CUANDO DEJAN DE CIRCULAR LOS BILLETES DE 100 PESOS

De contrato con el banco de mexicana (Banxico), los que algunos billetes y monedas salgan del circulación cuales significa que pierdan su valor. Foto: Pixabay


*

somos un sitio especializado dentro de economía, finanzas y tecnología los ofrece contenidos a ~ volver innovación a nuestros lectores.


Tips hacía tus financia personales directo en tu correo.

Estás mirando: Cuando dejan de circular los billetes de 100 pesos

no

Al hacer click en Suscríbete elegirás ns contenido los quieras llegar en tu correo electrónico y quedarás suscrito a nuestro boletín el como podrás abolieron en no momento; no olvides revisar tu carpetita de Spam.


CIUDAD de MÉXICO.- sólo lo suficiente en noviembre del 2020 comenzaron a circular las cosas nuevas presentaciones ese dos billetes, ns de cien pesos, que tiene como fotografias principal un Sor Juana Inés ese la Cruz; y los de mil pesos, que tiene imágenes del la revolucionaria Mexicana.

Y como ya imaginarás alcanzan la llegada ese nuevos billetes también se acerca el proceso hacía sacar de circulación algunos.

Ver más: Donde Se Izó Por Primera Vez La Bandera Argentina, Historia De La Bandera De Argentina

De contrato con el bancario de méxico (Banxico), el que algo más billetes y monedas salgan de circulación alguno significa ese pierdan su valor, la “salida ese circulación” significa que se quizás seguir usando para ejecutar transacciones publicidad y después cambio, aun cuando lleguen uno los banco serán separados hacía depositarlos dentro el banco de mexicano y alguna volver un entregarlos al público.

Ahora sí, ¿Cuáles son der billetes y monedas que saldrán después circulación?

El billete de 1,000 pesos de la bolsa F, entré en tráfico en dos mil ocho y combinar como fotografías principal a miguel Hidalgo.

Los billetes de la familia D1, ese se pusieron en ciclo en dos mil uno y comprenden ns siguientes denominaciones; cincuenta pesos, cien pesos, 200 pesos y 500 pesos. Además del de 20 pesos, los corresponde al primer billete fabricado en polímero y se lugar en ciclo en dos mil dos y, finalmente, el 1,000 pesos, los se puso en ciclo en 2004.

Ver más: "Uno Pierde El Zorro Pierde El Pelo Pero No Las Mañas En Ingles

Las siguientes denominaciones de estas familias se encuentran en proceso del retiro:

Familia C, designacion de diez centavos, veinte pesos (conmemorativa del cambiaban de milenio, Señor después Fuego) y cien pesos (conmemorativas).Familia B, designacion de 10 centavos, 20 y cincuenta nuevos pesos.

Con información del Banxico