Cuál Es El Auto Más Caro Del Mundo


*

*
el modelo de la marca francés que acaba después unirse en un joint venture con Rimac y Porsche denominaciones uno después los vehículos ese producción qué es más rápidos después mundo y ~ uno ese los más exclusivos, son de saldrán después fábrica apenas treinta unidades.

Estás mirando: Cuál es el auto más caro del mundo

Se anuncio publicitario hace dos año para conmemorar los 110 años del la festival y se mueve gracias a un motor- W16 ese 8,0 litros que desarrollo 1.600 CV de potencia, 100 más que el Chiron “tradicional”.


*
ns fabricante sueco denominada parte después top ten alcanzar un modelo que logro los 1.000 caballo de fuerza. Combinan un valor del 4,3 millones ese euros y todos sus características se encuentra la carrocería de tejido del carbono visible. La idea original era constructores tres unidades, todavía la dificultad y lentitud a ~ trabajar la fibra de carbono blanca llevó a que la marca decidiera construir acabó dos Trevita, uno del los cuales está dentro manos del brasileiro Neymar Jr.

Ver más: Distancia De Buenos Aires A Florianopolis Por Uruguay, Cómo Viajar A Brasil En Auto: Ruta Chile


*
La marca ese Molsheim repite dentro el peak ten con el Bugatti Divo. Este modelo, los toma los nombre después piloto Albert Eugène Diwo -posteriormente se llamaría a tengo mismo Divo- cuenta con el reconocido W16 del 8.0 litros motor, motor- que le permite alcanza una fuerza máxima ese 1.500 Hp. Pesa 35 kilogramos menos que que el Bugatti Chiron, tiene una destello limitada a trescientos ochenta km/h y sacará ese fábrica apenas cuarenta unidades.

Ver más: ¿Cuáles Son Los 7 Arcangeles Y Sus Funciones? Los 7 Arcángeles Y Sus Funciones


*
La firma alemán entra a esta selecto grupo alcanzan el Mercedes-Maybach Exelero, como modelo que nace como una plan para empresa Fulda (filial de Goodyear) con el objetivo de poner a prueba sus neumáticos. Dispone del un V12 biturbo de 5.9 litros los eroga seiscientos noventa Hp y 1.020 Nm de torque. Años qué es más tarde esta modelo solamente pasaría a manos ese rapero estadounidense Birdman (Bryan Williams).