Cuando es el fin del mundo según la biblia

“Pero lo malo del este mundo, y ese todo lo los ofrece, ~ ~ por acabarse.” (1 Juan 2:17, Traducción dentro lenguaje actual.

Estás mirando: Cuando es el fin del mundo según la biblia

) ¿A qué “mundo” se refiere este versículo? ¿Cómo y cuando se acabará?


LO QUE dice LA BIBLIA:

en vista de que ns mundo ese que acá se conversa “ofrece” material que desagradan ns Dios, no puede tratarse después planeta Tierra. En este caso, los mundo se tribu a la parte después la humano que le ha dado la espalda al autor y se ha convertido en su enemiga (Santiago 4:4). ~ ~ personas “sufrirán el castigo judicial del destrucción eterna” (2 Tesalonicenses 1:7-9). Sin embargo, ns personas que siguen los mandato ese Jesucristo después no ser “parte ese mundo” tienen la posibilidad ese vivir eternamente (Juan 15:19).

Así es, 1 Juan 2:17 termina diciendo: “El que hace la importar de Dios permanece hacia siempre”. Están personas tienen la oportunidad del vivir eternamente aquí en la Tierra, como dice Salmo 37:29: “Los justos mismo poseerán la tierra, y residirán hacia siempre sobre ella”.

“No estén amando ni al mundo ni las material que están dentro de el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del parental no está en él.” (1 Juan 2:15)


LO QUE afirma LA BIBLIA:

El terminar llegará dentro de dos etapas. Primero, Dios destruirá uno todas las religión falsas, que en la biblia se representan como una prostituta llamada telefónica “Babilonia la Grande” (Revelación 17:1-5; 18:8). Sin embargo esta afirma que eliminar fiel ns Dios, ha coqueteado con los líderes políticos después mundo. Estos mismos regla se pondrán dentro su contra. “Odiarán ns la ramera y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán de ellos carnes y la quemarán de completo con fuego.” (Revelación 17:16.)

En la después fase, “los reyes de toda la desembarcar habitada” y ns personas malvadas serán destruidos dentro de “la batalla del gran day de Dios ns Todopoderoso”, uno la los la bíblico llama ~ Armagedón (Revelación 16:14, 16).

“Busquen uno Jehová, todos ustedes los mansos ese la tierra <...>. Busquen justicia, busquen mansedumbre. Probablemente se ellos oculte en el trabaja de la cólera ese Jehová.” (Sofonías 2:3)


LO QUE afirma LA BIBLIA:

El terminar llegará cuando toda la humanidad haya recibido advertencia suficiente por medio de la proclamación mundial del que el Reino de Dios reemplazará ns todos ese gobiernos gente (Daniel 7:13, 14). Jesucristo dijo: “Y estas buenas nuevas del reino se predicarán dentro de toda la tierra habitada hacia testimonio ns todas las naciones; y entonces vendrá ns fin” (Mateo 24:14). Es predicación denominaciones una muestra ese la judicial y la misericordia del Jehová, y formas parte después la señal ese identificaría los fin, que ~ incluye guerras por todo los mundo, terremotos, hambre y enfermedades (Mateo 24:3; Lucas 21:10, 11).

Ver más: ¿Quién @#*%$ Es Papá? Quién, Qué, Dónde, Cuándo, Por Qué, Cómo

Además de notificación lo que ocurriría dentro el mundo, los Escrituras ~ describen cómo sería la gente en “los últimos días”. La Biblia dice: “Se presentarán tiempo críticos, difíciles de manejar. Causado los hombres serán amadores de consiguió mismos, amadores ese dinero, <...> desobedientes a los padres, <...> no tener autodominio, feroces, sin corazón del bien, <...> amadores de placeres además bien los amadores del Dios” (2 Timoteo 3:1-5). *


*

Estas son característica del continuo que comienzo en 1914 hacia el momento de la Primera guerra Mundial. Además, a salida de los año, se ha dado a conocer el Reino ese Dios de todos los rincones después la Tierra. Der testigos ese Jehová consideran un honor que se les conozca por esta labor. De hecho, su publicación además conocida se titula La Atalaya. Notificación el Reino después Jehová.

“Manténganse alerta, pues, causada no saben ni el day ni la hora.” (Mateo 25:13)


^ párr. 14 Para además información, consulte ns capítulo 9 del factbook ¿Qué enseña verdaderamente la Biblia?, publicado por ese testigos ese Jehová. También disponible en atareq.net.


no anterior
desde el no

Más información


*
no

LA ATALAYA

no El terminar del mundo: temor, fascinación y frustración no

Quizás le sorprenda saber lo ese la bíblicos dice para el disolver del mundo.

Ver más: Significado De La Estatua De La Libertad, ¿Qué Representa La Estatua De La Libertad


no
*
no

PREGUNTAS acerca LA BIBLIA

no ¿Qué eliminar el Armagedón? no

La palabra Armagedón aparece solamente una vez dentro de la Biblia, pero alude uno una batalla que se describe varias veces dentro las Escrituras.


*
no

LA ATALAYA

lotes sobrevivirán. ¿Lo el lo hará usted? no

¿Qué hay que cometer para sobrevivir al terminar del mundo? ¿Deberíamos empezar a tienda reservas o qué así?