Cuanto cuesta llenar un tubo de gnc de 60 2021

no

El precio del Gas naturaleza Comprimido (GNC) hacía autos aumenó este sábado 30% en todo el país, vía lo cual el mezeritsch cúbico cuesta cerca de de treinta y cinco pesos. El costos final va ns depender después cada expendedor, aun se el respeto que ese combustible va a subir entre ocho y nueve pesos, lo cual se sumarán uno los aledañas de 27 pesos los cuesta ahora en ns AMBA.

Estás mirando: Cuanto cuesta llenar un tubo de gnc de 60 2021

El aumento se pone en marcha luego del que se mantuviera congelado por dos años.

no
*

no

Así, los GNC sí un coste equivalente al 40% ese la nafta super y al 35% ese la premium, tomando qué referencia ese surtidores de capital Federal y Gran buenos Aires.

El aumento del GNC se vincula con la negociación después los nuevos contratos de abastecimiento adelante las estaciones y los productoras y/o comercializadoras del gas.

Recientemente, las estaciones de servicio ubicadas dentro el AMBA suscribieron un contrato comercial alcanzan las compañías de gas, vía la como el costos del GNC se actualizará acabó cuando cambie ns valor después la nafta súper.


Tubo de GNC
*

Los clásicos tubos amarillos vuelven a ese autos vía la crisis

El convenio comenzará ns regir son de mayo y voy a estar allí una duración de tres años: es una reversión del los contratos ese rigen dentro la actualidad, aun ajustados a ns nuevas hacha que estableció los Plan ese Promoción para el Desarrollo ese Gas Argentino, ~ denominado plan Gas.Ar, publicó el sitio Surtidores.

Ver más: Porque Fallecieron Las Hermanas Del Cantante De La Beriso, La Trágica Historia De Rolo Sartorio Que Impactó

El incremento dentro el precio del GNC se suma a los ajustes de las naftas, ese recientemente subieron vía quinta vez dentro de el año: fue de 6% y tendrá uno más, por el mismo porcentaje, en lo los resta de año.

A raíz después los incrementos dentro las naftas (del 60% dentro de los últimos ocho meses) qué es más el costos de mantenimiento del los vehículos, muchos personas decidieron convertido sus autos nafteros uno GNC.

Según datos del entidad Nacional Regulador después Gas (Enargas), en marzo último se concretaron 16.774 conversiones, muy por encima de las qué es más de 10 mil que se habían registrado dentro enero, dentro todo los país.

Así, alcanzar las nuevas conversiones, la cantidad de vehículos alcanzan GNC dentro de el zona nacional yo voy a 1.734.401 dentro el el tercer día mes ese 2021, un 3% qué es más de der que había dentro enero.

Marzo cerró alcanzar un incremento en el grado de ajustes respecto uno febrero dentro torno al 45%. La demanda después equipos refleja ese mejores números ese los últimos tres años.

Ver más: Natacion Gratuita En Capital Federal Gobierno De La Ciudad, Natación En El Martín Fierro

Para los vicepresidente ese la Cámara ese Expendedores de GNC, Pedro González, emplear gas "siempre estaría la mejor opción del ahorro". "Un coche que recorre mil quinientos kilómetros por meses​ economizará 110 mil pesos al año. Ns equipo se paga acabó y mucho además rápido cuanto qué es más sea la distancia ese circulación", resaltó ns dirigente, en declaraciones periodísticas.