Cual Es El Auto Mas Rapido Del Mundo

El SSC Tuatara eliminar el coche más rápido después planeta. Ha logrado superar el récord después velocidad ese Bugatti Chiron y ha obtener los 532 km/h.

Estás mirando: Cual es el auto mas rapido del mundo


El atrevimiento de producción qué es más rápido del planeta denominaciones el SSC Tuatara, que ha obtener la increíble velocidad máxima ese 532 km/h y ha reparar el récord ese velocidad en 508 km/h. Del esta manera, bate la previamente plusmarca, que poseía el Bugatti Chiron Super deporte 300+ con 490 km/h.

El récord formales ha quedado en quinientos ocho km/h


*

El registro se ha lograr en laa carretera pública en las afueras de los Vegas (Estados Unidos) y con el conduzco Oliver Webb conduciendo esta “misil”. Hacía homologar el récord, se realizaron dual lanzamientos a mejor velocidad dentro direcciones opuestas: dentro de la primera se alcanzó una flash de cuatrocientos ochenta y cuatr km/h y en la segunda el registro de quinientos treinta y dos km/h, de lo que se toma como marca la media adelante ambas. Alcanzan ello, se elimina el efecto de viento o ns pendientes.

Ver más: Billetes De 100 Dolares Que No Se Aceptan 2018, : Que No Te Den Billetes Cara Chica

Puede los te interese: esta son der coches además rápidos después los últimos 70 años

Y, según ese responsables después SSC North américa creen que eliminar posible con una velocidad superior. Así lo ha reconocido ns propio piloto ese SSC Tuatara: “definitivamente había más ahí. Y alcanzar mejores condiciones, me gustaría saber que podríamos tener ido qué es más rápido. A la medida que me acercaba uno los quinientos km/h, el SSC Tuatara subir casi 32 km/h dentro los últimos año segundos. Aún estaba tirando bien. Los vientos cruzado nos evita darnos cuenta del distancia del coche».

Y esta alguno ha sido la solamente plusmarca ese ha logrado el superdeportivo estadounidense, los ha logrado, además, ns marcas de milla lanzada hasta luego rápida dentro carretera pública» (503,92 km/h); «kilómetro lanzado además rápido dentro de carretera pública» (517,16 km/h) y «la velocidad qué es más alta alcanzada dentro una carretera pública»: nada hasta luego y nada menos que 532,93 km/h. Todos ello con un auto de serie, alcanzar neumáticos y flammability que no son ese competición.

Ver más: Ver La Lista De Schindler Pelicula Completa En Español Latino Youtube

Koenigsegg Jesko Absolut, preparado para los récord: alcanzar los quinientos km/h

El SSC Tuatara lo ha logro gracias ns su propulsor ese gasolina V8 biturbo de 6 litros, capaz de para proveer 1.775 CV ese potencia cuándo se le alimenta con combustible bioetanol E85, y ns su funcionariado aerodinámica, alcanzan un Cx ese tan solo 0,279, una del las cifras más bajas de la industria.