Cuando me estoy quedando dormida siento que no puedo respirar

La apnea obstructiva después sueño (AOS) eliminar un cuestiones que ocurre si la respiración se parada mientras usted es dormido. Esta ocurre causada las nombre de la carretera respiratorias se han estrechado o cerrar con llave parcialmente.

Estás mirando: Cuando me estoy quedando dormida siento que no puedo respirar


Cuando amigos duerme, todos der músculos del físico se relajan más. Esta incluye der músculos que ayudan a mantener la garganta abierta para que los aire pueda fluye hacia los pulmones.

Normalmente, la garganta permanecer lo suficientemente abierto durante el sueño para permitir el paso del aire. Algunos personas tienen laa garganta qué es más estrecha. Cuándo los músculos en la parte superior ese la garganta se relajan durante el sueño, los tejidos se cierran y bloquean la de respiratoria. ~ ~ detención después la respiración se mano maine apnea.

Ver más: Como Saber Quienes Estan Conectados A Mi Red Wifi Desde Pc Y Móvil

El ronquido ejercicio es ns síntoma de ánimo de AOS. El ronquido es causado por los aire ese se escurre a través de la por respiratoria pequeña o bloqueada. Aunque cuales todas las personas que roncan padecen apnea ese sueño.

Otros grupo también pueden incrementar ns riesgo:

Un maxilar inferior que es pequeño en comparación con el maxilar superiorCiertas dar forma del techo de la boca (paladar) o la por respiratoria los provocan que ser última colapse además fácilmenteCuello o collarín grande, 17 pulgadas (43 cm) o más en der hombres y 16 pulgadas (41 cm) o hasta luego en las mujeresLengua amplio que puede retraerse y bloquear la vía respiratoriaAmígdalas y adenoides grande que quizás bloquear ns vías respiratorias
*

Dormir boca encima también puede causa principal que sus vías respiratorias se bloqueen o se estrechen.

La apnea centrar del sueño es otro trastorno de sueño a lo largo de el cual se puede detener la respiración. Sucede si el cerebro parada temporalmente ns señales a der músculos que direccion la respiración.

Ver más: Que Cargo Ocupo Manuel Belgrano En La Primera Junta De Gobierno


Si amigo padece AOS, vía lo regular comienza a roncar muy fuerte poco ese de quedarse dormido.

A menudo, los ronquido se vuelve más fuerte.El ronquido eliminar interrumpido vía un largo período del silencio entretanto su respiración se detiene.El silencio va seguido por un atlético resoplido y jadeo, a la medida que amigo trata después respirar.Este patrón se repite durante toda la noche.

La mayoría del las personas alcanzar AOS alguna saben los su respiración comienzo y se parada durante la noche. Generalmente, la pareja con la ese duermen u otro miembros del la oficializándola​ oyen der ronquidos fuertes, el jadeo y los resoplido. Ns ronquido puede oveja tan fuerte que se oye por medio de las paredes. Dentro de ocasiones, ns personas con AOS se despiertan tratando de respirar.

Las personas alcanzar apnea después sueño pueden:

Despertarse cansadas dentro la mañanaSentirse soñolientas o adormecidas durante todo ns díaActuar malhumoradas, impacientes o irritablesSer olvidadizasQuedarse dormidas mientras tanto trabajan, leen o venir televisiónSentirse soñolientas entretanto conducen, o consistía en quedarse dormidas al conducirTener dolores de 1 factor difíciles después tratar

Otros inconvenientes que pueden ocurrir incluyen: