CONDICIÓN DE BATERÍA IPHONE 11 BAJA MUY RÁPIDO

Lo hemos visto dentro el pasado: a valorar que la batería de un iPhone va cogiendo qué es más edad y desgaste, el actuación del dispositivo se reducir intencionadamente a ~ que el impacto ese esa batería envejecida ser menor. Disputes aparte, queda clara que la evolución imparable después los móviles inteligentes ha empujar la tecnología ese las baterías al límite.

Estás mirando: Condición de batería iphone 11 baja muy rápido

Con este panorama, alguna me gracioso que lotes entremos en pánico o creamos dentro la obsolescencia programada cuando de repente la la batería de nuestro iphone phone se descarga en cuestión de horas de un day para otro. Todavía eso probablemente lo causa principal otra producto y alguna la vida del la batería. Veamos cómo solucionarlo.


Si estás acostumbrado/a a ese la batería de su iPhone dura más o menos que todo el día y de súbito pasa ns durar unas unos pocos horas, algo más pasa. Lo delata sobre todo los que ns teléfono esté nombre es aunque alguno lo utilices, señal del que ~ ~ "trabajando" mucho además de lo que debería.

Lo además seguro: una solicitud es la responsable


Lo hasta luego probable que puede ocurrir es que haya algunos aplicación que nos esté consumir mucha batería. Puede hacer que ésta se haya colgado, o puede hacer que hayamos dejado un juegos que consuma tantos, tanto recursos dentro de segundo plano. Desde configuración podemos localizar cuál es esa aplicación.

Ver más: Tamaño Promedio Del Miembro Masculino A Los 14, ¿Cuál Es El Tamaño Promedio Del Pene

Dentro ese esos ajustes en iOS, entra en la sección "Batería". Allí, si te desplazas uno poco cara abajo, encontrarás una lista de aplicaciones ordenadas de más a menos consumo después batería durante las últimas 24 horas o der últimos siete días. La actuado debería ocupar el primer puesto:


*
*
*

Basta con que localices la aplicación que qué es más batería consume y cerrarla, cosa ese puedes lograr deslizando esa aplicación hacia encima en la interfaz ese multitarea (puedes acceso a apellido deslizando ns dedo desde bajo hacia ~ arriba y sostenerlo parte instantes antes de levantarlo).

Que una solicitud haga esto cuales es raro de todo. Puede que ns desarrollador no la haya actualizado y optimizado dentro de varios años, o puede que un cometer un error haga ese consuma recursos excesivamente. Si laa actualización después la aplicación alguno llega y el problema persiste, lo mejor es que dejes después utilizarla y busques laa alternativa.

¿Y sí ninguna solicitud consume qué es más de la cuenta?

En ese caso, la primera cosa que haría eso reiniciar el iPhone por si un error ese iOS hace que éste consuma demasiados recursos. Correcto tras reboot el cuestiones persiste, dependiendo después la edad ese teléfono consideraría informar uno Apple del asunto para plantear un cambié de la batería. Puede ser ~ sea un asignaturas de hardware alcanzar esa batería, de tal modo que sería esenciales un diagnóstico por parte después un servicio habilidad autorizado.

Ver más: Elecciones Generales De Argentina 2019 Boca De Urna, Escrutinio Definitivo Generales 2021


no
*
no
Hasta cinco horas extra de autonomía el respeto al como modelo anterior: de esta manera ha evolucioné la la batería de los iPhone dentro la sala de espera

De todos modos, dependiendo del la edad de teléfono, puede que te salga qué es más a cuenta la compra de ns nuevo terminal que cuales el cambió de la batería del antiguo. Recuerda que tienes un mano los programa de reciclaje ese Apple, alcanzan el ese si traes un iPhone antigua para reciclar sus los componentes de forma yo actué consigues un descuento para comprarte uno nuevo.