Cual Es El Dia Mas Largo Del Año En Argentina

Si ya estás registrado dentro Diario los Tribuno del Jujuy completá tu cliente del servicio y contraseña:


no
*
no
*
no
*
no
*

*
3884873397

21 DE Diciembre 2019 - 12:24 el solsticio lo hace referencia al momento dentro el que ns Sol irrumpe con además fuerza para uno del los dual hemisferios terrestres. Dentro diciembre combinar lugar el segundo solsticio. Dentro de este caso, el trabaja será el más largo de año.


Hoy estamos transcurriendo dentro de esta parte de planeta, los solsticio ese verano, ns día más largo después año ese da espacial al cambié de estación al verano correcto dicho. 

A lo largo del año la posición de Sol vista en ~ la país se moverse hacia ns Norte y hacia ns Sur. La existencia de los solsticios está provocada por la inclinación del eje después la Tierra acerca el aviones de su órbita.

Estás mirando: Cual es el dia mas largo del año en argentina


no
*

Otro legislador ese Jujuy ausente en la votación ese la actuar de emergencia Económica

*

Se vienen días lluviosos


En der días de solsticio, la duración ese día y la altitud del Sol al mediodía estaban máximas (en el solsticio después verano) y mínimas (en los solsticio de invierno) comparadas alcanzar cualquier es diferente día ese año. Dentro de la mayoría de las culturas viejo se celebraban festivales conmemorativos después los solsticios.

Ver más: Que Es El Jarabe De Maiz De Alta Fructosa, Los Peligros Del Jarabe De Maíz De Alta Fructosa

En rangos templadas, los fechas después los solsticios ellos eran idénticas a las de paso astronómico del la primavera al verano y después otoño al invierno. Ns fechas ese solsticio de invierno y de solsticio de verano están invertidas en los dos hemisferios.

Ver más: Cómo Quedó El Precio De La Nafta En Mar Del Plata Hoy, Citroen Berlingo Usadas En Mar Del Plata

El día de solsticio después diciembre eliminar la noche más larga del año dentro de el hemisferio phia băc y la más pequeño en los hemisferio Sur. El veintiuno de diciembre en el hemisferio Sur comienzo el solsticio ese verano.

Basado en información después sitio tejido de punto meteogram.es- parte localidades que tendrán más luz el sábado serán:

Buenos Aires: 14 horas y 28 minutos después luz solar

Santiago después Chile: catorce horas y 22 minutos

Sao Paulo: 12 horas y cuarenta y cuatro minutos

Ushuaia, Argentina: 17 horas y diecinueve minutos

Mientras que dentro de nuestra provincia, Jujuy, el sol irradiará durante 13 horas y 36 minutos.