Cosas para subir a mejores amigos de instagram

Hoy té vamos a explicar qué eliminar y cómo utilizar la nueva función después Mejores amigos ese Instagram. Se trata de una característica presentadas a finales de noviembre de 2018, y que pequeña a pequeñas ha escrito llegando ns todos der usuarios. Su finalidad es la después permitirte crear una lista después usuarios a ese que puedas mandarle determinadas historias ese otros cuales podrán ver.

Estás mirando: Cosas para subir a mejores amigos de instagram

Vamos a empezar el artículo explicándote ese la manera qué es más sencilla posible cual son correcto los mejores amigos ese Instagram y cual función específicas combinan esta lista en Instagram. Luego, pasaremos un decirte el pasó a paso cómo configurar de ellos lista después mejores amigo y de qué manera utilizarla en el momento de publicar historias del Instagram.


*
*
*
*

Irás a laa pantalla en la los Instagram te permitirá rectificación tu lista del mejores amigos. Dentro ella tienes doble pestañas, y la primera cosa que tienes que hacer es ir a la después Sugerencias y también ir pulsando para el botón Añadir de al lado ese los usuarios los quieras colocadas en de ellos lista ese amigos. Puedes incorporar todos der que quieras, e Instagram no enviará ninguna anuncia a ser personas.

Ver más: Como Saber El Nombre De Un Chofer De Colectivo Teniendo La Patente Del Mismo?


En la pestañita Tu lista puedes observar a quiénes has añadido a tus mejores amigos ese Instagram. Los distinguirás porque aparecerá una estrella de color verde dentro su avatar, y al lado de cada uno verás uno botón Eliminar para que puedas quitar ese la listo a oms quieras si quieras.


La lista después mejores amigo la utilizarás si vayas a publicar una historia de Instagram. La sala de espera la puedes creando y editar como siempre lo has actually hecho, nada cambio en ns opciones que tienes presentes. Sin embargo, cuando vayas ns publicarla verás que dentro las opciones de bajo te aparecer un botón Mejores amigos. Sí señor pulsas en él, la historia se publicará directamente de manera los sólo ns personas los estén dentro esa listo puedan verla.

Ver más: Con Se Puede Viajar De Chile A Argentina Hoy, Restricciones De Viaje En Chile


Cuando publiques una historia, tanto ns normales como las mandadas a mejores amigo aparecerán en tu feed. No tener embargo, vas a poder distinguirlas de el botón verde después Mejores amigos que aparece en los que hayas mandado a es lista. Los personas que la reciban la verán qué si fuera una sala de espera normal, sin no indicativo especial.