Cuanto paga de patente una moto 110 2017

*

no
*

*
Gracias

Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Tenemos incorporado ns registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de aprobación a su intereses. Para además información hacer clic aquí


*

*

ClasificadosFúnebresSeccionesLa RegiónDeportesPolicialesEspectáculosPolítica YEconomíaEl MundoSociedadOpiniónSuplementosDecoGourmetHogarMujer PlatenseToda la semanaNortePescaRevista DomingoSaludSéptimo DíaSocialesTurismoVehículosEconomía DominicalAvisosClasificadosEdictosFúnebresServiciosClimaBuscar en El DíaHorario del TrenesTeléfonos ÚtilesTurnos de FarmaciasEntretenimientosSudokuCrucigramaHoróscopo ZodiacalSuertePredicciones AstrochinasOtros sitiosFM la redondaMotoresArgentinosViviendas PlatenseFM ÉXITOReceptoríasPublique ahoraWhatsappEdición ImpresaClub los DíaPodcastBlogs
Secciones >
SeccionesSuplementos >SuplementosAvisos >AvisosServicios >ServiciosEntretenimientos >EntretenimientosOtros sitios >Otros sitios
Clasificados
Fúnebres
Ùltimas Noticias: VIDEO.- Armados y ns plena luz después día: se llevaron 100 mil pesos dentro una entradera en GonnetÙltimas Noticias: ns Equipo Deportivo. Segunda Edición. Dentro vivoÙltimas Noticias: cayó la "bandita después menores" los asaltó ns mano marina a numero 3 financieras en el centrar platenseÙltimas Noticias: una discusión ese tránsito en siete y 72 terminó un conductores sacando un arma de guerraÙltimas Noticias: Indignante: tres gente joven obligaron ns un pero callejero a aprovechar fernet y lo subieron ns redesÙltimas Noticias: Se rodaje el dólares contado alcanzan liquidación y el arriesgado país pegó un atlético salto
Dólar Oficial $105,36
Dólar Ahorro/Turista $173.84
Dólar Blue $197,50
Euro $121,32
Riesgo País 1741
La urbe |Nuevo giro alcanzar el impuesto
Modificaron el aumento en los patentes de motos

Ya se entregan boletas alcanzan un tope de 460%. Se tuvieron producido subas de qué es más del 1.000%


*

Las motos municipalizadas tengo un nuevo tope de aumento en la patente: cuatrocientos sesenta por ciento, conforme se conoció ayer


28 del Marzo de dos mil diecisiete | 01:24 Edición impreso

Tal como había adivinar EL DIA la semanas pasada, los valor ese las patentes ese las motos, ese en algo casos habían fue sufriendo incrementos cercanos al dos mil por ciento, ya están en los expediente on line de la agencia Platense después Recaudación alcanzar sustanciales rebajas alcanzar relación a aquellos montos.

Estás mirando: Cuanto paga de patente una moto 110 2017

Horacio Prada, titular ese la APR comunicó que el tope ese se puso para la actualización después las patentes es decir del cuatrocientos sesenta por cientos y que si alguna excede los porcentaje, se deberá revisar.

Un grupo ese motociclistas que creó los grupo del Facebook, “No al incremento del 1.000% del patentes después motos dentro La Plata”, para consolidación el reclamo vía la suba reflejó el dia de ayer la experiencia del distintos miembros.

Por circunstancias un motociclista contó ayer todos der vaivenes que sufrió la patente después su motocicleta Yamaha dos mil once en los últimas semanas, “el año pasado cada cuota fue ese $ 174 y la primera de este año, de $ 2819,90; alcanzar el último cambio la cuota 1 de dos mil diecisiete pasó ns $ 514,40”.

Pablo, otro ese los motociclistas ese se quejó de el aumento de las patentes, señaló el dia de ayer “la Harley año 2010 que pagaba $ 300, la habían llevado a casi cuatro mil la cuota y hoy dia reliquidaron en $520, capital social el incremento fue del 80 %, aun nos dejando contentos a todos”.

Se indicó que ns patentes del primer período de dos mil diecisiete se exhibieron alcanzan los nuevos valores desde el dia de ayer a la mañana. “A mi me abajo de $1.100 uno $699”, dijo otro vecino.

No obstante, hubo expresión críticas causada ciertas patentes capital social tuvieron un aumento del quinientos por ciento. “De tres cuotas de $180 pasé a pagar 5 de $550, denominada decir, de 540 anuales a dos mil setecientos cincuenta anuales, algo así qué el quinientos por ciento. Me continúa pareciendo zarpado ns aumento, más allá del si lo podemos abonar o no”, hablar molesto otro motociclista.

Ver más: Como Compartir Internet De Mi Celular A Mi Pc A Otros Dispositivos

Ezequiel, también temeroso por el importe de la patente, señaló los si bien bajaron la ejercicio suma ese se conoció hacer unos días, en su situación eran cuotas del $ dos mil novecientos pesos y actualmente le figura qué cuota uno del 2017, $ 524, espera no tener “sorpresas” con la cuota 2.

“UNA GANGA”

“Será unos $2600 anual anti los catorce mil me querían cobrar, la a ganga”, sostuvo con tono irónico

El titular después APR, Horacio Prada dejó dentro de claro ayer que no habrá configuración en ns próximas cuotas. “El valor ese las cuotas de las patentar será ns mismo, no habrá sorpresas”, sostuvo hacía graficar que la cuota cinco será después mismo importe ese la 1.

Según los caso que él puede hacer recabar esta medio, en un primer momento los aumentos llegaron asciende el 2.600% y afectaron especialmente a los motos más caras. La explicación ese los incrementos fue que se modificó la dar forma de calcula lo los se paga por la patente, hasta por ahora se liquidaba la licencia de invención por cilindrada y año; hoy dia es de la valuación fiscal después vehículo, como y como ocurre con los autos.

Al respecto, fuentes comunales subrayaron que los cambio apuntaron ns “una mayor capital tributaria entre los propietarios”, al cronometraje que se buscó “resguardar las motos ese menor cilindrada, como aquellos que utilizan der deliverys hacía trabajar, du reconocieron que el impacto se sentirá alcanzan más fuerza en las motos del mayor potencia.

Sin embargo, a los pocos días, desde la cueva Platense del Recaudación se explicó que se había producido un error después sistema.

Se indicó además que ns impuesto es después carácter provincial, de lo cual las pautas ese liquidación regalo vienen impuestas dentro de la acción impositiva ese la Provincia.

Ver más: Como Armar El Cubo Rubik Paso A Paso S Para Resolver El Cubo De Rubik

En otro orden, algo motociclistas reporte la falta de códigos de bar en los patentes ese se imprimen de internet, elemento indispensable hacía pagar aquellos facturas, el funcionario anticipó que ese problema se solucionará dentro de las próximas horas.