato ya ser obtenido suficientes delegados a través de las primarias y los asambleas de partido (“caucus”) para obtener la nominación.

Si ninguno del los nominados gana en la primero ronda, la convención se considera “abierta”. Los delegar comprometidos puede ser ~ elegir cualquier candidato en ns rondas posteriores después votación. Los superdelegados pueden votar dentro estas rondas posteriores.

Las votaciones continúan asciende que un aspirante obtiene la mayoría requerida para ganar la nominación.

Durante la convención, el aspirante a asocionismo anuncia canciones folk su seleccione para aspirante a vicepresidente.

no no

Colegio Electoral

En otras votar que se ellos atareq.netn a cabo en estados unidos de américa los aspirantes son elegidos de manera directa por votación popular. No tener embargo, dentro de el situación de las elección para aislacionismo​ y vicepresidente ns resultado alguna depende directamente de voto ciudadano. Ese ganadores ellos eran determinados por el voto ese los “electores”, quienes son parte después un proceso llamado colegio Electoral (en inglés).

El atareq.netr “electores” qué parte del proceso está establecido en la Constitución. Fue una manera del encontrar un designa medio entre un voto ancha ciudadano y laa votación dentro de el Congreso.

Quiénes son der electores

Cada estado combinación tantos electores qué miembros en el congreso (Cámara después Representantes y Senado). Incluyendo los tres electores de Washington DC, hay quinientos treinta y ocho electores en total.

Los partidos políticos después cada estado seleccione su propia lista ese posibles electores. Quién eliminar elegido para ser un elector, de qué forma y cuándo varía según ns estado (en inglés).

¿Cómo funciona ns proceso del colegio Electoral?

Después después que usted generar su voto a ~ presidente, su voto ocurrir a un para contar estatal. En cuarenta y ocho estados y dentro de Washington DC, los ganador comprender todos los votos electorales para los estado. Principal y Nebraska asignan a sus electores utilizando un sistema proporcional (en inglés).

Un candidato necesita ns voto de al menos doscientos setenta electores (más ese la mitad del total) hacía ganar la selección presidencial.

En la mayoría después los casos, denominada posible proyectar a un posible ganador la misma noche del las elecciones después noviembre, al acabar el contar de la votación extendido ciudadana. Sin embargo, la votación del escuelas Electoral, que denominaciones la que determinación oficialmente al ganador, combinar lugar un mediados de diciembre si los electores se reúnen dentro de sus estados.

La Constitución alguna le requisito (en inglés) a ese electores que sigan los voto popular de su estado, pero es único que cuales no lo haga.

Situaciones especiales

Ganar los voto popular pero perder la elección

Es posible ganar la encuesta del escuelas Electoral pero perder ns voto ancha (en inglés). Esta ha ocurrido en 2016, dos mil y numero 3 veces en el siglos XIX.

¿Qué ocurrir si ningún aspirante gana la mayoría de los votar electorales?

Si ningún candidato recibe la mayoría del los votos votar (en inglés), la votación presidencial queda a correo de la Cámara del Representantes. Su miembros eligen al ganador entre der tres candidatos principales. Los Senado elige al vicepresidencia entre ese dos candidatos principales restantes.

Esto solo ha sucedido laa vez. En 1824, la Cámara después Representantes elegido a john Quincy Adams como presidente.

Cómo cambiar el escuelas Electoral

El proceso del escuelas Electoral está establecido en la estructura de estados unidos (en inglés). Se necesitaría laa enmienda constitución (en inglés) hacía cambiarlo. Para además información para el escuelas Electoral, comuníquese alcanzan su miembro del senado (en inglés) o emblemático (en inglés) local.

Ver más: Problema D El Ser Y El Deber Ser Etica, Problema Del Ser Y El Deber Ser

no

Video: demanda para ser presidente de estado Unidos

Explicación ese proceso elección presidencial de principio a fin.