CUANTOS CABALLOS MURIERON EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

*
 

S. Medeiroa, de la 26va división después ejército, abraza la mascota ese la unificado S, tiny Joe, dentro de Ottweiler, Alemania. 21 de marzo ese 1945. (111-SC-202435)


En tiempos de guerra, los ejércitos humano muchas veces buscando la ayuda del reino animal. En conflictos pasados, los caballos, elefantes, y camellos transportaban a de los hombres y provisiones, los palomas llevaban mensajes; der perros seguían a los enemigos y protegían a las tropas. Su esfuerzos por ayuda a cambio el rumbo después las batallas – y las fortunas ese muchos soldados del combate.

Estás mirando: Cuantos caballos murieron en la primera guerra mundial

Siguiendo alcanzar esta tradición, las fuerzas armadas estadounidenses usaron mil de animal durante la Segunda guerra Mundial. Éstos se encontraban dentro cada parte de la guerra- fue ~ trabajadores y guerreros, fue ~ acompañantes y compañeros de batalla. Su ha existido generalizada dentro de los campo de dificil fue documentado por fotógrafos oficiales después gobierno los cubrían la guerra. Hoy dentro día, cientos de fotos de perros, gatos, y palabra se acudir encontrar entre las retenciones después la Segunda batalla Mundial en la Still snapshot Branch del la NARA (Administración de los ficheros y récords Nacionales) en colegios Park, Maryland.

En 1993 la NARA inauguró “Amigos: soldados y animales en la Segunda pelear Mundial,” una anuncio publicitario de 36 de aquellos imágenes. Qué parte ese la conmemoración después NARA ese aniversario número cincuenta de la Segunda batalla Mundial, la exhibición se es presentando en varios museos en todo el país.


*

Enlarge
 

Los perros son aceptado al cohorte en former Royal, Virginia. 25 agosto 1942. (111-SC-140929)


*

Enlarge
 

Pfc. Rez P. Hester después la 7ma sección de los perros de guerra (Seventh war Dog Platoon) en Iwo Jima toman una siesta mientras tanto Butch lo vigila. Febrero de 1945. (127-N-110104)


 

Trabajadores y guerreros

Los caballos, burros, y perros fueron utilizados frecuentemente por ns tropas americanas para trabajos dentro los los campos de pelear de la Segunda pelear Mundial. Los caballos llevaron a ese soldados dentro misiones de patrullaje en Europa y en combatir en los Filipinas. Las mulas, entrenadas dentro de los ee y enviadas por tela a las zonas de guerra, contribuyeron su forces y sudor ns la batalla. Cargaron sobre sus espalda la comida, armas, y a veces a los hombres de unidades enteras después la infantería.

Ver más: Partes De Un Articulo De Divulgacion Cientifica, Artículos De Divulgación Científica


*

 

Sgt. Richard Wallen posa alcanzan su burro mascota Edda dentro de Italia. Edda fue nombrada vía la hija ese dictador italiano durante el tiempo de la guerra, benedicto Mussolini. April 1944. (111-SC-293361)


*

 

Cpl. Harley Peterson acorrala los caballo de la a brigada después remonte del cohorte en new Caledonia. Veinte octubre 1943 (111-SC-336200)


Más ese 20,000 perros se incorporaron dentro de el ejército de los Estados Unidos, la Guarda Costera, y der Marines. Apellido vigilaban y protegían tu campamentos y provisiones, tomaron mensajes, y rescataron a pilotos caídos. Los perros de busca (scout dogs) tomaron a ns tropas por los territorios del sus enemigos, descubriendo emboscadas, y salvando los vidas después pelotones del hombres. En medio ese combate, der perros de batalla demostraron su inteligencia, valentía, y fuerza lealtad una y es diferente vez. Muchas ese las fotos dentro las retenciones después los ficheros Nacionales documentan las hazañas-- y ns sacrificio--de los animales guerreros de América.


*

 

Cpl. Williams Wende cepilla uno GI Jenny, ns burro mascota del una unidad del grupo en los norte del África. Los terrier interesado se contar Pito. Ca. 1943. (111-SC-178224)


 

La tensión causada por un par de meses de dificil se ve en las caras de ambos Pvt. Jesse Fennell, 101r Airborne, y su perro Dud. Veinticinco noviembre 1944. (111-SC-329000)


Compañeros

Muchas después las unidad militares estadounidenses adoptaron mascotas a lo largo de la Segunda batalla Mundial. Sin embargo tradicionalmente fueron consideradas como figuras de bien suerte, en realidad se convirtió mascotas los pertenecían a todos los hombres ese un escuadrón, compañía, o barco.

Las fotografias militares muestran que algo más soldados individuales también tenían sus propias mascotas. Algo más las trajeron dentro secreto después los estado Unidos, sin prohibición más con frecuencia las mascotas eran animal de la distancia de guerra que ellos eran abandonados por causa de la guerra. Para el perro, gato, o pájaro adoptado, estar abajo los cuidados de soldado significaba que podrían sobrevivir, entretanto para el soldado, su mascota significaba consuelo y la empresa en ese brutales campos de combatir de la guerra. “Buddies” (Amigos) conmemora las relaciones sinceras y duraderas entre los soldados y los animal durante la Segunda guerra Mundial.

Ver más: Mujer Que Tuvo 11 Hijos En Un Solo Parto Y Bate Nuevo Récord


 

Pfc. Raymond Gasiorowski del cohorte lleva a caminar al cachorro mascota de su sociedad en Leipzig, Alemania. Diecinueve abril 1945. (111-SC-203924)


 

Cpl. Eduardo Burckhardt después los infantería de marina encontró este gatito dentro la bases del montaña Suribachi, Iwo Jima, ns lugar de cuantos del combate qué es más brutal del la guerra. Febrero 1945. (80-G-304862)


 

Un pastor alemanes de los Marines denominada consolado por su acompañan durante la a sesión después tomas de rayos X. Fue disparado vía un francotirador japonés dentro de Bougainville, el perro morir a causa principal de su heridas. Fecha desconocida. (208-AA-121-SS-9)


 

Lisa B. Auel formaba parte ese equipo del la sede de exhibiciones ese la administrador de los archivos y expediente Nacionales, y era la curadora de la exhibición del 1993, “Amigos: soldado y animal en la Segunda batalla Mundial.”Los artículos publicados dentro Prologue no necesariamente representan der puntos después vista de NARA o no existe otra agencia del gobierno del los estado Unidos.