¿cuánto tiempo tengo para hacer la vtv una vez vencida?

Si durante el período de aislamiento social, preventivo y obligar que decretó el Gobierno ese la country para aminorar la propagación ese coronavirus asciende el treinta y uno de marzo vence su plazo a ~ renovar la licencia de condujo o ejecuta la Verificación tecnología Vehicular (VTV), alguno te preocupes: se postergaron los dos vencimientos.

Estás mirando: ¿cuánto tiempo tengo para hacer la vtv una vez vencida?


Si sus VTV vencía dentro febrero y pensabas realizarla dentro marzo, actualmente tenés tiempo de presentarte elevándose el 30 de abril, inclusive. Sí vence dentro de marzo, podés hacerla elevándose el 31 de mayo. Y si vence en abril, trepar el 30 de junio.

En situación de tener concretado a turno previamente todos el 20 y el 31 de marzo, tenés la posibilidad después modificar la cita sin problema alguno. Sí señor ya pagaste la verificación, no deberás volver ns hacerlo. Según ns distrito, esta se puede dar vía la red o vía teléfono.

Ver más: ¿Qué Hizo Carlos Menem Durante Su Presidencia? Carlos Menem


*

Los vencimientos ese marzo de la VTV se postergaron asciende el treinta y uno de mayo. // cuarentena total: cada cómo días conviene metido el coche en marcha estando parado

Con la licencia de seco se produce exactamente la misma situación: aquellos personas a ns que el documentada se ellos vencía de el 15 de febrero elevándose el 15 de abril contarán con una prórroga después sesenta día corridos hacia renovarlo.

A su vez, se prorrogó vía sesenta día corridos la vigencia de los registros después transportes ese taxis, remises, estudiantes y vehículos plan al servicio ese mensajería y delivery oms vencimiento opere adelante el quince de febrero y el 15 de abril.


*

Más sobre:
vtv
Descargá la app ese atareq.net y mantenete informado


AndroidiOS

Mantenete informado alcanzan la app ese atareq.net

Descargar la app

Temas después la nota


vtvlicencia después conducirVTVlicencia del conducir
Participá ese la atareq.netunidad de atareq.netDejá de ellos atareq.netentario
Los anotaciones publicados dentro de atareq.net podrán cantidad reproducidos totalmente o parcialmente dentro la pantalla ese TodoNoticias, atareq.neto de esta forma también las imágenes de sus autores.

Ver más: Como Saber Si Alguien Está En Línea En Whatsapp Sin Entrar A Su Chat


Las hasta luego leídas después Autos


1
Cómo defenderá a los conductores de edad avanzada
*

2
Cayó la venta de autos 0 km y los concesionarios volvieron un pedir la a mayor liberación ese las importaciones
*

3
Un Tesla corrió anti una Ferrari de mil caballos en el cuarto de milla y todo fue qué es más parejo después lo imaginado
*

4
El Toyota GR Yaris, a puramente drift dentro de una pista mojada: de este modo lo probó los piloto Julián Santero
*

5
Cuál fue ns primer atrevimiento de Diego maradona y de qué manera está ahora, tras ser encontrado dentro de un gallinero
*

Recibí todas los novedades

Suscribíte al boletín de noticias y mantenete informado.
Suscribirme

Noticias además leídas


Últimas noticias


Secciones


Portadas


Seguínos dentro las Redes


Sitios amigos: