CUANDO MURIO EL CHINO DE LA NUEVA LUNA

En la madrugada, polo Serantoni y Gaby González, además conocido atareq.neto "Rosita de Pasión", le contaron al país que dio muerto el Chino, cantante de La nueva Luna. Los redes empezaron a llenarse del mensajes de tristeza y dolor por la pérdida del uno ese los referentes hasta luego destacados después la movida apasionado argentina.

Estás mirando: Cuando murio el chino de la nueva luna


Según informó el productor del Pasión ese Sábado ns La Viola, Marcelo González se desatareq.netpuso en su patria y ese médicos no pudieron reanimarlo. Todavía esta hectáreas se conocieron nuevos datos sobre su deceso.

El informe policial ese se conoció rápido que "la señora Micaela Müller, de 25 años, oms refirió ser asociadas de Marcelo Fabián González, conocido atareq.neto el Chino, líder del grupo de cumbia La nuevo Luna, aseguró ese minutos antes se hallaba en planta y baja cuando escuchó un athletic ruido proveniente de primer piso, al ascender encontró a su pareja tendido en el suelo boca abajo, de lo que de manera inmediata se atareq.netunicó uno la guardia para ese solicitaran ambulancia".

Una vez que la participación médica llegó al domicilio, en Canning, intentaron reanimarlo pero alguno hubo éxito. Recordemos que, hora antes, había dado su último dando en la a disco ese Lomas de Zamora. Las imágenes de la presentación fueron difundidas por a él mismo en su factura personal del Facebook.

Ver más: Requisitos Para Casarse Por Civil Provincia De Buenos Aires, Matrimonios Y Uniones


Más sobre:
La muerte del gente china de La nuevo Luna

Descargá la app del atareq.net y mantenete informado


AndroidiOS

Mantenete informado alcanzar la app del atareq.net

Descargar la app

Temas después la nota


Participá de la atareq.netunidad de atareq.netDejá de ellos atareq.netentario
Los nota publicados en atareq.net podrán cantidad reproducidos total o parcialmente en la pantalla ese TodoNoticias, atareq.neto de este modo también las imágenes de su autores.

Ver más: Como Hacer Un Deposito En Cajero Automatico Macro, Depósito En Efectivo Por Cajero Banco Macro


Las además leídas después atareq.net


1
Impactante video: mataron a puñaladas a a boxeador aficionado durante una pelea callejera después ~ una partido clandestina dentro de Marcos Paz
*

2
El controvertido “me gusta” de Gonzalo Heredia de de ese lo señalaran qué uno del los amantes de La porcelana Suárez
*

3
Rodrigo de Paul negó haber tenido uno affaire alcanzar la porcelana Suárez: “Se volvieron locos, alguno la vi dentro mi vida”
*

4
Un viejo mensaje de la porcelana Suárez sobre Messi encendió los alarmas y dentro de redes sociales todos defienden un Antonela Roccuzzo
*

5
Desde Madrid: ns mensaje que transporte Rodrigo del Paul para la china Suárez ns horas después jugar por la champion League
*

Recibí todas las novedades

Suscribíte al boletín de noticias y mantenete informado.
Suscribirme

Noticias qué es más leídas


Últimas noticias


Secciones


Portadas


Seguínos dentro de las Redes


Sitios amigos: