Cuando los perros quedan pegados la hembra queda embarazada

Pregunta: Hola medical professional Munir. Quisiera sabe lo siguiente. Yo tengo un macho de cruces creo ese pastor alemanes de tres años y la a hembra de seis meses cruces de labrador y está en celo. Yo conté 10 días de que comenzó a sangrar, y dentro de un descuido el macho la montó y ese separamos, cuales alcanzó un estar 3 minutos y estoy preocupada porque cuales quería ese se cruzaran. La consulta es conocer si habrá quedado preñada o no.

Estás mirando: Cuando los perros quedan pegados la hembra queda embarazada

Mery G.

Respuesta: Si ns perro se quedó, como se habla popularmente, “pegado” después la perra, pueden quedar preñada, obvio que sí.

Ver más: Como Es La Vida En Corea Del Norte Que (Quizás) No Sabías, Las 10 Cosas Más Absurdas Que Kim Jong


Cuando laa perra se cruza, ya está dentro por incidente o no, no podemos sabe si fue dejado preñada en la primero semana, aun luego del la tercera a cuarto empezará a presentar síntomas de una factibilidad preñez, como falta ese apetito, falta después energía, el manga le cambia, irritable, somnolienta, está hasta luego cariñosa o todo lo contrario.

Ver más: Porque Se Separaron Isabel Macedo Y Facundo Arana Cuando Eran Pareja

El abdomen inflamado, los a las dos semanas previamente dar a iluminaciones se notará qué es más y comienza a sentirse duro, y con tan solo palparlo, se podrá determina si es preñada o no. Qué la perra es lindo joven, acude al veterinario y coche dirá los hacer.


Edwin Munir Díaz tratamiento médico veterinario. Propietario del Zoomascota, clínica veterinaria. Acción desde 2003 con perros y gatos y, de su experiencia en el Zoodom, también movimiento con animal exóticos.zoomascotaveterinaria

*
× no
empezar sesión no
*
Continuar con Facebook
*
Continuar con Google
*
× no
*

Descarga nuestras aplicaciones para Android, iOS y sistema Huawei.

*
*
*


usamos cookies numero 3 y del terceros para alcanzó datos estadísticos ese la navegación después nuestros usuarios y mejorada nuestros servicios. esto nos deja personalizar el contenido ese ofrecemos y enseñar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos los acepta su uso. No Acepto ns uso ese cookies hasta luego información