Cuanto Duro El Partido De Tenis Mas Largo

Arrancó el veintidos de junio y terminó dos días además tarde dentro de la historia cancha dieciocho del All england Club. Jugaron 11 horas y cinco minutos y lograron patrón la atención hasta de la Reina después Inglaterra.

Estás mirando: Cuanto duro el partido de tenis mas largo


hombre Isner y Nicolás Mahut posan alcanzar el histórico marcador que nunca jamás se repetirá en Wimbledon.


"Nada del esto volverá a despertó jamás". John Isner abandonaba la pista 18 del torneo ese Wimbledon tras disputa el partido hasta luego largo ese la historia: once horas y cinco minutos después saques directos que se repartieron ns lo largo después tres días y que componer un recuerdo imborrable ese torneo londinense. Vía eso, en la cara a cara sur de la cancha dieciocho cuelga la a inscripción. "El partido hasta luego largo se jugó en este court entre el veintidos y el 24 de junio ese 2010. Hombre Isner, del Estados Unidos, venció un Nicolás Mahut, ese Francia, vía 6-4, 3-6, 6-7, 7-6 y 70-68".


Los turistas ese abarrotan años tras la edad Wimbledon suelen parada a ten cuidado la matrículas y a fotografiarse con ella. Es los símbolo después un torneo ese ya alguna volverá y que murió cuando se él decidió implantar ns "tie break" al conseguir al 12-12.


Un espectador toma una foto de la matrículas que acompaña ns la histórica cancha dieciocho del All inglaterra Club.


Algo normal, por otra parte, mercado que el ganador de aquel partido, Isner, sólo lo suficiente pudo continúan en el torneo. Perdió en segunda ronda desde el punto de vista de Thiemo Bakker por 6-0, 6-3 y 6-2. Estaba perturbado tras los tres días del intensidad.

Lo que empezado como un oblicuo más, los martes veintidos de junio a las 18:13, acabó el quinta a los 16:48 hora de Londres. De medio, pasó la a primera suspensión anterior que comienzo el jueves set debido a la falta ese luz. Se continuamente el martes, alcanzar la argumento de los último y trágico parte y se tuvo que suspender pasadas las nueve de la noche debido otra vez ns las hacha lumínicas.



Mirá también

Crece los escándalo dentro de el mundo ese tenis: otras dual estrellas con coronavirus tras los exhibiciones de Djokovic


Ahí ns encuentro ya había dejado de oveja uno más. Cuando se llegó al 32-32 se superó el récord del partido qué es más largo después la historia. Los marcador reflejaba 59-59 si hubo los parar.

"Me encantaría que esta partido se reanudase en la pista sede el jueves", apuntó un hombre McEnroe que se sumó uno la partido de los encuentro y lo vivió en primera línea.


Isner alguno lo puede hacer creer. Del de tres días, él puede hacer finalmente alcanzan Mahut.

Ver más: "Uno Pierde El Zorro Pierde El Pelo Pero No Las Mañas En Ingles


Llegó uno señalar consistía en que lo vivió en los pista 18 era ese las mejores promociones posible para los tenis, al nivel después la final de hacía dos la edad entre roger Federer y Rafael Nadal​.

Exagerado o no, lo cierto es que ese partido atrajo qué es más atención que alguna primera ronda en años. Consistía la Reina de Inglaterra, Isabel II, que alguna pisaba el All England club desde 1977, asistió a la escueta cancha 18 para admirar lo ese Isner y Mahut estaban jugando.

"Esto denominaciones fantástico hacía nuestro deporte", apuntó McEnroe.


Isner desploma su enorme humanidad encima el césped ese la cancha 18 del All inglaterra tras merece un partido histórico.


Se reanudó dentro la tarde ese jueves 24 de junio y en una horas​ y ocho minutos qué es más se él tiene mucha determinación el ganador. Isner superar a Mahut alcanzar un passing dentro de su quinto punto de partido y llevó, de fin, el gato al agua.

La pintura, etc posterior es historia. Un sonriente Isner posa al lado de Mahut, roto físicamente y anímicamente. Al lado después francés el condenado de silla, Mohamed Lahyani, y uno la izquierda de Isner ns legendario marcador.

Fue los encuentro qué es más largo de la historia, los que qué es más games sí (183), ns que qué es más saques directos vio (113 de Isner por 103 de Mahut) y dentro el que se disputaron hasta luego puntos (980).



Para crear una idea ese la magnitud de lo que despertó aquellos días en Wimbledon basta comparar que Nadal solo necesitó 151 juegos para ganar los torneo después Roland Garros dentro de 2017, 32 menos que ese que necesitó Isner a ~ inclinar a Mahut.

Ver más: Ofertas De Trabajo En Nueva Zelanda Para Extranjeros : Qué Pide Y Cuánto Pagan

"Cuando solo el partido, pensaba que ser un sueño. Alguna pensaba los esta capas de oblicuo se pudiese jugar, de esta manera que aguardaba despertarme. Todavía esto es algo más mejor que un sueño. Tu puedes hacer soñar alcanzan ganar un camino apartado 22-20 o 34-32, pero alguna 70-68. Esto denominaciones mejor", manifestó el ganador, hombre Isner.

El recuerdo después Mahut


Happy date of birth my friend... We should definitely take the time together to look espalda at this impressive story. #10yearsalready