Cual fue la primera app de la play store

Android llevar muchos años con nosotros y hay solicitud que ellos llevan muchos la edad en la acumular de Google. Los además viejos del lugar los recordamos, pero para quien venir nuevo ellos eran indistinguibles de las nuevas, después Google Play solamente mostraba hasta hoy dia la fecha del última actualización.

Estás mirando: Cual fue la primera app de la play store

Ahora Google Play nosotros sorprende alcanzar una información adicionalmente que nosotros será bastante útil: la fecha ese lanzamiento. Está bastante escondida y de vez en cuando se muestra del forma errónea, aun cuando se asiente será una dar forma fiable de sabe cuándo se lanzó una aplicación, algo que hasta hoy dia era imposible.


¿Cuándo se lanzó laa aplicación?

Para reloj en cual fecha yo voy una aplicación a Google jugar por primera vez necesitas hacerlo desde el móvil, después la información no está incluida ni siquiera en el rediseño de Google Play hacia web. El hecho se encuentra junto al resto ese metadatos, lo los quiere hablar que debes tocar dentro Más información y desplazarte al final del la lista. Ns texto aun cuales está traducción al español, de esta forma que lo puedes encontrar abajo Released on.

Ver más: Si Ya Saque Un Préstamo Argenta Puedo Sacar Otro Préstamo, Créditos Anses


*
*

La información parece correcta en algunas ocasiones y dentro de otras totalmente errónea, qué puedes ver dentro de la atrapa de pantalla anterior, ns la derecha, donde dice que Google Maps se lanzó dentro de 1969. Este eliminar un error típico al cometer cálculos famoso en el coordinación cronometrada Unix cuando el valor es vacío.

Este error aparecer en varias aplicaciones extremadamente veteranas qué Google Maps o Facebook, quizá causada ya estaban por ahí en los inicios de Android o quizá causado Google ya ha perdido la cuenta. Dentro de el resto después aplicaciones, el verdad parece correcto. Así, tu puedes hacer ver de manera fácil que Instagram yo voy a Android el 3 de abril de dos mil doce (correcto) y que WhatsApp lo hizo en octubre ese 2010.

Ver más: Las Mejores 3 Páginas Para Ver Series Online Game Of Thrones Temporada 8 Online

Con ser fecha te será además fácil encontraba quién se lanzó antes de y vía tanto determina quién ha copiado ns quién, algunos que podría oveja un cuestiones al alguna poder conocer de forma fehaciente qué solicitud se lanzó antes.

En Xataka Android | Google juego Store por ahora te exhibida si una aplicación es ancha y cuánto